Anuncio de PES 2017 - Todos los detalles del juego

    Ya se ha producido de forma oficial el anuncio de PES 2017, la nueva entrega de la famosa franquicia de fútbol de Konami. Te contamos todos sus secretos.

    Konami ha realizado el anuncio de PES 2017 de forma oficial, confirmando el lanzamiento de esta nueva entrega de su famosa franquicia de fútbol para este mismo año. De momento no se sabe un día concreto de salida, aunque parece que llegará (como viene siendo habitual) en otoño. ¿Qué nuevas características incorporará?

    Todos los detalles del anuncio de PES 2017

    No solo se ha confirmado la existencia del juego en este anuncio de PES 2017, sino que también se han dado a conocer multitud de detalles y novedades que encontraremos en el sistema de juego. Y para eso estamos nosotros, para recopilar toda la información y hacérosla llegar de la forma más clara posible, con todos los datos que se han dado a conocer de forma oficial.

    Hay algunas informaciones que todavía no se han dado a conocer en este anuncio de PES 2017, como las licencias de los equipos o si las plantillas, esta vez sí, llegarán actualizadas. Suponemos que Konami ha aprendido de los errores cometidos en entregas anteriores de la saga y esta vez sí que podemos esperar una entrega totalmente espectacular.

    Cambian los gráficos, se mejora el estilo de juego, se incorporan nuevas características de estrategia... todas las novedades que se han presentado junto al anuncio de PES 2017 las tenemos por aquí, así que simplemente pasa la página y comenzamos con todos los cambios, novedades y mejoras que veremos en la entrega de este esperado simulador de fútbol.

    Anuncio de PES 2017 - FOX Engine

    El anuncio de PES 2017 se ha centrado de forma especial en el FOX Engine, el motor gráfico creado por Kojima Productions y que hemos visto en títulos como Metal Gear Solid 5 pero que ahora se adaptará a las necesidades de esta nueva entrega de fútbol de la compañía.

    Es cierto que la entrega anterior, PES 2016, también hacía uso del FOX Engine, pero es evidente que se han presentado novedades en el motor junto al anuncio de PES 2017. Es decir, que aunque la base seguirá siendo la misma que lo visto en la entrega anterior, se va a mejorar el apartado gráfico y también todo lo que tiene que ver con las animaciones.

    Obviamente, también encontraremos una mejora palpable en los gráficos de PES 2017 en lo que respecta a los estadios y ambiente de la grada, junto a un comportamiento mucho más natural de la pelota. El FOX Engine ha demostrado ser una auténtica bestia en todos los juegos donde se ha utilizado, así que esta nueva entrega no va a ser menos.

    Anuncio de PES 2017 - Pases y controles únicos

    En este anuncio de PES 2017 también se ha dado una mayúscula importancia a los pases, que parece que se han retocado para la ocasión para que sean todavía más realistas y complicados. Al parecer, ahora podrán ser mucho más precisos y a eso se unirán diferentes factores como el mejorado comportamiento del balón y sus físicas.

    Además, para hacer todavía más especiales los encuentros y cada pase, a esto se unirá un control único para cada jugador, por lo que seremos testigos de cómo los jugadores más conocidos controlan la pelota de la misma forma que vemos en el deporte real, haciendo sus movimientos y moviéndola de un lado a otro de forma precisa.

    Uniendo todos estos elementos, nos podemos dar cuenta de que PES 2017 va a aumentar su realismo y también la calidad de la simulación dentro del terreno de juego, ya que los pases serán mucho más precisos, cada jugador controlará la pelota de una manera diferente y esta también mejorará su física.

    Anuncio de PES 2017 - Control del juego

    También, junto al anuncio de PES 2017, se ha confirmado que nuestras decisiones tácticas durante los partidos también tendrán mucha importancia y las notaremos de forma evidente, sobre todo en el grupo de jugadores. Es decir, que en cualquier momento podremos adaptarnos a las distintas condiciones de juego y estas decisiones se mostrarán de forma realista.

    Por ejemplo, si decidimos ir al ataque notaremos como el grupo de jugadores adelantará las líneas y tratará de ser más agresivo, al igual que ocurrirá lo contrario si decidimos defender el resultado. Habrá más combinaciones, por supuesto, como jugar al contraataque o tratar de combinar pases para mantener la posesión.

    Parece que PES 2017 va a mejorar bastante en el terreno táctico, a pesar de que ya se mostraba algo superior que la competencia en este apartado, y no solo vamos a verlo reflejado en estos pequeños cambios que podremos introducir en cualquier momento del partido y que afectarán a la forma de jugar de todo el grupo en conjunto.

    Anuncio de PES 2017 - Mejora en los porteros

    Quizás, para muchos, se haya convertido en una de las deudas pendientes de la edición anterior, por lo que la información proporcionada al respecto en el anuncio de PES 2017 seguro que anima a más de uno. Efectivamente, se ha confirmado que el comportamiento de los porteros va a mejorar de forma notable en esta nueva entrega.

    Se colocarán mejor, su inteligencia será más alta para tratar de adaptarse a todas las jugadas y, sobre todo, se van a incluir nuevas animaciones para que todo sea mucho más natural y realista. Han querido destacar que estas mejoras en los porteros de PES 2017 van a hacer que sea todavía más complicado marcar goles

    Aunque no se ha hablado sobre ninguna característica ni mejora de problemas en concreto, suponemos que para PES 2017 también mejorarán algunos de los problemas que experimentaban los porteros, como las veces que cantaban cuando se realizaban tiros desde la frontal del área, que se convertían en gol en demasiadas ocasiones.

    Anuncio de PES 2017 - Estrategias ofensivas y defensivas

    Antes hemos destacado la posibilidad de cambiar la mentalidad del equipo en pleno partido para que los jugadores se adapten a las circunstancias, pero es que junto a este anuncio de PES 2017 también se ha confirmado que las estrategias a balón parado van a cobrar muchísima más importancia en esta nueva entrega también.

    Al parecer, vamos a poder idear nuestras propias estrategias ofensivas y defensivas a balón parado, tanto en los córners como en las faltas, por lo que este factor también cobrará muchísima importancia en PES 2017. Id pensando en vuestras estrategias y tácticas porque ya sabéis que en el fútbol son básicas en ocasiones para obtener la victoria.

    En estas estrategias de PES 2017 podremos tener en cuenta muchos factores, como el marcaje en zona o a jugadores individuales o movimientos de jugadores en concreto. Seguro que los más tácticos sabrán darle al coco para sacar el máximo rendimiento a su plantilla en las jugadas a balón parado con estas nuevas características.

    Anuncio de PES 2017 - IA Adaptable

    Otra de las grandes novedades presentadas junto al anuncio de PES 2017 ha sido el de la IA Adaptable, que cambiará nuestra manera de jugar a esta franquicia. Se acabó eso de tener que seleccionar la dificultad en la que queremos jugar, ya que el propio juego lo hará por nosotros.

    A través de una mejora en la inteligencia artificial del juego, la dificultad de PES 2017 se adaptará sola a nuestra manera de jugar, haciéndose más complicado o menos dependiendo de los habilidosos que seamos en el juego. Seguro que esta características será muy apreciada por los aficionados.

    Por supuesto, no es la primera vez que vemos una IA adaptable en un videojuego, pero oye, eso no quita para que no sea un estupendo añadido para esta nueva entrega de la franquicia. Una vez realizado el anuncio de PES 2017 y conocidos sus primeros detalles, ¿tenéis ganas de que comience a rodar otra vez el balón?

    Pro Evolution Soccer 2017

    Disponible desde 15 september 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto