5 motivos para comprarse una PlayStation 4

    ¿Ya habéis exprimido al máximo la PS3, la Xbox 360, la Wii U y vuestras portátiles? ¿Tenéis ganas de entrar en la nueva generación? En ese caso os estaréis rompiendo la cabeza decidiendo si compraros una consola u otra. Os ayudamos a decidir... o a liaros todavía más.

    Este verano, ¿os planteáis haceros con una nueva consola? En ese caso, me imagino que vuestra duda estará si en haceros con una PlayStation 4 o una Xbox One. Tras el E3, las compañías han mostrado sus cartas de cara al futuro, permitiendo al jugador poder escoger de manera más eficiente.

    Sin embargo, pese a la batalla de precios, la retirada de Kinect o la existencia del Plus, al final lo que importan son los juegos. Hoy tratamos cinco juegos que significan un motivo más que suficiente para comprarse una PlayStation 4.

    5. The Last Guardian

    Si sale, claro. The Last Guardian es la eterna promesa de Sony, uno de los motivos por los que muchos se hicieron con una PS3, y ahora también uno para comprarse una PlayStation 4. De nuevo, si al final sale, claro está. Sony se ha apurado a decir que el juego sigue en desarrollo, ¿pero lo está realmente? Y si es así, ¿estará a la altura?

    La papeleta es difícil de resolver por Ueda y su equipo. Aunque el título no se haya hecho videojuego, sí ha conseguido contagiar a muchos otros estudios. Si os paráis a pensarlo ¿cuántos videojuegos basados en una pareja, que sufre siempre unida habéis visto? Aún así, vivimos en una industria que se disfruta manteniendo siempre alta la ilusión; por lo que sí, The Last Guardian es un motivo para comprarse una PlayStation 4.

    4. No Man´s Sky

    El título indie que no lo parece para nada. Saldrá para más sistemas, pero primero llegará para PlayStation 4. El trabajo de Hello Games: una odisea por el espacio para descubrir sus confines es la mejor manera de convencer a los jugadores de que los indie no son títulos menores. Arrancó aplausos en el E3, por algo será.

    Si os apetece explorar el universo, aterrizar donde queráis, colonizar, descubrir e imprimir vuestro nombre en lugares donde nadie ha llegado jamás, querréis una PlayStation 4 y este No Man´s Sky.

    3. Destiny

    Como el anterior, también llegará a otros sistemas, pero ahora la batalla se libra sacando contenido antes que nadie. En este caso, la beta se juega primero en Sony. Destiny, pese a ser transgeneracional (una auténtica pena que esperemos que no le haga daño al título de Bungie) pide ser jugado en nueva generación.

    Si quieres probarlo antes que nadie, y como se merece el videojuego con el multijugador más interesante de lo que llevamos de generación, lo tuyo es una PlayStation 4.

    2. Uncharted 4

    Naughty Dog se ha ganado, por derecho propio, el título de mejor first party de Sony. Solo saber que trabajan para ella, ya es motivo más que suficiente para no desprenderse de una máquina de Sony. Uncharted 4 tiene como tarea explotar el potencial de PlayStation 4, ¿alguien duda que no serán capaces de hacerlo?

    Habiendo alcanzado una maestría soberana en la narración de aventuras lineales, y sabiendo cómo plantear una jugabilidad a prueba de bombas, madura, variada en interesante, presentan ahora Uncharted 4. ¿Quieres jugarlo? Solo en PlayStation 4.

    1. Bloodborne

    From Software ha conseguido, poco a poco, y haciendo ruido entre los fans y luego entre la prensa, convertirse en uno de los estudios más interesantes de la pasada generación. Todos los enamorados de Dark Souls esperamos este Bloodborne, que ya sabemos que estará jugable en la Gamescom.

    Si para ti la saga Souls ha sido de lo mejor que has jugado en años, entonces no cabe la menor duda, una PlayStation 4 es tu elección ya que será exclusivo de la sobremesa de Sony.

    Esperamos que tengas ahora más claro que hacer con ese dinero en tu bolsillo. Para complicarte las cosas, mañana daremos cinco motivos para comprarte una Xbox One; ¿cuáles son tus razones para hacerte con una o con otra?

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto