Mejores series de Netflix para niños de 11 a 13 años

    Elegimos algunas de las mejores series de Netflix para niños de 11 a 13 años.

    Es una de las etapas más complicadas de la vida, el momento en que tu niño no es tan niño pero todavía no es el adolescente rebelde que todos hemos sido. ¿Cuáles son las mejores series de Netflix para niños de 11 a 13 años? ¿Existen contenidos de calidad adaptados a ese complicado rango de edad? Nosotros realizamos esta selección que esperamos sea de ayuda.

    Las mejores series de Netflix para niños de 11 a 13 años

    Descartando las series y películas más infantiles (pues probablemente ellos mismos las rechacen) tenemos que comenzar por Dragones: el despertar de los Jinetes de dragones, que continúa la aventura de Cómo entrenar a tu dragón y que resulta emocionante y muy recomendable para niños de ese rango de edad.

    Stranger Things también es una muy buena idea, puesto que resulta perfecta para ver en familia. Los chavales disfrutarán con la historia, la presencia del grupo de niños y de la aventura, mientras que los más mayores también tendrán sus momentos de deleite con otros personajes. Si queréis una serie que disfrutar con todos sentados en el sofa del salón, esta es estupenda.

    Otra de las mejores series de Netflix para niños de 11 a 13 años es Trollhunters, una estupenda historia ideada por Guillermo del Toro que resulta entrañable y muy entretenida para todos los miembros de la casa, sobre todo para estos pequeños que se van haciendo grandes.

    Netflix series niños 11 a 13 años

    Skylanders Academy es otra que no puede faltar, además convirtiéndose en una estupenda idea al contar con un montón de juguetes, videojuegos y otros muchos elementos adicionales sanos y entretenidos para tu hijo. Nosotros no dudaríamos en disfrutar de esta serie a su lado.

    Por último, vamos a recomendaros una de las mejores series de Netflix para niños de 11 a 13 años: Kulipari, El ejército de ranas, que no resulta tan conocida como las demás pero que es igualmente recomendable. Si queréis algo diametralmente opuesto también os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra selección de las mejores películas de terror en Netflix de 2019.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto