Todos tenemos momentos en los que un buen drama romántico nos parece la mejor opción en este servicio multimedia. Por eso hoy vamos a seleccionar algunos de los mejores animes románticos de Netflix de 2019, aquellos que para nosotros no podéis dejar de ver si tanto si os apasiona el género como si sólo os llama la atención.

Los mejores animes románticos de Netflix de 2019

Vamos a comenzar nuestra selección de los mejores animes románticos de Netflix de 2019 con una de las opciones más obvias -pero que no podemos dejar de lado-. Sí, Sword Art Online es ese anime que no deberíais dejar de ver, y no solo por su apartado romántico. Una recomendación absoluta de nuestra parte que esperamos que os guste.

Vampire Knight es otro de esos animes románticos que os dejarán un poso en el corazón. La protagonista de la historia no recuerda nada de su infancia salvo que fue atacada por un vampiro, pero rescatada a su vez por otro. Este vampiro salvador se convertiría en su padre adoptivo y en muchas más cosas...

Otro de los mejores animes románticos de Netflix en 2019 es Angel Beats!, una historia que transcurre en un instituto que sirve como puerta de traslado hacia el más allá. El purgatorio y los fantasmas están ahí, pero también las historias de amor y otros arcos argumentales que a nosotros nos han dejado pegados al televisor durante sus catorce capítulos.

Netflix mejores animes románticos

Toradora! es un anime fascinante, muy peculiar, pero muy recomendable. La protagonista del anime conoce a una chica llamada Taiga, muy diferente al resto de personas, con la que comienza una relación muy especial... para todos aquellos que quieran disfrutar de algo diferente, tierno y duro a partes iguales.

Y estos son algunos de los mejores animes románticos de Netflix de 2019 para nosotros. Hay otros y seguro que vosotros mismos nos podéis recomendar algo a través de los comentarios. También os recomendamos echar un vistazo al listado de los mejores animes de Netflix y, si queréis pasar miedo, al de mejores películas de terror de Netflix que podéis ver este año.