Precio de Playstation 5, fecha de lanzamiento y juegos

    Repasamos y tratamos de averiguar el precio de PlayStation 5, su fecha de lanzamiento y los juegos con los que llegará.

    Ahora que Sony ya se ha puesto las pilas a la hora de informar sobre PS5, toca que nos hagamos preguntas y que tratemos de averiguar cuál será el precio de PlayStation 5, su fecha de lanzamiento y los juegos que al acompañarán de primeras. ¿Tratamos de esclarecer estas dudas que seguro que tenéis de la mejor manera posible?

    El precio de PlayStaiton 5. ¿Cuánto costará PS5?

    Es una de las muchas características de PS5 que no se han desvelado por el momento, pero sí podemos tratar de adivinar el posible precio de PlayStation 5. En estos casos lo más sencillo es echar la vista atrás y comprobar los antecedentes. PS4 llegó al mercado con un precio aproximado de 400 euros, que probablemente sea la apuesta de nuevo de Sony para su próxima consola.

    lanzamiento de ps5
    Sin embargo, es cierto que muchas voces están afirmando que por la tecnología comentada actualmente que tendrá la consola lo más normal sería pensar en un lanzamiento algo más caro (rondando los 500 euros). Habrá que esperar, pero lo más normal es que ronde una de esas dos cifras, así que id ahorrando si queréis haceros con una en sus primeros meses de vida.

    La fecha de lanzamiento de PlayStation 5. ¿Cuándo saldrá PS5?

    Esta es la más fácil de responder ya que Sony ya ha comentado que el lanzamiento de PlayStation 5 se producirá en navidades de 2020. Es decir, que podemos esclarecer que será en el último trimestre del año. Lo más normal, aunque todavía no hay ningún día fijo, es que se produzca a finales de octubre o principios de noviembre, así que echad un año de aquí en adelante para poder echarle el guante.

    Los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. ¿Qué videojuegos acompañarán a PS5?

    Esta también es muy complicada de responder, ya que en temas de videojuegos no hemos visto absolutamente nada por el momento. No hay imágenes ni posibles títulos anunciados, así que habrá que esperar para estar seguros, pero es evidente que algún título de lanzamiento interesante aparecerá junto a la máquina.

    Es posible pensar en versiones para PS5 de juegos como The Last of Us 2 que también aparecerán en PS4, así que las posibilidades son múltiples. En este caso, eso sí, es difícil responder. Recordad que aquí tenéis toda la información conocida sobre PS5, incluyendo los discos, los tiempos de guardado, su mando y sus gatillos adaptativos... ¿La esperáis con ganas?

    The Last of Us Part 2

    Disponible desde 19 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto