E3 2016 - Los pósters publicitarios de juegos en Los Angeles

    Con motivo de la celebración del E3 2016, Los Angeles se ha llenado de pósters publicitarios de algunos de los videojuegos que van a estar presentes en la feria. Aquí os dejamos los mejores.

    Es común que la ciudad de Los Angeles se llene de pósters y carteles promocionales de algunos videojuegos en esta época del año. Obviamente, la celebración del E3 2016 es el mayor motivo para ello. Nosotros vamos a repasar algunos de los que hemos encontrado en nuestra estancia en la ciudad americana hasta el momento.

    Además, también puede servir para confirmar que estos juegos que se promocionan por las calles de la ciudad, obviamente, estarán presentes en las conferencias o al menos en la feria, así que podemos esperar novedades de ellos. Sin más, realizamos nuestro repaso.

    1. Horizon Zero Dawn

    Uno de los juegos más esperados en este E3 2016, que presumiblemente se mostrará en la conferencia de Sony debido a su carácter de exclusivo de PS4, es Horizon Zero Dawn, el nuevo juego desarrollado por Guerrilla Games. Efectivamente, esta obra exclusiva está presente en las calles de Los Angeles.

    Este gran cartel promocional de Horizon Zero Dawn está presente en las calles de Los Angeles durante estos días, y fue mostrado por el propio estudio de desarrollo a través de su Twitter. Los robosaurios han tomado la ciudad de California, o al menos una de sus paredes.

    E3 2016 - Horizon Zero Dawn

    2. The Witcher

    Aunque no ya comentaron que no iban a mostrar nada de su próxima gran obra, Cyberpunk 2077, CD Projekt RED sí que confirmó que daría alguna que otra noticia durante la celebración del presente E3 2016. ¿Qué puede ser el nuevo juego que presente? El Gwent, juego de cartas que vemos en The Witcher 3 Wild Hunt.

    Además, si hacemos caso a este nuevo póster promocional, es bastante evidente que pueda referirse a este supuesto juego de cartas, que todavía no ha sido presentado de forma oficial. El cartel no tiene nombre, pero parece bastante evidente, ¿no os parece?

    3. Mafia 3

    El próximo 7 de octubre llegará al mercado uno de los juegos más esperados del año, Mafia 3, aunque antes de su lanzamiento también se pasará por el presente E3 2016. Por supuesto, también está presente en forma de póster promocional en la ciuidad de Los Angeles.

    En una zona muy a la vista de la ciudad y del lugar donde se celebra la feria, podemos ver este cartel promocional de Mafia 3, que muestra al protagonista que nosotros controlaremos en su ascenso por el crimen organizado de la ciudad de Nueva Orleans.

    4. Injustice 2

    Justo antes de que la fiesta del E3 2016 comenzara oficialmente, Warner Bros confirmó la existencia de Injustice 2, aunque algunos de sus pósters promocionales se habían filtrado ya días antes. Eso es precisamente lo que podemos observar en la ciudad de Los Angeles: este cartel publicitario de la secuela.

    Veremos qué se nos muestra sobre Injustice 2 en el evento, ya que todavía no conocemos apenas detalles sobre el juego, pero al menos aquí tenéis su presencia en las calles de Los Angeles con este cartel, que muestra a Batman y a Flash en pleno enfrentamiento.

    5. LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

    Ha sido uno de los fenómenos más importantes del año en el mundo del cine y del entretenimiento general, por lo que su paso al mundo de los videojuegos en forma de figuras no podía pasar desapercibido. Efectivamente, LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza tiene sus propios pósters promocionales en la ciudad.

    LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza no se ha mostrado en la conferencia de EA en el E3 2016 (aunque en realidad, de forma oficial, Electronic Arts no participa en la feria), pero ahí está su cartel marcando claramente su fecha de lanzamiento, muy cercana.

    6. Final Fantasy 15

    Uno de los videojuegos más esperados del año es Final Fantasy 15, del que sabemos de forma oficial que estará presente en el E3 2016 con su propia retransmisión en la que se mostrarán algunas de las novedades que veremos finalmente el próximo 30 de septiembre.

    Es evidente que Square Enix da mucha importancia a Final Fantasy 15, que va a convertirse en su mayor lanzamiento este año, por lo que también somos testigos de algunos de sus pósters promocionales estos días en la ciudad de Los Angeles con motivo de esta gran feria.

    E3 2016 Final Fantasy 15E3 2016 Final Fantasy 15

    7. Raid World War 2

    No solo la ciudad de Los Angeles está llena de pósters y carteles promocionales, al igual que la zona cercana al lugar donde la feria tiene lugar, sino que dentro del recinto también hay lugar para algunos pósters promocionales del E3 2016, como es el caso de Raid World War 2.

    Como veis en las imágenes, Raid World War 2 muestra estos carteles dentro del propio recinto donde los fans podrán acceder a partir de la semana que viene, justo en la entrada, lo que garantiza que todos los asistentes puedan echar un ojo a esta obra.

    8. Call of Duty Infinite Warfare

    Es uno de los más evidentes y uno de los más espectaculares, ya que en esta ocasión ha sido Call of Duty Infinite Warfare el videojuego que preside el recinto donde se celebra el E3 2016. Este es el anuncio que más presencia tiene en toda la feria por razones evidentes.

    Obviamente, todos los años suele ser alguno de los grandes juegos que se muestran durante la feria, y tenemos el ejemplo de Uncharted 4 justo el año pasado. En esta ocasión, la nueva entrega de la saga de Activision, Call of Duty Infinite Warfare, preside el E3 2016.

    9. Titanfall 2

    Y oye, no todo tiene por qué ser pósters o carteles promocionales, ¿qué mejor manera de dar publicidad a tu juego que poniendo directamente una figura enorme? Este ha sido el caso de Titanfall 2, con esta figura que ahora mismo podemos encontrar en las calles de Los Angeles.

    El título ha sido presentado en la conferencia de Electronic Arts, mostrando su modo multijugador y también su modo historia, que nos permitirá disfrutar de esta secuela también a solas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto