Nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 - Así es Awakening

    El nuevo DLC, Awakening, ya está disponible. Esto nos parecen los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 incluidos en estos nuevos contenidos.

    Ya está disponible el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening, en PS4. En el resto de plataformas llegarán en más o menos un mes, debido al acuerdo de exclusividad temporal que han firmado Sony y Activision. En la generación anterior, Microsoft y Xbox 360 eran las que disfrutaban de ello.

    Este nuevo DLC incorpora, básicamente, cinco nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3. Cuatro para el modo multijugador: Skyjacked, Splash, Rise y Gauntlet; y uno para el modo Zombis: Der Eisendrachen, o Iron Dragon en inglés (más fácil, claro).

    Nuestra opinión sobre los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3

    Awakening está disponible desde ya mismo para aquellos que hayan adquirido el Pase de Temporada, pero también para aquellos que decidan comprar de forma independiente este nuevo contenido. Los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 solo estarán disponibles para aquellos que paguen.

    ¿Merece la pena hacerlo? ¿Este DLC de Call of Duty Black Ops 3 está a la altura de las circunstancias? Nosotros ya lo hemos podido probar a fondo, así que a continuación os vamos a dejar con nuestra opinión sobre estos nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3.

    Nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 – Gauntlet

    El primero de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 que vamos a tratar es Gauntlet, que sin duda llamó la atención desde un principio por su estética. Treyarch quiso crear un mapa que combinara tres zonas totalmente distintas entre sí: una zona nevada, una de selva y otra urbana.

    Esa es una de las características más destacables de Gauntlet, ya que es el único de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 que ofrece este cambio de estética tan particular. Queda bien, y sí que es un gustazo descubrir cómo en cada zona debemos adaptarnos a las exigencias de cada terreno.

    Sin embargo, Gauntlet no es uno de los mejores si lo comparamos con otros de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, e incluso para nosotros podría ser claramente el peor. ¿Por qué lo decimos? Porque quizás sea excesivamente grande.

    Gauntlet será, en estos nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, el único en el que podremos estar bastante tiempo perdiendo el tiempo en busca de enemigos, ya que la extensión de terreno es excesiva para nuestro gusto.

    Nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 – Rise

    Otro de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 es Rise, que quizás sea el menos vistoso estéticamente hablando (una obra). También es el más diferente a la hora de jugar, ya que parece que Treyarch ha decidido variar un poco la manera de hacer sus mapas para traernos una experiencia algo diferente.

    Rise es el único de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, y también del juego al completo en realidad, que tiene una disposición de las reapariciones distintas a las que estamos acostumbrados en los juegos de Treyarch, y es bastante fácil descubrir que nos han aparecido enemigos por la espalda, por ejemplo.

    Habrá a quien no le guste esto, por supuesto, y considere que Rise es el peor de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, pero a nosotros nos ha gustado encontrarnos con un mapa en el DLC Awakening que consiga dar un poco de variedad a lo que ya estamos acostumbrados a ver en el resto del juego.

    Rise es el mapa más diferente de Awakening, pero por eso aporta bastante variedad a este DLC de Call of Duty Black Ops 3.

    Nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 – Splash

    Ahora ya si comenzamos a entrar en los mejores contenidos en general que podemos encontrar en este DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening, ya que Splash es sin duda uno de los mejores nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, por estética y por estilo de juego.

    Seguramente sea uno de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 más originales estéticamente hablando, también del juego al completo, ya que nos situará en un parque acuático, con sus toboganes y tiendas características. Es una gozada visual, ya que además gráficamente es bastante espectacular.

    Tiene una personalidad muy propia y, para nosotros, se trata ya no solo de uno de los mejores de entre estos nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, incluidos en el DLC Awakening, sino también de todo el juego al completo. Es divertido y con muchas zonas diferentes.

    La acción se concentra sobre todo en el centro, con varias zonas donde poder sumergirnos en el agua, por eso es uno de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 más variados y divertidos. Este sí que merece y mucho la pena.

    Nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 – Skyjacked

    Llegamos a una de las razones por la que muchos jugadores están interesados en estos nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, incluidos en el nuevo DLC Awakening. Skyjacked es la revisión del mapa clásico de la franquicia, Hijacked, que ya vimos en el título anterior de Treyarch: Call of Duty Black Ops 2.

    En aquella ocasión, el mapa era un gran yate, pero esta vez y para poder incluirlo como uno de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, se ha decidido situarlo en una especie de nave voladora. Se siente igual que antaño y salvo algunas pequeñas diferencias (un boquete en uno de los laterales, por el que podremos acceder) es exactamente igual.

    Frenético, rápido, divertido, con poco tiempo para el respiro, cruzándote con enemigos sin parar, con diferentes niveles verticales en casi todas las zonas… Skyjacked, junto a Splash, es el mejor de estos nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3.

    Por algo era considerado como uno de los mejores mapas de la historia de la franquicia, y ahora regresa en este DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening.

    Nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 – Der Eisendrachen

    Pasados ya los contenidos multijugador, también encontraremos como parte del DLC Awakening a Der Eisendrachen, uno de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, pero en esta ocasión destinado al modo Zombis. Ya sabemos lo bien que suele hacer Treyarch este tipo de contenidos, y esta vez no ha sido para menos.

    Sin duda, Der Eisendrachen se trata de uno de los motivos de peso para hacernos con este DLC de Call of Duty Black Ops 3, ya que los amantes de los Zombis van a tener muchas horas de diversión. Este es uno de los nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 por los que merece la pena hacerse con Awakening.

    Está repleto de secretos, easter eggs y, aunque parezca mentira, de dragones. El aspecto visual es increíble, al igual que la manera en que dispone los elementos por el escenario. Deberemos usar la cabeza para poder avanzar por el mapa descubriendo sus secretos. Junto a Splash y Skyjacked, uno de los mejores nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3.

    Si eres un amante de los Zombis, desde luego que Der Eisendrachen te va a encantar.

    Nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 - Conclusiones

    Después de haber hecho un recorrido por todos estos nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, llega la hora de sacar conclusiones: ¿Merece la pena hacerese con este nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3? ¿Awakening merece la pena realmente?

    Eso lo deberíais de valorar vosotros mismos pero, desde luego, tenemos como mínimo un par de nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 de alto nivel para el modo multijugador, como son Splash y Skyjacked, unidos al también destacable Der Eisendrachen para el modo Zombis.

    Quizás los otros dos nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3, Rise y Gauntlet, se sientan un poco más como relleno y algo lejos de la calidad de los demás, pero también tienen su personalidad y sus cosas buenas. Si eres un amante del juego y crees que lo aprovecharás, no lo dudes, el DLC Awakening va a satisfacerte de una forma u otra.

    Call of Duty: Black Ops III

    Disponible desde 6 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto