DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Todos los detalles de Eclipse

    Ya se ha presentado de forma oficial el segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3, que llegará bajo el nombre de Eclipse. Esta es toda la información que conocemos hasta el momento.

    Ayer mismo se produjo el esperado anuncio oficial del segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3, Eclipse, que finalmente llegará el próximo 19 de abril a PS4, y un mes después (en un día todavía no confirmado) a Xbox One y PC. También se ha presentado información sobre cada uno de los contenidos incluidos, que vamos a repasar a continuación.

    Todos los detalles del segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3

    El primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening, incluía cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa deZombis, que es una estructura que también han querido seguir desde Treyarch y Activision para Eclipse, incluyendo los mismos contenidos aunque no descartándose alguna sorpresa posterior.

    Algunos jugadores han quedado algo decepcionados ante la falta de información sobre el supuesto décimo especialista, que parece una realidad evidente a día de hoy, ya que según las filtraciones se llamará Blackjack y tendrá el poder de arrebatar el poder especial de los demás especialistas si acaba con ellos durante los enfrentamientos, pero que parece que no va a llegar en este DLC de Call of Duty Black Ops 3.

    Sin más, si pasas la página comenzaremos a realizar nuestro repaso por todos los mapas y sus detalles confirmados, para que sepas lo que vamos a encontrar en este nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3 el próximo 19 de abril, que será de pago o estará incluido en los contenidos del Pase de Temporada (que también es de pago).

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Spire

    Spire es uno de los nuevos mapas multijugador incluidos en este segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3, que nos va a llevar hasta una terminal de aeropuerto en la que los colores blancos y un acabado futurista imperará. De hecho, recuerda en cierta medida a lo visto en algunas de las zonas del mapa Metro que ya está disponible en el juego.

    Estará situado en el cielo, por lo que las vistas entre las nubes serán espectaculares. Parece que será uno de los mapas incluidos en este DLC de Call of Duty Black Ops 3 en que imprerará el combate a media distancia, así que prepara tus armas para la ocasión.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Rift

    Otro de los nuevos mapas para el modo multijugador incluidos en este segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3, Eclipse, será el llamado Rift. Contrario a lo que podemos ver en Spire, en este mapa predominarán los colores oscuros, la sensación de suciedad y lo agresivo de sus formas, ya que se trata de un complejo militar situado encima de un cráter con actividad volcánica.

    Parece que cobrará cierta importancia el combate aéreo y la utilización de distintos elementos de los escenarios, así que Rift promete ser un gran mapa para los jugadores más habilidosos y veteranos de entre todos los que encontraremos en este DLC de Call of Duty Black Ops 3 y en el juego al completo.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Knockout

    Uno de los mapas del modo multijugador incluidos en este segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3 más bonitos, ya que esta vez no situamos en un templo shaolin, con todos sus elementos característicos que incitan a la meditación y a la paz. Obviamente, ambas cosas no serán posibles en los enfrentamientos que tendremos que vivir en este mapa.

    Parece que Knockout seguirá un estilo de mapas tradicionales de la saga, y se mezclarán los combates de medio y largo alcance con los cercanos en distintos interiores. Pinta muy bien a falta de que podamos probarlo en profundidad, la verdad, convirtiéndos en uno de los mayores atractivos de Eclipse, DLC de Call of Duty Black Ops 3.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Verge

    Como ya ocurrió en el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, en Eclipse no podía faltar una revisión de algún mapa clásico de la franquicia, y esta vez Verge será la reimaginación del mapa Banzai que ya disfrutamos en Call of Duty World at War.

    Un mapa de tamaño medio con multitud de zonas diferentes a las que habrá que adaptarse, convirtiéndose en un mapa increíble para disputar enfrentamientos del modo Control o Punto Caliente, por ejemplo. Sin duda, otro de los añadidos que sin duda merecerán la pena disfrutar en este nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Zetsubou No Shima

    Zetsubou No Shima ha sido el nombre elegido para un nuevo mapa muy especial incluido en este DLC de Call of Duty Black Ops 3, que esta vez irá destinado al modo Zombis. En esta ocasión tendremos que adentrarnos en una misteriosa isla del Pacífico bajo el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

    No se han desvelado demasiados detalles sobre este nuevo mapa de Zombis incluido en este DLC de Call of Duty Black Ops 3, pero imaginamos que antes del lanzamiento de la expansión tendremos muchas más novedades y detalles sobre Zetsubou No Shima. Eso sí, han confirmado que podemos esperar todo lo bueno y característico de estos mapas repletos de detalles y objetivos secundarios que completar.

    Call of Duty: Black Ops III

    Disponible desde 6 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto