5 grandes duelos para este final de año

    Varios géneros tendrán grandes candidatos de cara al final de este año 2014. Enfrentamos a los aspirantes a mejores juegos de conducción, de acción-aventura, de terror y mucho más.

    1. Shooter cooperativo

    Destiny

    Destiny vs Evolve vs Borderlands: The Pre-Sequel

    Bungie lo está haciendo de maravilla con la promoción de su próximo gran éxito. Destiny no está defraudando a quien ha entrado a probar su beta, y seguro que la versión final de este shooter en un entorno online persistente y abierto hará las delicias de todos los que quieran acercarse a esta experiencia, eso sí, sólo online.

    Por otro lado, Gearbox aún no ha saltado a la nueva generación y Borderlands: The Pre-Sequel se quedará sólo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero eso no es algo negativo en absoluto. Borderlands ya cuenta con una comunidad de millones de seguidores ansiosos por ver nuevas aventuras en este FPS RPG, esta vez en la Luna de Pandora.

    Evolve

    Y por último y no menos importante, Evolve es un caso especial. Es el único de este Versus en llegar sólo a la nueva generación y PC, y no sólo es cooperativo, sino que también es competitivo y asimétrico. Quien quiera jugar solo siempre podrá ser un gran monstruo, pero jugar como cazador acompañado por un buen grupo de amigos será algo impagable.

    The Evil Within vs Alien: Isolation

    Este otoño también habrá quien tenga la necesidad de un buen susto o quizá algo de gore. Para un Survival Horror más tradicional de la mano del mismísimo creador de Resident Evil, Shinji Mikami, está este The Evil Within, que nos llevará a investigar sucesos paranormales entre mucha casquería y una ambientación de terror.

    Alien: Isolation

    Pero miedo de verdad nos puede hacer pasar un único enemigo, el xenomorfo de Alien: Isolation que nos perseguirá por toda la Nostromo dispuesto a sacarnos las tripas, y estamos seguros de que con su apuesta de terror y acción mucho menos convencional, Alien: Isolation atraerá a muchos jugadores y grandes fans de la saga que por fin tendrá el juego que se merece.

    Dragon Age: Inquisition vs Lords of the Fallen

    El rol medieval más crudo tiene este año dos grandes exponentes. El veterano es el nuevo Dragon Age: Inquisition de BioWare, que ya cuenta con el apoyo de muchos fans y la desconfianza de muchos otros, pero es gracias a éstos y a sus críticas por Dragon Age II que BioWare haya querido mejorar tanto y ofrecer una gran aventura en un mundo realmente abierto en esta tercera entrega de la saga.

    Lords of the Fallen

    En la otra esquina del ring tenemos al aspirante, Lords of the Fallen, que no viene con las manos vacías sino que viene de la mano de Tomasz Gop, uno de los principales artífices de The Witcher 2, que ha asegurado que no tendrá ningún reparo en incluir en Lords of the Fallen todos los mejores aspectos que han ofrecido los RPG a lo largo de la historia. Sin duda, será interesante.

    Forza Horizon 2 vs Driveclub vs The Crew

    Una saga ya veterana de la conducción exclusiva de Microsoft vuelve al mundo abierto con Forza Horizon 2 para ofrecer una experiencia completamente diferente a la que ya está dando un Forza Motorsport 5 que continúa creciendo.

    Pero en el mundo abierto le sale una nueva competición este año con el juego de Ubisoft, The Crew, que nos pondrá a conducir y competir por toda Norteamérica en un título que, si bien no lucirá tanto como Forza, al menos tiene una propuesta mucho más interesante y un vastísimo terreno a recorrer.

    Driveclub

    Y volviendo a una conducción más tradicional por circuitos, aunque diferente en el sentido de que no será el ganador quien llegue el primero, está Driveclub, el estreno de PlayStation 4 con la conducción exclusiva de Sony con un título que fomentará el juego social al volante de todo tipo de bólidos con muy buen acabado.

    Assassin's Creed: Unity vs Sunset Overdrive

    Son juegos completamente diferentes, pero ambos basan su movimiento en el parkour e incluyen una ciudad amplísima a recorrer tanto a pie de calle como trepando y deslizándonos entre sus cornisas, fachadas y tejados.

    Assassin's Creed: Unity estrena la saga en formato exclusivo de la nueva generación y ofrece la mejor París que vamos a ver en un videojuego con una nueva historia de asesinos contra templarios en medio de la Revolución Francesa.

    Sunset Overdrive

    Pero Sunset Overdrive se deja de ambientaciones realistas y de conspiranoias y nos lleva simplemente a disfrutar de un videojuego dinámico, en el que no hay que parar de moverse y disparar todo tipo de armas locas, eso sí, en exclusiva para Xbox One.

    The Evil Within

    Disponible desde 14 october 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto