Las modificaciones siguen a la orden del día en juegos tan míticos como este de Rockstar Games. Nosotros os vamos a ofrecer algunos de los mejores mods para GTA San Andreas en PC que podéis descargar e instalar en 2019. ¿Cuáles son las que más nos han llamado la atención y los que no deberíais dejar pasar?

Descarga los mejores mods de GTA San Andreas en 2019

El primero de los mejores mods de GTA San Andreas que os vamos a enseñar se llama GTA 5 ENB y lo podéis descargar desde aquí. Se trata de una modificación que incorpora al mundo de San Andreas a los personajes y otros elementos de GTA V, para que podáis pasear por este mundo con Trevor, Franklin o Michael sin mayor dificultad.

Si lo que estáis buscando es algún mod que permita mejorar el sonido de GTA San Andreas, entonces os recomendamos que descarguéis este. Se trata de un pack de sonidos de alta calidad para una buena parte de los efectos que encontramos en este mundo abierto, mejorando el realismo y la inmersión.

Uno de los mejores mods para GTA San Andreas en PC de este 2019 es este otro que mejora las texturas de los edificios interiores. Si queréis mejorar visualmente el título, os recomendamos que instaléis este entre vuestros mods gráficos para darle otro punto más de realismo.

Otro mod muy interesante es este otro que traslada a San Andreas al más puro invierno. Paisajes nevados y un cambio en el mapeado al completo es lo que os espera, algo que viene muy bien para que el fresco llegue en este tiempo de verano y veais el mapa de una manera diferente.

gta san andreas mejores mods pc

Si queréis cambiar el mapa de GTA San Andreas, hay multitud de mods que modifican su estilo, pero a nosotros nos ha encantado este que ofrece un mapa en alta resolución muy bien hecho con multitud de detalles la mar de útiles. Otra manera de echar un vistazo al mapa.

Si también queréis unos efectos mucho más realistas, en explosiones, fuego, disparos y demás, os recomendamos que descarguéis este, que es sin duda uno de los mejores mods de GTA San Andreas en 2019. Combinadlo con otros mods estéticos y tendréis un juego casi distinto al completo.