10 juegos que podrás probar en Madrid Games Week 2014

    La feria del videojuego más importante de España da comienzo esta misma semana. Entre el 17 y el 20 de octubre estarán en el Pabellón 8 del IFEMA de Madrid los grandes juegos que tendremos en los próximos meses.

    Madrid Games Week 2014 es una realidad. Esta segunda edición de la feria del videojuego en España coge fuerzas tras su estreno por todo lo alto en la edición de 2013, y esta vez ya no sólo nos traerá la nueva generación de consolas, sino que también estarán los próximos grandes juegos que llegarán, los de nueva generación 'de verdad'.

    Entre el 17 y el 20 de octubre podréis probar grandes juegos en Madrid Games Week, y os recordamos unos cuantos que no os podéis perder.

    Bloodborne

    Quienes no hayáis sido seleccionados por Sony y From Software para participar en la Alpha exclusiva de Bloodborne, no os desaniméis, en Madrid Games Week tendréis la oportunidad de vivir la experiencia del juego más difícil exclusiva de PlayStation 4, el sucesor de Demon's Souls y Dark Souls

    10 juegos que podrás probar en Madrid Games Week

    Sunset Overdrive

    Falta muy poco para que llegue a las tiendas, pero Sunset Overdrive será una de las grandes exclusivas de Xbox One para este año de la que podréis tener un anticipo en Madrid Games Week. Aunque una demo breve no es el formato ideal para probar un título tan amplio, servirá para hacernos una buena idea de las posibilidades del parkour y las armas locas.

    Assassin's Creed Unity

    Una de las mayores apuestas de Ubisoft para este año aún está lejos de estar terminada, pero será un placer si nos dejan, tanto en solitario como en cooperativo, darnos un paseo por los alrededores de la Notre Dame de Assassin's Creed: Unity en Madrid Games Week. Allí estará.

    Splatoon

    Uno de los títulos más originales con los que Nintendo sorprendió en el E3 estará también presente en Madrid Games Week, pero su presencia aquí tendrá truco. Ya que para una experiencia en condiciones necesitan muchas máquinas para poder ofrecer un multijugador de 4 vs 4 y tienen muchos juegos que mostrar, Splatoon sólo estará disponible para ser probado viernes, sábado y domingo entre las 10 y las 12 horas. Y merece la pena madrugar para hacerlo.

    Evolve

    Si hace falta hacer cola varias veces para probar Evolve en todo su esplendor, os aseguramos que merecerá la pena el esfuerzo. Tanto desde el punto de vista del monstruo como del de uno de los cuatro cazadores, Evolve es toda una experiencia que puede llegar a cautivar si entramos con unos cuantos amigos y colaboramos como un buen equipo. Ya que ha sido aplazado hasta 2015, Madrid Games Week es la mejor oportunidad que tendremos para probar Evolve.

    10 juegos que podrás probar en Madrid Games Week

    The Order: 1886

    Si nos asegurasen que The Order: 1886 va a estar a la venta inmediatamente después de que lleguemos a probarlo en Madrid Games Week, os aseguramos que querréis comprarlo con los ojos cerrados después del espectáculo de la demo. Una de las exclusivas de Sony más prometedoras para comienzos del año 2015 estará en el stand de Sony, y seguro que generará colas... Con razón.

    10 juegos que podrás probar en Madrid Games Week

    Halo: The Master Chief Collection

    Se os va a hacer raro ver Halo 2 a 60fps, y si estáis de shooters actuales se os hará más rara aún la forma de controlarlo, pero un par de minutos ante la remasterización de uno de los mejores multijugadores jamás hechos en lo que pronto podremos disfrutar como Halo: The Master Chief Collection, y se os olvidará que existen más FPS. Halo ha llegado tan arriba por algo, y en Madrid Games Week podremos refrescar la memoria antes del 11 de noviembre.

    10 juegos que podrás probar en Madrid Games Week

    Dragon Age: Inquisition

    ¿Qué demonios pasará con Morrigan, Leliana, el Guardia Gris, Varric, Hawke y todos los viejos conocidos en Dragon Age: Inquisition? En Madrid Games Week puede que no vayamos a encontrar respuestas a algo tan denso en una demo jugable, pero al menos nos servirá para comprobar que BioWare está creando un gran sistema de juego para uno de sus proyectos más ambiciosos. Dragon Age: Inquisition estará allí, y habrá ambiente entre cosplayers y mucho más.

    10 juegos que podrás probar en Madrid Games Week

    Super Smash Bros. for Wii U

    Tener Super Smash Bros. en 3DS está muy bien, pero... La versión de Wii U es otro mundo. Es un mundo en alta definición y con mandos de GameCube que terminará por convencerte de que es el momento en Madrid Games Week, y será la primera vez que el juego se presente al público en España, y puede que la última antes de su lanzamiento el próximo 5 de diciembre. Y echad un vistazo por los alrededores, que seguro que hay amiibo, aunque estarán bien vigilados.

    10 juegos que podrás probar en Madrid Games Week

    The Witcher 3: Wild Hunt

    La aparición de The Witcher 3: Wild Hunt en esta lista en realidad... Tiene trampa. No lo podréis probar en Madrid Games Week, pero sí estará presente. El juego de CD Projekt RED estará allí de manos de Bandai Namco, y podremos verlo en las mejores condiciones posibles. Una sala cerrada, buena ambientación, una gran pantalla, una butaca cómoda, una demo gameplay larga... Será una pena no poder ponerle las manos encima, pero sólo ver uno de los juegos más deseados de 2015 ya será algo que merezca la pena.

    Splatoon

    Disponible desde 29 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto