Si estás buscando alguna nueva serie de animación o incluso quieres iniciarte en el género, tenemos una selección con algunos de los mejores animes de Netflix de 2019 en México. ¿Cuáles son las series que no debes perderte bajo ningún concepto si tienes suscripción a este servicio? Atentos a nuestra selección y guárdalas en tu lista si quieres disfrutar de verdad.

Los mejores animes de Netflix en México de 2019

Nuestra selección de los mejores animes de Netflix no puede comenzar sin destacar a Knights of Sidonia, una serie de animación de ciencia ficción que nos narra, en 24 episodios, las andanzas de una humanidad que ha sido desterrada de su propio planeta tras una invasión extraterrestre. ¿Conseguirán regresar a su hogar? ¿Cuál será su futuro?

Otra de las grandes series de animación de los últimos años que podéis disfrutar en Netflix es Death Note, de la que seguramente hayáis oído hablar. Se trata de la historia de un joven que encuentra una extraña libreta con un poder dantesco: cuando escribes el nombre de una persona en él, muere. ¿Qué hará con semejante poder en sus manos?

The Seven Deadly Sins es otro de los mejores animes de Netflix de 2019 para la buena gente de México. Casi cincuenta episodios donde viviremos el viaje de Elizabeth en busca de los Siete Pecados Capítales, que permitirán que pueda salvar a su reino tras un golpe de estado tremendo y doloroso.

netflix mejores animes 2019

Uno de los grandes clásicos del anime es Cowboy Bebop, una serie de animación estrenada en el año 1998 que todavía sigue en el corazón de millones de personas. Además, os puede servir como previa a lo que será una nueva serie con actores de carne y hueso que Netflix está preparando para dentro de poco. Una imprescindible.

Por último, pero no menos importantes, podemos hacer una rápida recopilación por algunos de los mejores animes de Netflix de 2019 que no podéis dejar de ver, como Ataque a los Titanes, One Punch Man, B: The Beginning, Tokyo Ghoul, Sword Art Online, Noragami, Fairy Tail, Naruto, Inuyasha, Pokémon, Neon Genesis Evangelion...

Y recuerda que tenemos otras selecciones muy interesantes que os pueden resultar útiles si queréis ver los mejores contenidos de esta plataforma, como esta selección con las mejores películas de terror de Netflix o esta otra con las mejores series de Netflix para niños de entre 11 y 13 años.