Los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft de 2019

    Vamos a elegir los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft de 2019. ¿Cómo hacer que el juego luzca increíblemente bien?

    Los cubos nos encantan pero es evidente que el juego de Mojang no destaca por sus gráficos realistas. Hoy os traemos algunos de los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft de 2019, fáciles de descargar e instalar, para que podáis disfrutar del título de una forma absolutamente distinta a lo que estáis acostumbrados.

    Algunos de los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft en la actualidad

    Antes de nada tenéis que saber que, obviamente, estos packs de texturas ultra realistas de Minecraft solo pueden ser descargados e instalados en la versión de PC del juego. Todavía no hay posibilidad de instalar este tipo de modificadores en otras plataformas, así que tenedlo en cuenta por si acaso tenéis dudas.

    El primero de los packs que vamos a recomendar se llama 256x CyberGhost y es uno de los más conocidos mods de texturas de Minecraft. De hecho, aquí lo tenéis para descargar, pero a día de hoy todavía requiere de un PC de requisitos bastante altos si queréis seguir disfrutando del juego a un rendimiento óptimo. Pero qué gustazo si podéis, claro.

    Otra cosa que podéis hacer si queréis disfrutar de Minecraft de manera realista a nivel visual es descargar tres packs: uno de Shaders que mejorarán la iluminación y las sombras, este pack de texturas que se adaptará perfectamente al anterior y de paso el clásico Optifine. El trío de la ultra realidad, hacednos caso.

    Minecraft texturas ultra realistas

    Otro de los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft de 2019 es el llamado S&K Photo Realism, que como su propio nombre indica convertirá a vuestro juego en lo más fotorealista que podáis imaginar. Si lo combináis con unos buenos shaders y el optifine tendréis también un combo demoledor para vuestro juego.

    Por último os dejamos con un pack que nos encanta y que se llama Realistico y que os recomendamos combinar con los shaders Continuum, que realmente ofrece el juego de manera mucho más realista de lo habitual. Esto va por gustos así que os recomendamos que probáis varios hasta que encontréis el que más os guste o el que mejor se adapte a vuestro PC y sus especificaciones.

    Una buena forma de estrenar estas texturas realistas sería con uno de los diez mejores mapas de superviviencia de Minecraft que os recomendamos recientemente. Y, si preferís hacerlo con algo de miedo (ideal para aprovechar la iluminación) también podéis echar un vistazo a los mejores mapas de terror para Minecraft en español.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto