Es una de las mejores maneras de aprovechar el juego de Mojang: con mapas externos creados por los propios usuarios que convierten al título de cubos en diferentes juegos. Hoy os vamos a enseñar algunos de los mejores mapas de terror para Minecraft de 2019 en español, para que aprovechéis el juego en pasar unos buenos ratos de miedo.

Listado con los mejores mapas de terror para Minecraft de 2019 en español

Vamos a comenzar nuestro repaso por los mejores mapas de terror para Minecraft de 2019 en español con OUTLAST, que sí, se llama igual que el juego de miedo que también existe. Básicamente trata de ofrecer una experiencia similar, siendo unos periodistas que tienen que investigar un extraño suceso... terror del bueno en forma de cubos. Podéis descargarlo desde aquí.

Otra adaptación de un juego de terror de sobra conocido por todos pero en forma cúbica es Five Nights at Freddy's, que toma las mecánicas principales de los juegos de esta famosa franquicia de forma que podamos jugarlo en Minecraft simplemente instalando su mapa. Podéis probarlo si queréis, pero no tengáis demasiadas pesadillas con estos muñecos.

Si queréis algo original, no podéis dejar de probar Nightmare on Weeping. ¿Qué pasaría si te despiertas de un coma tras haber visitado un extraño hospital? Esto es lo que nos cuenta uno de los mejores mapas de terror para Minecraft de 2019 en español que podéis descargar y probar desde aquí sin complicaciones. No volveréis a ver a los cubos de la misma forma.

Mapa de terror Minecraft

Otro de los clásicos que siguen funcionando estupendamente bien es The Hole, donde exploraremos una extraña mina abandonada donde la redstone... digamos que no es redstone sino otro líquido rojo. Muy entretenido y bastante rápido, por si queréis pasar uno rato angustioso pero curioso. Lo tenéis por aquí.

Y por último, en nuestro repaso por los mejores mapas de terror de Minecraft, nos quedamos con El Hospital. Como habréis podido imaginar, nos trasladará hasta un extraño hospital donde vamos a vivir de todo menos situaciones cómodas y comunes. No apto para todos, pero aquí lo tenéis por si queréis pasar un ratito de verdadero terror...

Si queréis crear vuestros propios mapas recordad que nosotros tenemos una interesante guía en la que os mostramos el mejor editor de mapas de Minecraft, con el que podéis jugar para poder crear vuestras propias historias si queréis.