5 personajes de videojuego que suben la temperatura

    El erotismo es una herramienta poderosa, bien sea aquel que va dirigido al público másculino o al femenino. Da igual el género que sea, monstrar una teta o unos abdominales curtidos por el fragor de la batalla te va a garantizar un par de ventas más; y seamos francos: a nadie le amarga un dulce.

    Aquí van cinco títulos, centrándonos en sus personajes, que sin querer, sin pretenderlo, sin ser hentai o pornográficos, introducen escenas subiditas de tono para alegrarnos el día. Y a diferencia de lo que se piense, también hay referentes masculinos para las damas y para quienes gusten de músculos cincelados.

    5. Dante

    Muchas dirán que este tendría que estar de primero, y razón no les falta, sobretodo a tenor de la cantidad de fanart que al respecto de él, tanto dándole a la carne como al pescado. Dante es el chico malo del cole que sabe que las tiene a todas locas. Un durezas repleto de frases ingeniosas, pechito al aire y pelazo.

    Un gran grupo de jugadoras y jugadores estarán deseando que se anuncie ya una nueva entrega para la nueva generación y poder así disfrutar de sus prietas carnes con tecnología punta. Si es cierto eso que dicen en el inframundo que se valora la virilidad de un hombre por el tamaño de su espada...

    4. Cammy

    El personaje, también de Capcom, puede presumir de haber inventado el jersey-tanga; abrigadito por arriba, marca-nalgas por debajo. En Super Street Fighter II lo cierto es que la chica estaba más compensada, en la cuarta entrega, por eso de añadirle a los personajes una estética cartoon con sus formas más marcadas, a esta y a Chunli le ponen un muslamen que riete tú de una columna etrusca.

    Pero lo compensa con sus finishers en los que suele dejar a su rival en el suelo, con la lengua para fuera, y con la parte menos pudorosa de su jersey-tanga a tiro de piedra. Oye, las tortas con miel, duelen menos, ¿no os parece?

    3. Kratos

    Si Dante iba más al coqueteo, por saberse guapo, dedicado a gustar y hacer suspirar a damiselas gozosas, Kratos no. El fantasma de Esparta es feote, calvete y con más cicatrices que carreteras tiene un mapa, pero ese torso montañoso gusta tanto a hombres como a mujeres.

    Ellos porque esos músculos les eleva la tetosterona a niveles de “Sí, matar mucho; bien”, y a ellas (y a un montón de ellos también) por ser uno que evoca a aquella famosa escena de la Targaryen y Kahl Drogo. Como se dice al entrar en un bar: “caña, por favor”.

    2. Miranda

    Miranda tiene un problema en las caderas, o dos pesos al final de cada nalga porque ese bamboleo no es normal. Si ese es el traje reglamentario para viajar por el espacio no se que hago yo en La Tierra, la verdad. Embutida como un salchichón, en esas posaderas se podría rallar queso; y se transforma en un objetivo obvio al conocer qué tipo de misiones secundarias se pueden realizar en los tramos finales de la aventura.

    Bioware es mucho de esto: de personajes muy sexuales, y refuerza este gusto suyo por poner en pantalla tipos y tipas que quitan el hipo con una dirección de cámara que, sin querer, aterriza muchas veces entre cacha y cacha. Y nosotros que lo disfrutamos.

    1. Morrigan

    Morrigan no se corta, es un personaje provocativo y provocador; para empezar porque es un súcubo, vive de eso: de calentar y luego corresponder a su amante como lo hace una mantis religiosa. Es como una Mai Shiranui que sí sabe a lo que va; porque la de SNK parece que no sabe lo buena que está y que si ella salta, todos saltamos con ellas. Sí he usado bien el plural.

    El diseño de este personaje es una maravilla erótica, y con muchos bichitos siempre a su lado, me imagino que para satisfacer ese rollo tan raro que se traen los japoneses con esa relación incomprensible, y bestial, entre criaturas y chicas; en fin, ellos sabrán.

    Estos son cinco personajes preparados para subir la temperatura al respetable, y lo celebramos todos, a nadie le amarga que, de vez en cuando, nuestros personajes favoritos decidan comportarse como un cacho de carne para nuestro deleite. Ahora os toca a vosotros y a vosotras, ¿a qué personaje desvirtualizaríais y le haríais probar el gusto que da jugar a cosas de la vida real?

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto