Lanzamiento de Uncharted 4 - Todo lo que sabemos hasta ahora

    Cada vez falta menos para que se produzca el lanzamiento de Uncharted 4 y estas son todas las claves para saber qué esperar.

    El lanzamiento de Uncharted 4 está previsto para el próximo día 27 de abril, después de que sufriera un pequeño retraso anunciado hace unos meses. Esta esperadísima entrega volverá a estar desarrollada por Naughty Dog, será exclusiva de PS4 y tendremos que volver a ponernos en la piel del carsimático Nathan Drake en otra de sus épicas aventuras.

    Cada vez queda menos para que el lanzamiento de Uncharted 4 se produzca, y cada vez tenemos más información que nos llega a través de los vídeos, los tráilers o las declaraciones de los propios miembros del estudio en entrevistas. Aquí os dejamos con todas las claves hasta el momento para saber qué esperar de la que seguro que será un magnífico videojuego.

    1. Lanzamiento de Uncharted 4 - Acción y frenetismo

    Todo lo que estábamos acostumbrados a ver en las tres entregas anteriores de la franquicia también estarán presentes cuando se produzca el lanzamiento de Uncharted 4, ya que volverá a ofrecernos una experiencia de acción y aventuras en tercera persona, donde los tiroteos, los saltos y las secuencias de acción que quiten el hipo serán constantes.

    Jugar a cualquier Uncharted es enfrentarse a una secuencia interminable de momentos frenéticos donde la acción apenas descansa. Es uno de los videojuegos que más se parecen a esos grandes blockbusters de cine que también comparten el género de acción. Preparaos para el lanzamiento de Uncharted 4, porque una vez que lo iniciemos no podremos despegarnos de la pantalla.

    2. Lanzamiento de Uncharted 4 - Espectáculo visual

    La franquicia de Naughty Dog siempre se caracteriza por ofrecer un apartado técnico que saca todo el partido de la máquina de Sony. Seguro que recordáis a los tres primeros Uncharted y lo que eran capaces de lograr en PS3... pues ahora imaginad la potencia de PS4 y lo que será capaz de hacer cuando se produzca el lanzamiento de Uncharted 4.

    Ya hemos podído ver en los tráilers y en los gameplays lo que será capaz de ofrecer el juego, y Naughty Dog ya confirmó en su momento que podemos esperar un rendimiento de 30 fps estables a una resolución de 1080p. PS4 sacará todo su potencial a nivel gráfico con el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

    3. Lanzamiento de Uncharted 4 - La historia

    La historia en la franquicia protagonizada por Nathan Drake siempre ha sido interesante, sirviendo como motor con el que ambientar mientras el peso de los diálogos recae en los personajes y su evidente carisma. Sin embargo, nunca ha sido algo que destaque especialmente por su complejidad. Pero parece que eso va a cambiar con el lanzamiento de Uncharted 4.

    Volverán a aparecer personajes que ya conocíamos de anteriores entregas, pero también habrá otros nuevos que también hemos podido ver en algunos vídeos. Sully o Elena estarán presentes, junto al propio hermano de Nathan Drake, que parece que tendrá muchísimo peso en la historia. Lo descubriremos con el lanzamiento de Uncharted 4.

    4. Lanzamiento de Uncharted 4 - Vehículos

    Tal y como vimos en los vídeos de gameplay del año pasado, parece que con el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón también llegarán nuevas formas de ponernos en situaciones frenéticas e inverosímiles, que como hemos dicho antes forman parte de la personalidad y naturaleza de la propia franquicia.

    Destaca la presencia de vehículos, como esa espectacular secuencia en coche donde Nate y Sully se enfrentan a impactantes enfrentamientos y huidas. Parece que con el lanzamiento de Uncharted 4 podemos dar por hecho que este tipo de situaciones se darán de forma habitual, por lo que el juego va a ser de todo menos previsible.

    5. Lanzamiento de Uncharted 4 - Escenarios más amplios

    Las anteriores entregas eran muy buenas, con escenarios bien diseñados en los que incluso había espacio para dejar varios coleccionables que premiaban al jugador que decidía explorar, pero no dejaban de ser juegos puramente lineales. Del lanzamiento de Uncharted 4 podemos esperar lo mismo, pero también con cambios.

    Tal y como hemos visto también hasta el momento, el lanzamiento de Uncharted 4 va a traer consigo escenarios mucho más grandes de los que estábamos acostumbrados hasta el momento en la franquicia, y aunque seguirá siendo un juego lineal, ahora se ofrecerán muchas más opciones y rutas para terminar completando una zona determinada.

    6. lanzamiento de Uncharted 4 - La última entrega de la saga

    Toda la información proporcionada hasta el momento y casi todos los esfuerzos a nivel de márketing llegan para indicarnos que con el lanzamiento de Uncharted 4 nos vamos a encontrar la mejor historia de toda la franquicia, que además tiene toda la pinta de que será la última. Habrá que dar un adiós a Nathan Drake, Sully y compañía como se merecen.

    El propio subtítulo del juego, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, también lo deja claro. Naughty Dog y Sony están insistiendo mucho en este hecho, así que suponemos que realmente nos vamos a encontrar con algo especial. Veremos si las expectativas se cumplen cuando el lanzamiento de Uncharted 4 se produzca el próximo 27 de abril.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Disponible desde 10 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto