Las mejores exóticas de Destiny por el momento

    Recopilamos las mejores exóticas de Destiny, tanto armas como piezas de equipo, para que los nuevos retos que proponga Bungie no sean muy duros.

    Aunque no lo parezca, ahora es un buen momento para recuperar las mejores exóticas de Destiny porque ya sabemos las nuevas armas y armaduras que Bungie va a incluir en la actualización de diciembre. Y antes de ponernos como locos a recuperar cosas del Año Uno o a ganar cosas nuevas, conviene tener aseguradas unas antes.

    Las 10 mejores exóticas de Destiny según XGN

    Obviamente, esta clasificación es muy subjetiva. Es una lista de cinco armas y cinco piezas de equipo y, por tanto, muchas de las mejores exóticas de Destiny se quedarán fuera a pesar de que otros las consideraréis mejores que las que hemos seleccionado nosotros.

    Así pues, os pedimos un poquito de consideración y, si no estáis de acuerdo, que propongáis vuestra elección para las mejores exóticas de Destiny en los comentarios, que seguro que otros jugadores podrán corroborarlo o dar un arma diferente que ellos consideren mejor. Sea como fuere, esperamos que al menos estéis de acuerdo con la mayoría.

    Huso Negro

    Con mucha diferencia, el mejor rifle de francotirador exótico del Año Dos de Destiny. Conseguirlo es un auténtico coñazo, porque la misión es muy difícil, pero merece la pena porque el perk de este arma viene muy bien en cualquier situació: si aciertas tres disparos críticos, automáticamente te introduce tres balas en el cargador.

    En otras palabras, si aciertas los tres disparos del Huso Negro, no tienes que recargar. A la hora de matar jefes, este perk es impresionante y habla por sí mismo: nosotros hemos vaciado en el Sacerdote de la raid de Oryx 23 balas seguidas sin pestañear y sin fallar un solo tiro, con un resultado catastrófico para la vida de nuestro enemigo.

    Conseguidlo sí o sí, una de las mejores armas exóticas de Destiny y un digno heredero del Martillo Negro.

    Toque de Maldad

    Una de las mejores armas exóticas y también una polémica y difícil de conseguir porque la misión es muy larga e implica conseguir tropecientos materiales distintos. Sea como fuere, para la raid es un arma fantástica porque puedes matar a las Brujas y al mismísimo Oryx con mucha facilidad.

    Su perk es algo peligroso: al quedarte con una sola bala, te permite seguir disparando sin recargar y haciendo mucho más daño a costa de tu vida. Puedes morir si te obsesionas disparando, vaya, pero cuando estás bajo el amparo de invulnerabilidad de las esferas del final de la Raid de Oryx, no te quita vida.

    En otras palabras, con el Toque de Maldad puedes disparar sin parar, haciendo un extra de daño a Oryx y a las Brujas y sin el lado negativo de su perk. ¿Entendéis por qué es fundamental tenerla?

    Súpercelula Zhalo

    Por aquí no somos muy fans de la Supercélula Zhalo porque nos gusta más disparar con precisión que a lo loco, pero hay que reconocer la efectividad de rifle automático tanto en el Crisol como para limpiar enemigos a lo bestia lo convierten en una de las mejores exóticas de Destiny.

    Además, es el único arma primaria de Año Dos que tiene daño elemental, de arco concretamente, así que viene bien también por eso.

    Sus perks no son gran cosa, pero cuando se mejora, puedes hacer que los rayos que lanza se dispersen entre enemigos cercanos, causando aún más daño. Y cuando un Ocaso tiene daño de arco como debilidad de los enemigos, usar la Súpercelula es un gustazo.

    La Última Palabra

    No son pocos los que critican La Última Palabra por su 'inutilidad' fuera del Crisol, pero es que este cañón de mano exótico está pensado únicamente para usarlo contra otros guardianes, y en esos casos, sí es una de las mejores exóticas de Destiny. Y vaya si es útil cuando disparas su cargador completo a toda velocidad y como un vaquero del Lejano Oeste.

    Es difícil dominarla, eso sí, y requiere que te acerques por lo general mucho a tus enemigos, pero en las distancias cortas, cuando disparas desde la cadera y cuando ya tienes maña suficiente para acertar en la cabeza a tus rivales del Crisol, no hay rival para este arma. El mejor jugador del Crisol del mundo la usa, no decimos nada más.

    Improperio

    Aunque el Cuarto Jinete también podría figurar en el puesto del Improperio, porque es otra de las mejores escopetas exóticas de Destiny, preferimos quedarnos con esta escopeta exótica porque su disparo automático se controla mejor, es más útil en el Crisol y su rango se puede mejorar hasta ser una auténtica barbaridad y ponerte las cosas más fáciles.

    Oh, y también recarga munición solita, de forma parecida al Rompehielos.

    Quizá su única pega es que se recarga algo lentamente, pero eso también se puede solucionar a costa de poco de rango. Si preferís un arma más pensada para el PVE que el PvP, eso sí, mejor usar el Cuarto Jinete, que puede matar enemigos amarillos en menos de dos segundos si aciertas sus cinco sacudidas.

    Blasón de Alpha Lupi

    Empecemos con las mejores armaduras y piezas de equipo en general de Destiny.

    El Blasón de Alpha Lupi figura en esta lista porque es fundamental en las Pruebas de Osiris ya que su habilidad te permite revivir a compañeros y ser revivido en menos de un segundo. Otros omitirán esta armadura por completo, pero hay que reconocer su utilidad.

    Además, es posible conseguirla tanto para el Cazador como para el Titán, así que su polivalencia está asegurada.

    No me toques

    Los mejores guanteletes del juego si eres un Cazador porque te permite ser invisible unos segundos tras recibir cualquier ataque de meleé, ya sea el zarpazo de un lacayo o la onda de energía de un psiónico cabal. Poder ser invisible en el fragor del campo de batalla y mejorar aún más la clase de arco del Cazador los convierten en una de las mejores exóticas.

    Y esto no es solo útil en el Crisol o en las Pruebas de Orisis: cuando el Presidio de los Ancianos vuelva a estar habilitado, poder hacerte invisible ante el ataque de un enemigo para poder desactivar una bomba o poder moverte libremente por los escenarios es fundamental.

    Corazón del Fuego Práxico

    El peto más importante que puede tener un Hechiero especializado en el Aedo de Sol. Al usar la radiancia, tendrás una velocidad de movimiento y de recarga muy superior a lo normal, lo que te permitirá lanzar tranquilamente una decena de granadas en todo lo que dura tu poder.

    Además, es bonito de narices.

    El Taikonauta

    Uno de los nuevos cascos del Año Dos de Destiny y, seguramente, la mejor pieza de equipo que puedas ponerte a tu flamante Titán si usas un lanzacohetes como arma pesada.

    El Taikonauta, básicamente, te permite recuperar parte de la gracia del Gjallarhorn y ponérsela a cualquier lanzacohetes porque su perk convierte todos los misiles en misiles guiados y hace que el radar esté presente incluso cuando apuntas, lo que lo hace muy útil de cara al Crisol también.

    El Carnero

    Y por último pero no menos importante, el casco más chulo para un hechicero y, quizá, el más bonito que haya en todo Destiny. El Carnero permite que tu hechicero tenga más armadura en general y también active el Robo de Vida en todos los ataques físicos del Viajero del Vacío.

    Quizá no sean los perks más alucinantes del mundo, aunque lo de robar vida es bien útil, pero es un precio a pagar por ir realmente elegante con unos cuernos en la cabeza.

    Destiny: The Taken King

    Disponible desde 15 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto