Los mejores bugs de The Division - Top 7

    Aunque el juego ha salido bien técnicamente, hay que reconocer que nos hemos encontrado varios bugs de The Division en nuestras horas por Nueva York. Aquí un repaso a los mejores.

    Aunque la última gran obra de Ubisoft raya a un gran nivel técnico y no presenta grandes problemas como otros lanzamientos del estudio en el pasado, es justo reconocer que existen varios bugs de The Division que hemos encontrado a lo largo de las horas paseando por la ciudad, y a veces son graciosos y otras algo menos.

    Nosotros hemos querido recopilar los mejores bugs de The Division encontrados hasta el momento, por si acaso tú no has podido experimentarlos en tu propia copia (es lo normal, ya decimos que el juego está bien técnicamente hablando). Por supuesto, dejamos abierta la vía de los comentarios para que nos aportéis vuestras propias experiencias.

    Los mejores bugs de The Division hasta el momento

    También hay que destacar, antes de que comencemos a hacer el repaso, que muchos de estos bugs de The Division ya se han solucionado gracias a la incorporación de distintas actualizaciones, que Ubisoft tiene a bien incluir en el juego de forma periódica. De hecho, la mayoría de los problemas que vais a ver a continuación ya están solucionados.

    Ahora ya sí, comenzamos nuestro repaso por los mejores bugs de The Division en cuanto pases la página. Algunos molestan mucho y otros menos, pero mientras que los peores no nos pasen a nosotros siempre está bien que nos tomemos con cierto humor los problemas que los desarrolladores no han podido solucionar antes del lanzamiento oficial.

    Bugs de The Division - 7. La carga de texturas

    Este es uno de los bugs de The Division que seguro que la mayoría de jugadores han experimentado en su juego, ya que es un problema que aparece en todas las versiones del título. No sabemos por qué, pero al título le cuesta mucho cargar las texturas de los escenarios y de los objetos, dejando en ocasiones imágenes para el recuerdo, como la falta de carga del letrero de Ubisoft en la base que parece un estudio de la compañía.

    Nosotros tuvimos el juego desde el principio y es justo decir que este es uno de los bugs de The Division que a día de hoy más han mejorado gracias a los parches, ya que ahora proliferan menos estos problemas de carga de texturas. Pero existen.

    Bugs de The Division - 6. Cargas en las misiones

    Este es otro de los bugs de The Division que menos nos hemos encontrado durante nuestras horas en el juego, pero cabe destacar que sí es bastante molesto. Ocurre sobre todo cuando jugamos alguna misión con otros jugadores a nivel online, y un problema de carga hace que la misión no pueda avanzar y obligue a los jugadores a repetirla desde el principio.

    Para que lo entendáis, es como si el juego no se diera cuenta de que ya has cumplido el objetivo y quieres seguir adelante, pero no hay más objetivos dejando a los jugadores sin nada que hacer para avanzar. Es uno de los bugs de The Division más molestos, aunque es justo decir que no proliferan estas ocasiones.

    Bugs de The Division - 5. Adiós a tu cuenta

    Este, probablemente, es el peor de los bugs de The Division de todos los que comentamos en la lista, ya que es posible que acabe con tu cuenta y con tu personaje al completo, teniendo que volver a empezar de cero. Al parecer, esto le ha ocurrido a varios usuarios que se pusieron a construir piezas de blindaje de un nivel superior.

    Como si hubiese algún tipo de código secreto en la construcción de estas piezas, al realizarlo en un determinado orden, el juego falla y nos arruina la partida por completo. Afortundamente, aunque malo, también es uno de esos bugs de The Division que no pasa siempre ni mucho menos, así que no tengas miedo.

    Bugs de The Division - 4. La eterna sombra

    Este es uno de los bugs de The Division más molestos que existen, no tanto por su complejidad ni por los problemas que acarrea (no estropea el juego ni la partida) pero sí que ocurre más veces de la que nos gustarían. Seguro que a ti te ha pasado cuando intentabas abrir el menú para ver qué tal te sienta una nueva prenda de ropa y tu personaje, inexplicablemente, se convierte en una sombra.

    No sabemos a qué puede deberse, pero sin duda es uno de los bugs de The Division que más ocurren y que no se solucionan con los parches. Abrir el menú y que nuestro personaje y nuestras armas se conviertan en sombras negras es molesto cuando no puedes ver la ropa ni los camuflajes. ¡Que nos gusta ir guapos por Nueva York!

    Bugs de The Division - 3. La puerta bloqueada

    Para empezar nuestro particular Top 3 de bugs de The Division no podemos olvidar uno de esos problemas que ocurría durante las betas y durante los primeros días de juego. Ahora ya se ha solucionado, pero un bug permitía a cualquier jugador con mala leche ponerse en la puerta de una base, realizar el movimiento de ejercicio (ese que mueve las piernas y los brazos) y bloquear el paso a cualquier jugador.

    Este es uno de los bugs de The Division más molestos, porque además tiene que ver con la mala leche del resto de jugadores. Afortundamente se ha mejorado con las actualizaciones y con la inclusión de más puertas (fijaos que es raro no ver puertas dobles en las bases), pero es uno de los más curiosos vistos hasta la fecha.

    Bugs de The Division - 2. La fila

    Este es otro de esos bugs de The Division que ocurrieron durante sus primeros días de vida y que a día de hoy ya se ha solucionado, pero que permanecerá para siempre en la memoria e historia del juego de Ubisoft. Justo al principio del juego, cuando tenemos que "activar" nuestro agente en una de las bases, era imposible hacerlo teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que intentaban hacer lo mismo.

    Por culpa de este problema, que sin duda es uno de los mejores bugs de The Division vistos hasta el momento, fuimos testigos de una de las mejores respuestas por parte de los jugadores vistas en mucho tiempo: guardar una respetuosa cola para que todos los jugadores pudieran activar su agente uno por uno sin problemas.

    Bugs de The Division - 1. El Rey Bala

    No podemos terminar nuestro repaso a los mejores bugs de The Division sin hablar de otro personaje que también pasará a la historia particular del juego de Ubisoft: el ya famoso Rey Bala. Este enemigo consiguió fama gracias a un bug del juego, que permitía que hiciera reaparición en el mapa de forma continua y proporcionándonos equipamientos de alto nivel.

    Lo que hacían los jugadores era acabar con él en una zona concreta del escenario, coger los objetos que dejaba y dejarse matar por sus aliados. Una vez en la base volvíamos a repetir el proceso y ahí volvía a estar el Rey Bala listo para dejarnos más equipamiento. Este es, para nosotros, uno de los mejores bugs de The Division hasta el momento, aunque ya ha sido solucionado gracias a una actualización.

    Tal ha sido la admiración por parte de los jugadores al Rey Bala que incluso le dedicaron un homenaje en la mismísima ciudad de Nueva York. En la foto de arriba podéis comprobarlo. Te echaremos de menos, Rey Bala.

    Tom Clancy's The Division

    Disponible desde 8 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto