Pokémon legendarios de Pokémon Go - ¿Dónde deberían estar?

    Hemos querido hacer una lista de localizaciones para los Pokémon legendarios de Pokémon GO que ojalá fuera cierta.

    Los Pokémon legendarios de Pokémon Go van a ser algo por lo que muchos jugadores de la saga de Game Freak, Nintendo y The Pokémon Company van a recorrer, mínimo, unos cuantos kilómetros, así que puestos a imaginarnos esta situación, hemos decidido plantear unos cuantos escenarios para dichas criaturas.

    Localizaciones míticas para los Pokémon legendarios de Pokémon Go

    Al fin y al cabo, los Pokémon Legendarios de Pokémon Go van a ser un retrato de esas criaturas difíciles de encontrar y aún más difíciles de capturar de los juegos, así que se merecen unos lugares especiales para aparecer ante nuestro dispositivo móvil.

    No es como si los lugares que proponemos para los Pokémon legendarios de Pokémon Go fuesen a terminar en el juego, pues quizá son algo rebuscados para lo que Nintendo quiere que sea su primer gran juego para móviles, pero a nosotros nos ha parecido algo divertido.

    Esperamos que a vosotros también os complazca esta idea y os haga imaginar dónde encontrarlos. Los comentarios están para eso.

    Articuno, Zapdos y Moltres

    El trío de aves posiblemente sea el grupo de Pokémon Legendarios de Pokémon Go que más se va a buscar en un primer momento, no solo porque son muy conocidos, sino porque la nostalgia nos tira mucho.

    En nuestra cabeza, Articuno y Moltres deben aparecer en cuevas de todo el mundo donde encaje su ambientación: ¿una cueva con humedad y estalactitas? Perfecto para Articuno. ¿Una donde la temperatura no se refrigera con el exterior? Moltres.

    Zapdos es para darle a comer en otro plato, pues lo suyo sería que estuviera cerca de centrales eléctricas, como en los primeros juegos de Pokémon. Seguramente, sea la más fácil de encontrar en una gran ciudad.

    Mewtwo

    Mewtwo es un Pokémon que suele esconderse del hombre porque ha padecido mucho por culpa de él. Al fin y al cabo, es una creación humana a partir de otra criatura.

    Dentro de los Pokémon Legendarios de Pokémon Go, seguramente sea uno de los más deseados, y por eso esconderlo sería lo suyo, aunque tampoco demasiado. Encajaría muy bien poder encontrarlo cerca de laboratorios o de empresas farmacéuticas, aunque siempre en horas poco agradables, donde reine la oscuridad y le resulte fácil pasar desapercibido.

    Lugia y Ho-Oh

    Estas aves legendarias son símbolos casi enfrentados: luna y sol, agua y fuego, ying y yang, en cierto sentido. Sin embargo, ambas están relacionadas con los sucesos de un pueblo y una torre mítica, por lo que sería lógico encontrar a estos Pokémon Legendarios de Pokémon Go en una.

    Aunque la Torre Eiffel es una de las torres más famosas del mundo, hay otras muchas donde podríamos toparnos con estas aves. Sería genial subirse a lo alto de un campanario o de un rascacielos y toparse con una de ellas en el teléfono móvil, a la vez que la gente se molesta con nosotros por estar ocupando durante varios minutos un espacio turístico.

    Kyogre y Groudon

    El sitio perfecto para estos dos Pokémon Legendarios de Pokémon Go implicaría agua y tierra, así que solo se nos ocurre un sitio para ellos: las cuevas naturales que se generan en las bahías o acantilados de ciertas playas.

    Obviamente, no queremos que os matéis buscándolos dentro de ellas, pues casi todas son inaccesibles a menos que tengáis un equipo de spelunking o algo similar. Además, seguro que dentro de dichas cuevas no hay cobertura.

    Lo suyo sería que estuvieran cerca de las susodichas, haciendo aún más interesante esa escapada de fin de semana a Asturias, Santander o Coruña con los amigos.

    Rayquaza

    Aquí nos hemos puesto muy imaginativos, y puesto que Rayquaza es un dragón que vive en las nubes más elevadas, lo suyo sería capturarlo mientras volamos.

    Como los móviles suelen llevarse muy mal con los cambios de presión, de país (maldito roaming) y con el hecho de que muchos aviones prohíben usarlos a bordo, no estaría mal que Nintendo llegara a algún acuerdo con una compañía aérea para ofrecer a Rayquaza junto con el Wi-Fi de sus aviones.

    No es que queramos usar los Pokémon Legendarios de Pokémon Go para promocionar a nadie, pero como márketing, esto es impagable.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto