DLC de Fallout 4 - Todo lo que sabemos hasta ahora

    Bethesda ha confirmado por fin los contenidos DLC de Fallout 4 que tendremos disponibles en los próximos meses.

    No era un secreto a voces porque incluso había gente que ya había comprado el Pase de Temporada, que garantizaba que íbamos a tener contenido DLC de Fallout 4, la última obra de Bethesda. Pero también es cierto que hasta esta misma semana todavía no contábamos con información suficiente como para saber qué esperar de estos contenidos.

    Los DLC de Fallout 4 que se avecinan

    Ahora que ya tenemos más información sobre los próximos DLC de Fallout 4, podemos poner sobre la mesa toda la información que sabemos hasta la fecha, incluido todo el revuelo que ha tenido que ver con el aumento de precio de Season Pass.

    Y oye, siempre hay hueco para pensar en el futuro, que tampoco se descarta que estos contenidos DLC de Fallout 4 vayan a ser los únicos que se incluyan con el Pase de Temporada (o aparte). Así que ponte cómodo, pasa la página y comenzamos a desentrañar la información de estos nuevos contenidos del juego de Bethesda.

    DLC de Fallout 4 - Planes y precios

    Lo primero es que tengamos en cuenta cómo va a afectar a nuestro calendario y a nuestro dinero la llegada de estos futuros contenidos DLC de Fallout 4, que ampliarán la experiencia de juego. Cada uno de los contenidos anunciados se podrán adquirir de forma individual o podremos acceder a ellos si hemos pagado el Pase de Temporada.

    El Season Pass ha subido de precio recientemente (de 29,99 euros pasará a costar 49,99 euros el próximo día 1 de marzo), pero si ya lo has comprado no tendrás que pagar de más y podrás acceder a todos los contenidos. En princinpio, llegará uno nuevo cada mes, aunque en las siguientes páginas comentaremos de forma independiente la información que conocemos de cada uno de los contenidos anunciados.

    DLC de Fallout 4 - Automatron

    El primero de los contenidos DLC de Fallout 4 anunciado llegará con el nombre de Automatron, y podremos adquirirlo a partir del próximo mes de marzo. En principio, una vez que esta expansión llegue al juego, podremos esperar a las siguientes en meses posteriores. De forma individual costará 9,99 euros, pero estará incluida en los contenidos del Pase de Temporada.

    Automatron, este nuevo DLC de Fallout 4, introducirá nuevos enemigos a los escenarios del juego. Unos peligrosos robots que deberemos destruir a toda costa antes de que acaben con todo lo que conocemos. Por supuesto, estos enemigos nos proporcionarán nuevos objetos y podremos crear nuestros propios robots o nuevas armas con sus piezas.

    DLC de Fallout 4 - Wasteland Workshop

    Wasteland Workshop será el segundo contenido DLC de Fallout 4 que podemos esperar en el juego de Bethesda. Formará parte también del Season Pass o podremos adqurirlo de forma individual también por 4,99 euros. No se conoce todavía la fecha de llegada, pero se espera que aterrice en el juego en el mes de abril, un mes después que Automatron.

    Este DLC de Fallout 4 será el más pequeño de todos los que se han anunciado hasta el momento (por eso también es el más barato) e incluirá nuevos elementos que nos permitirán crear nuevas trampas para capturar a sanguinarios, a los que además podremos domesticar para usar en nuestro beneficio en combate. También se añadirán nuevas opciones de diseño en los asentamientos.

    DLC de Fallout 4 - Far Harbor

    Far Harbor será el DLC de Fallout 4 más grande de los anunciados ahora mismo con el Pase de Temporada. Costará 24,99 euros de forma individual, bastante más que los otros dos contenidos, pero también incluirá muchos más contenidos al juego. Su llegada se esperaría para el mes de mayo de este mismo año.

    En este DLC de Fallout 4 se incluirá una nueva historia que nos permitirá vivir la búsqueda de una joven desaparecida en una colonia perteneciente a los sintéticos. Habrá que viajar a una nueva isla que no hemos visto antes en el juego, cuyo nombre será Far Harbor, que será muy peligrosa por sus enemigos y por la radiación existente.

    DLC de Fallout 4 - El futuro

    De momento solo sabemos que con el Pase de Temporada tendremos acceso a estos tres contenidos DLC de Fallout 4, pero quién sabe si no se añadirán más en un futuro cercano. Puede que Bethesda piense en incorporar muchas más expansiones o contenidos importantes si estos tienen cierto éxito.

    De momento parece que el juego está vendiendo estupendamente bien en todas las plataformas, así que habrá que ver cómo responden las ventas del Season Pass y qué nos parecen estos contenidos DLC de Fallout 4. Estamos seguros que si todo es lo suficientemente positivo, estos no serán los últimos DLC de Fallout 4. Pero de momento toca esperar y disfrutar de estos en los próximos meses.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto