Se trata de una obra única, con multitud de contenidos que puedes pasar por alto. Hoy vamos a recopilar algunos de los mejores Easter Eggs y secretos de Link's Awakening ahora que la llegada de Zelda a Nintendo Switch se ha producido. ¿Cuáles son los mejores de todo el juego? ¿Alguno que no te puedas perder bajo ningún concepto? Atento a nuestro repaso.

Los mejores Easter Eggs y secretos de Link's Awakening en Nintendo Switch

Uno de los primeros secretos de Link's Awakening que vamos a desvelar tiene que ver con el principio del juego. Veremos a Link despertar en una cama, y no es algo casual ya que es algo que pasa en la mayor parte de los juegos de la franquicia. ¿Os habéis dado cuenta? Siempre encontramos a Link despertándose y comenzando su aventura de esa manera.

Todas las mazmorras del juego tienen forma de algo, fijáos bien en el mapa y lo comprobaréis. Otro pequeña curiosidad del juego nos lleva hasta los archivos de guardado, puesto que si decidimos borrar uno de ellos tendremos que mantener pulsados tres botones a la vez durante tres segundos. Pero ojo, porque si los tocamos alternativamente descubriremos que son notas musicales que nos permitirán incluso llegar a tocar la música de Ocarina of Time y de Majora's Mask.

Otro de los secretos de Link's Awakening menos conocidos nos lleva a cambiar el nombre de nuestro personaje. Si en lugar de Link o cualquier otra cosa lo llamamos Zelda descubriremos que la música en el menú de selección de juego será otra diferente, probadlo y nos decís. El resto del juego, eso sí, será exactamente igual.

Easter Eggs de Link's Awakening

Si os fijáis en los enemigos del juego podréis comprobar la enorme cantidad de Easter Eggs en Zelda Link's Awakening en honor de la saga Super Mario. Goombas, Plantas piraña, Bloopers, Koopas... Pero hay otro secreto que quizás no coozcas y que es de los mejores que hemos visto en los últimos tiempos.

Si te fijas, en las tiendas existe la posibilidad de conseguir los objetos sin pagar. Lo único que tendrá que hacer será despistar al dependiente todo lo posible realizando movimientos para que no te vea salir con el objeto encima. Pero uno de los secretos de Link's Awakening llega después, cuando al salir de la tienda aparecerá un mensaje indicando si te has sentido orgulloso de haber robado y cuando el resto de personajes del pueblo te llamen ladrón. ¿Has aprendido la lección?

Zelda Link's Awakening secretos
Y estos son solo algunos secretos, detalles y Easter Eggs de Zelda Link's Awakening, ¿has encontrado algún otro que te haya gustado? Déjalo en los comentarios para que podamos encontrarlo por nosotros mismos e incluso añadirlo a esta lista, para que así podamos descubrir todos los detalles que hacen de esta aventura una obra tan especial.