Cómo subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro

    La mejor manera de subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro de Destiny es siguiendo estos sencillos consejos que os enumaramos.

    La prueba definitiva del Crisol ya casi está aquí, ¿pero cómo vas a subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro de Destiny? A partir de las 19:00 (hora peninsular), se abrirán las puertas del Crisol y podremos luchar por equipo exclusivo de Lord Saladino.

    Si eres nuevo, cuesta bastante hacerlo y entender sus dinámicas, pero a estas alturas todos los veteranos tenemos nuestros trucos y nuestras estrategias para ganar experiencia a toda velocidad.

    Subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro es más fácil de lo que parece

    Así pues, os hemos hecho una pequeña guía para subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro de Destiny. Estos consejos los puede aplicar cualquiera, desde el más veterano al más novato, y los resultados van a ser los mismos: un nivel 5 de reputación y un montón de armas y equipo específico repartido por Lord Saladino.

    Como siempre, si tenéis sugerencias o algún truco para subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro que no hayamos mencionado, los comentarios son libres y no tienen límite de caracteres. Eso sí, sed educados y buenos, que el Viajero no admite insultos ni faltas de respeto entre sus Guardianes.

    No olvides ni un solo contrato

    Lo primero y más importante para subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro de Destiny es cumplir con todos los contratos. Hay de dos tipos, unos dorados que son únicos (es decir, solo hay tres en toda la semana que dura el Estandarte) y otros tres verdes que se renuevan cada día.

    Los dorados, como os podréis imaginar, son más duros y difíciles de cumplir, pero salvo uno que te exige quedar el primero en una partida ganadora, todos ellos son más que posibles invirtiendo tiempo suficiente. Los verdes, si tienes suerte, los puedes cumplir con un par de partidas.

    Estos contratos son tu motivo para jugar todos los días al Crisol mientras dura el evento.

    Equípate tu mejor equipo

    Quizá no lo supiérais, pero en el Estandarte de Hierro de Destiny las diferencias de nivel tienen una vital importancia. Si tienes poco nivel de luz, lo tienes crudo para competir con la descomunal fuerza de aquellos que viven más allá del nivel 315. Sin embargo, puedes ser perfectamente competitivo con 300 o un poco más.

    Así pues, equípate el mejor equipo que tengas. No importa si los perks no son los mejores o si ese arma pesada no es tu favorita: con tener una buena arma principal y una secundaria que sea suficientemente digna, vas a poder subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro. Al fin y al cabo, ganar no es siempre lo más importante.

    Acumula medallones del Estandarte

    Lo decimos en serio: ganar no es siempre importante. Cuando pierdes partidas en el Estandarte de Hierro, puedes acumular hasta un total de cinco medallones especiales que suman reputación una vez ganas una partida. Es decir, si pierdes 5 y ganas 1, es mejor que si ganaras 6 partidas en total.

    Por eso, a veces la mejor estrategia es no dejarse los cuernos en todas las partidas y competir por ganar equipo al final de las partidas hasta que acumulas 3 o 4 medallones y, entonces, te dejas la vida para que tu equipo salga victorioso y tú puedes subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro gracias a los medallones acumulados.

    Suena rata, y lo es; pero así es la vida en Destiny.

    Usa los bonificadores del Estandarte de Hierro

    Otro factor fundamental que muchas veces se nos pasa por despite y que es necesario para subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro: equiparse los bonificadores. ¿A qué nos referimos con esto? A los emblemas, los shaders y los accesorios de clase específicos de este evento y que suman un porcentaje de reputación con cada partida.

    Si os equipáis los tres a la vez, esto es, un emblema, un shader y un accesorio del Estandarte, ganaréis un 30% más de reputación por partida. Tranquilos, si no tenéis emblema o shader, con subir al nivel 1 podéis comprar a Lord Saladino el emblema y con llegar al nivel 2, el shader.

    Y luego, a partir de nivel 3, podéis adquirir un objeto de clase, comprando o como recompensa al final de una partida.

    Los últimos días son la clave

    Mucha gente se obsesiona en subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro durante los primeros días, pero no hay nada más sabio que tomarse las cosas con calma.

    Nuestra recomendación es jugar todos los días, sí, pero solo para cumplir los contratos. Y una vez llegado el fin de semana, darle muy duro por una sencilla razón: cuantos más días pasan, más reputación se gana al final de cada partida. Los porcentajes van tal que así:

    DíaDía de la semanaPorcentaje %Victoria (50 + )Derrota (40 + )Contrato (125 + )
    1Martes10%5412
    2Miércoles15%7618
    3Jueves25%121031
    4Viernes40%201650
    5Sábado60%302475
    6Domingo100%5040125
    7Lunes150%7560187

    Así pues, si te apetece jugar todos los días al Estandarte de Hierro, fantástico: conseguirás subir rápido de reputación en el Estandarte de Hierro, pero no es necesario obligarse. Al día siguiente, es posible que obtengas más reputación jugando menos tiempo.

    Destiny: The Taken King

    Disponible desde 15 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto