5 videojuegos para la lista estas navidades

    Se acercan las navidades y con ellas el aluvión de juegazos que rematarán un año estupendo. Los blockbusters y los AAA se acumulan entre este mes y el siguiente y toca decididir. Nos haremos con unos nada más salir, otros en las fiestas y el resto cuando nos los encontremos en el cajón de las rebajas

    Las cosas como son: la acción es la gran protagonista, bien sea en primera persona o en tercera. Las compañías a convencernos de que nos hagamos con sus juegos son las de siempre: Ubisoft, Activision, EA... y los que llegan son partes que continúan con sagas ya consagradas. Lo dicho, puros blockbusters preparados para venderlo todo.

    Lo bueno es que, este año, las novedades de cada una de estas sagas son más que interesantes. Repasamos cinco de los títulos más interesantes y que más nos gustan de cara a la campaña navideña. Pasad y leed que seguro que compartimos gustos:

    5. Assassin´s Creed Unity

    A pesar de todo el cristo este de que no llegará en 1080 ni 60 fps (que al final, ya ves) Assassin´s Creed Unity es uno de los lanzamientos más potentes para estas navidades. La aventura será protagonizada por cuatro asesinos que tendrán que unir sus fuerzas en un escenario que muchos pedíamos: La Revolución Francesa.

    La guillotina no será el único arma que cercenará cabezas. Lo tendremos entre nosotros el día trece de noviembre. Id diciéndole a todos los amigos con los que compartisteis filas en Destiny que toca cambiar de ambientación, pero que la cooperación será necesaria para luchar en Assassin´s Creed Unity

    4. Call of Duty Advanced Warfare

    Con su lanzamiento preparado para el día cuatro del mes que viene, Advanced Warfare es una vuelta de tuerca más loca todavía de lo que supuso la de la subsaga Black Ops. Las mecánicas de juego, ritmos y encuentros entre enemigos cambiará en algo más que un par de matices gracias a los gadgets futuristas que tendrán nuestras héroes.

    Un cambio necesario tras el bajonazo de Ghosts, que no convenció. Claro que este Advanced Warfare se escapa de las premisas primeras de la saga Warfare, dejando atrás su aproximación a la simulación de un conflicto bélico y más a la fantasía y a los añadidos que al género se han ido añadiendo en estos últimos años

    3. Dragon Age Inquisition

    Aunque los últimos vídeos y pruebas jugadas del título de Bioware consiguen convencernos, tenemos dudas acerca de Dragon Age Inquisition. Un mundo enorme a explorar en el que hacer misiones y batallar con el que parece que será una estupenda alianza entre el combate tradicional y el táctico.

    Precioso y sugerente, le toca demostrar que sus misiones secundarias, su trama y sus situaciones, no solo cumplirán, sino que serán capaces de sorprendernos y estar a la altura de lo que se espera de Bioware. Aún con todo, lo esperamos con muchas ganas, porque nos apasiona el RPG y creemos (o queremos creer) que a la tercera va la vencida.

    2. Super Smash Bros para Wii U

    Uno de los lanzamientos más importantes del catálogo de Wii U (amén de Bayonetta 2) se ha hecho esperar. Como siempre, a una jugabilidad a prueba de bombas se le suma la sublime entrega de mucho cariño para el fan, con rescate de personajes míticos incluidos (Ese Megaman bueno). Wii U necesita este título como respirar y lo tendremos en diciembre el día 5.

    Una excusa más que suficiente para desempolvar nuestras sobremesa de Nintendo y lanzarnos a su online. Ahora hay que ver el efecto que ha tenido sobre este el Super Smash Bros de 3DS ¿ha sido un telonero que ha conseguido caldear el ambiente, o ya ha satisfecho a quienes querían ver a Mario y a Peach peleando? Lo sabremos a finales de año.

    1. Far Cry 4

    Far Cry 3 fue todo un sorpresón; con sus problemas, pero maravilloso. ¿Y cómo ha enfocado Ubisoft la continuación de la franquicia? Pues sí cogiendo todo lo bueno de aquel y multiplicándolo por mil, como debe ser. Far Cry 4 también tiene a un tío tarado como malo, a un prota que aparece de repente, a un mundo vivo y animal y muchos fortines que asaltar.

    Y lo hace sin pudor, porque es una secuela continuista que todos queríamos. Para esta redacción, es el videojuego más esperado del último tramo del año, hay muchas ganas de comprobar de primera mano, y hasta el final, cómo se disfruta de la esencia de Far Cry 3 en una cuarta parte de nueva generación.

    Estos son nuestros cinco favoritos; ha sido difícil descartar a algunos, pero esta manita de videojuegos son unos que quedarán a la perfección en nuestra estantería de juegos. Ahora os toca a vosotros, ¿cuáles son vuestros videojuegos más esperados?

    Call of Duty: Advanced Warfare

    Disponible desde 4 november 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto