Si hacemos un repaso por la historia de los videojuegos y nos detenemos en el género de los shooters en primera persona, la saga DOOM siempre tiene que estar destacada sin ningún género de dudas. Su presencia es relevante y su calidad indudable, por eso queremos hacer un repaso a todos los videojuegos aparecidos hasta el momento antes de que se realice el lanzamiento del próximo juego.

DOOM llegará este mismo mes a PS4, Xbox One y PC, con la promesa de recuperar la esencia clásica de la saga DOOM. Pero es posible que muchos jugadores actuales, bien sea por ser jóvenes y bien sea porque no jugaron en su momento, no estén muy habituados y conozcan a fondo lo que fueron estos videojuegos clásicos y lo que signifcaron en su momento.

La historia de la saga DOOM

Por eso mismo nosotros queremos hacer un pequeño repaso por la saga DOOM, con cada uno de sus juegos, para destacar sus puntos fuertes y, sobre todo, para hablar sobre lo que significaron en su época. Y, por supuesto, desde ya os invitamos a que os hagáis con ellos y los probéis por vosotros mismos si tenéis la oportunidad (también comentaremos algunas nuevas versiones y cómo conseguirlas).

También queremos vuestro propio feedback, por supuesto, ya que sabemos que la saga DOOM ha sido importante para no pocos jugadores en su vida. ¿Recordáis las sensaciones que vivisteis con los juegos clásicos de la franquicia? ¿Qué esperáis de la nueva entrega? Los comentarios están abiertos y estaremos encantados de leer vuestra opinión.

Ahora pasa la página para comenzar con nuestro peculiar viaje por la saga DOOM.