Los mejores carteles del E3 2016 - Top 10

    Repasamos los mejores carteles del E3 2016, una vez que hemos podido echar un vistazo a todo lo que ha ofrecido la feria Los Angeles.

    Durante el presente E3 2016 hemos sido testigos de muchas presentaciones, tráilers y gameplays de grandes juegos. Hemos podido probar algunos y hemos recorrido los pasillos de la feria de Los Angeles. Ahora, después de repasar los mejores pósters promocionales y los mejores stands que encontramos en la ciudad de Los Angeles relacionadas con los videojuegos, elegimos a los diez mejores carteles del E3 2016 vistos dentro de la feria.

    Los mejores carteles del E3 2016

    Lo mejor de la feria es poder probar algunos de los juegos que solo hemos podido en las conferencias, a través de vídeos, tráilers o gameplays en los que jugaba otra persona. Obviamente, para poder hacerlo hay que esperar en ocasiones algunas colas bastante infernales, pero que se agradecen cuando encontramos algunos de los carteles que vamos a comenzar a destacar desde ahora mismo.

    10. Injustice 2

    Lo más curioso de Injustice 2 es que fue un juego cuya existencia se filtró antes de que comenzara la feria debido a uno de los posters promocionales que, efectivamente, hemos terminado viendo en la feria, donde destaca la presencia de Batman y de Flash antes de comenzar una pelea. Sin embargo, también encontramos otros muchos elementos promocionales del juego

    No es una publicidad demasiado espectacular, pero sí lo suficientemente bonita y precisa como para destacarlo en nuestro top de los mejores carteles del E3 2016. Los pósters del juego, además, estaban distribuidos por varias zonas del recino, tanto en el interior como en el exterior. Cualquier fan de estos héroes y de los juegos de lucha en general quedarían encantados con esta imagen y el eslogan escogido para la ocasión.

    Top 10 vetste E3 game advertenties 2016 Injustice 2

    9. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

    En el recinto, la conexión entre la zona Sur y Oeste se realiza a través de los tuneles que podéis ver en la siguiente imagen, donde además encontramos la imagen de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza. Simplemente por el lugar en el que estaban situados era imposible no verlos, y oye, también nos parecen uno de los mejores carteles del E3 2016.

    Lego Star Wars Top 10 vetste E3 game advertenties 2016

    8. Tekken 7

    No todos los juegos tienen que promocionarse con un cártel, y en el caso de Tekken 7 queda evidentemente claro. Como podéis ver en la imagen de arriba, en la feria de Los Angeles el juego de lucha mostraba esta espectacular estatua, que aunque no sea un cartel como tal debe ser incluido en nuestro top de mejores carteles del E3 2016. Esperamos que lo entendáis.

    7. Mafia III

    Este es uno de esos carteles que es imposible no mirar y quedarse asombrado, ya que hay que destacar el espectacular diseño de todas las imágenes promocionales que se han mostrado hasta el momento sobre Mafia 3. Obviamente, este cartel presente en uno de los exteriores del recinto deja bien claro el motivo por el que está en nuesta lista.

    Mafia III Top 10 vetste E3 game advertenties 2016

    6. Raid World War II

    Quizás no sea el juego más famoso de todo el evento y puede que ni siquiera sepáis de cuál se trata, pero es evidente que sus imágenes promocionales merecen formar parte de nuestro top de mejores carteles del E3 2016. Raid World War 2 mostraba estas espectaculares imágenes justo en la entrada del recinto de Los Angeles.

    Raid World War II Top 10 vetste E3 game advertenties 2016

    5. Dragon Ball Xenoverse 2

    Al igual que ocurría con los carteles que hemos enseñado de Star Wars El Despertar de la Fuerza, los carteles promocionales de Dragon Ball Xenoverse 2 estaban situados en uno de los pasillos que conectaban dos de los lugares de la feria. Imposible no verlos e imposible no destacarlos como uno de los mejores carteles del E3 2016.

    Dragon Ball Xenoverse 2 Top 10 vetste E3 game advertenties 2016

    Dragon Ball Xenoverse 2 Top 10 vetste E3 game advertenties 2016 2

    4. Watch Dogs 2

    Ubisoft no se anda con chiquitas a la hora de promocionar sus títulos estrella, y al igual que ha ocurrido en años anteriores, tomó posesión de una de las paredes exteriores del recinto donde se celebra el E3 2016. La espectacularidad de la imagen es clara y solo tenéis que echar un vistazo para entender la razón por la que ocupa un puesto en nuestra lista.

    Watch Dogs 2 Top 10 vetste E3 game advertenties 2016

    3. Final Fantasy 14

    Vale, este tampoco es un cartel como tal pero debemos incluirlo sí o sí en nuestra lista de mejores carteles del E3 2016. ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder hacerse una foto subido a lomos de un Chocobo? Este año, gracias a esta figura de promoción de Final Fantasy 14, podías, y eso nos ha hecho muy felices.

    Final Fantasy XIV Top 10 vetste E3 game advertenties 2016

    2. Call of Duty: Infinite Warfare

    Seguramente sea la imagen y el cartel que ya hayáis visto en más ocasiones, porque precisamente es la que ocupa el lugar preferente en el recinto de Los Angeles donde se celebra la feria. La imagen de Call of Duty Infinite Warfare es impresionante en directo, y se sitúa por méritos propios en la segunda posición de nuestra lista de mejores carteles del E3 2016.

    Cod Infinite Warfare Top 10 coolste E3 game advertenties 2016

    1. Gwent

    Las tres torres clásicas del centro de la ciudad de Los Angeles han estado adornadas durante los días de feria con esta imagen, perteneciente al juego de cartas de The Witcher 3 que se presentó de forma oficial durante el evento. Esta imagen promocional de Gwent se sitúa en la primera posición de nuestro top de mejores carteles del E3 2016, porque a nosotros nos ha encantado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto