Si estás buscando un buen mapa de aventuras has venido al lugar adecuado, puesto que vamos a ofrecerte un top 10 de mapas de supervivencia de Minecraft de 2019. Aquellos que más nos han gustado y que deberíais probar sí o sí. ¿Quieres saber cuáles son? Incorporaremos enlaces de descarga siempre que sea posible para que puedas jugarlos por tu cuenta fácilmente.

Nuestro Top 10 de mapas de supervivencia de Minecraft de 2019

Vamos a basar esta selección con los diez mejores mapas de supervivencia de Minecraft de 2019 según nuestros propios gustos personales, obviamente, aunque también hemos querido favorecer algunos mapas originales que se salen un poco de la norma. Los comentarios están abiertos por si quieres añadir tus favoritos o decirnos si te ha gustado alguno de estos. ¡Comenzamos!

10. Prehistoric Island

Como su propio nombre indica, en este mapa de supervivencia tendremos que adentrarnos en una zona prehistórica habitada por dinosaurios y otros peligros más humanos... ármate de valor y trata de sobrevivir en un entorno complicado. Descárgalo desde aquí.

9. Seablock

Se trata de uno de los mejores mapas de supervivencia de Minecraft de 2019 a pesar de su sencillez: se trata de una aventura en la que comenzaremos en mitad del océano con nada más que un árbol y un cubo de tierra. ¿Serás capaz de sobrevivir únicamente con eso? Pruébalo tú mismo.

8. Skyblock Evo

Si os gustan las aventuras aéreas, este es una auténtica barbaridad. Nos propone superar más de 40 misiones en distintas islas ubicadas en las diferentes dimensiones de Minecraft, incluyendo una totalmente nueva y creada para la ocasión. Puedes descargar Skyblock Evo desde aquí mismo.

mejores mapas de surevivencia de minecraft de 2019

7. Shop Survival

Continuamos nuestro Top 10 de mapas de supervivencia de Minecraft de 2019 con uno muy original y divertido. En Shop Survival tendremos que intercambiar y vender nuestros objetos para poder obtener dinero con el que comprar otros recursos que facilitarán la supervivencia. Una manera muy diferente de disfrutar del juego.

6. Minecraft for Riches

Es un chiste en sí mismo pero oye, nos parece lo suficientemente interesante como para que lo pruebes. ¿Cómo sería Minecraft si lo comprara una compañía que necesitara dinero? Sí, suena extraño pero te invitamos a que lo compruebes por ti mismo y verás por qué forma parte del top.

5. Waterblock

​​​​​​​Una reimaginación del clásico Skyblock, esta vez trasladado al océano. Puede parecer una simple variación pero lo cierto es que nos parece uno de los mejores mapas de supervivencia de Minecraft que hemos probado en 2019. Si quieres descargarlo puedes desde este enlace.

Descargar Waterblock

4. SkyBlock

​​​​​​​Sí, lo hemos mencionado varias veces y se han hecho muchas variaciones, pero el Skyblock original sigue siendo increíble de jugar y una divertida forma de aprovechar Minecraft. Aparecerás en una isla flotante en medio de la nada, únicamente con unos pocos recursos. ¿Podrás sobrevivir únicamente con eso?

3. Cube Survival

Se trata de uno de los mapas más originales que hemos jugado en Minecraft desde hace mucho tiempo. Es mejor que no te contemos demasiado para que te sorprendas, pero digamos que te encontrarás en un escenario nunca antes visto en el que tendrás que intentar sobrevivir mientras realizas otras acciones... descárgalo desde aquí.

2. SkyBlock Infinity

Volvemos a las variaciones de SkyBlock pero con una que a nosotros nos parece la mejor que hemos probado. En esta ocasión tendremos que ir superando misiones (y hay 100 en total) adaptándonos a las reglas y recursos que habrá en cada uno de los escenarios. Tremendamente divertido. Aquí lo tenéis por si queréis probarlo.

Descargar Skyblock Infinity​​​​​​​

1. Stranded Raft

Y el que ocupa el primer lugar de nuestro Top 10 de mapas de supervivencia de Minecraft de 2019 es Stranded Raft. Se trata de una aventura muy trabajada e increíblemente divertida, en la que comenzaremos varado en mitad del océano. ¿Qué habrá en las islas cercanas? Te recomendamos que lo pruebes por ti mismo.

Y si más que la aventura lo tuyo es pasar miedo, recuerda que también hemos elegido los mejores mapas de terror para Minecraft de 2019. Y si quieres crear los tuyos propios, aquí elegimos el mejor editor de mapas de Minecraft en la actualidad, para que des rienda suelta a tu imaginación.