Los mejores cosplays del E3 2016 - Disfraces en Los Angeles

    Hay algo inherente a cualquier feria relacionada con el mundo de los videojuegos: las buenas gentes que deciden disfrazarse de alguno de sus personajes favoritos. Aquí recopilamos a los mejores cosplays del E3 2016.

    Los disfraces forman parte de todos los eventos de videojuegos y eso lo sabemos todos. ¿Quién no se ha disfrazado alguna vez o al menos ha visto a otra persona que trata de imitar a uno de sus personajes de ficción favoritos? Imaginad, con la magnitud que tiene una feria como el E3 2016, lo que pueden llegar a ser los cosplays que hemos encontrado durante el evento.

    Por eso mismo vamos a recopilar los que para nosotros han sido los mejores cosplays del E3 2016, o al menos los que hemos encontrado durante nuestros días en la feria de Los Angeles. Hay para todos los gustos, por supuesto, así que seguro que alguno os gusta. Cabe destacar el increíble nivel al que llegan a estar algunos de estos ejemplos de disfraces, como vais a poder comprobar.

    Gwent

    Lo primero que vamos a hacer es enseñaros, como parte de nuestra recopilación de los mejores cosplays del E3 2016, a estos disfraces que encontramos en el stand dedicado a Gwent, el juego de cartas de The Witcher que precisamente fue presentado por primera vez durante el evento por parte de CD Projekt RED.

    Como podéis ver, no faltan los disfraces de todos los personajes principales de la historia, incluyendo a Geralt, a alguno de sus enemigos de la cazería y a dos de los personajes femeninos que encontramos en la historia. Solo tenéis que echar un vistazo para comprobar cuáles son las razones que nos han hecho incluirlos en la lista de mejores cosplays del E3 2016.

    toffe e3 cosplay - gwent

    toffe e3 cosplay - gwent 2

    toffe e3 cosplay - gwent

    Tekken 7

    Estas tres chicas estuvieron presentes durante todo el evento en el stand dedicado a Tekken 7, que además de presentar una espectacular estatuta, tenía lugar para ofrecer algunos de los mejores cosplays del E3 2016. Tres luchadores del juego en carne y hueso, con las que poder sacarse una buena fotografía. El sueño cumplido de más de un aficionado a la franquicia sin lugar a dudas.

    Dead by Daylight

    Una especie de Jason Voorhes, pero diferente e incluso provocando todavía más miedo, sobre todo cuando te lo encontrabas por algunos de los pasillos del E3 2016 sin avisar. Se trata de un cosplay de uno de los personajes del juego Dead by Daylight, que tiene un bonito nombre: The Killer. Con ese nombre y ese aspecto, nos parece uno de los mejores cosplays, pero también uno de los que más miedo provocaron durante esta semana.

    toffe e3 cosplay - Dead by Daylight

    toffe e3 cosplay - Dead by Daylight 2

    Wilson y Wendy - Don't Starve

    Sin duda algunos, unos de los mejores cosplays del E3 2016 los tenéis en esta misma imagen. Después de haber tenido que aguantar a The Killer, ¿qué mejor manera que encontrar a Wilson y Wendy del juego Don't Starve? No solo es que los disfraces estuvieran tan increíblemente bien realizados, sino que cumplían con su papel a la perfección cada vez que los encontrábamos por diferentes puntos de la feria.

    toffe e3 cosplay - Don't Starve

    toffe e3 cosplay - Don't Starve 2

    For Honor

    Las batallas de For Honor nos sorprendieron en su modo campaña, que fue presentado durante la conferencia de Ubisoft. Obviamente, con el pedazo de stand que tenía formada la compañía también encontrábamos a algunos de los mejores cosplays del E3 2016 en forma de combatientes legendarios, los mismos que podremos encontrar en este nuevo juego de la compañía.

    toffe e3 cosplay - For honor 2016

    Sea of Thieves

    Los piratas de Sea of Thieves y su mundo de fantasía, buscando tesoros en sus barcos, nos enamoró durante la conferencia de Microsoft en la feria. ¿Qué mejor manera que incluir, además, a piratas en la propia feria? Al igual que otros de los mejores cosplays del E3 2016, estas buenas gentes amenizaban la estancia en las colas y en los largos paseos en su papel de piratas.

    Shantae: Half Genie Hero

    Este juego de plataformas, Shante Half Genie Hero, que llegará este mismo mes de septiembre (tal y como se anunció en la feria), también tiene en Shantae a un personaje altamente reconocible y factible de ver en multitud de ferias en forma de cosplay. Obviamente, el E3 2016 no podía ser menos y también contaba con su propia Shantae en carne y hueso, como podéis ver en la fotografía.

    Horizon: Zero Dawn

    Lo decimos desde ya: nos encanta denominar a las criaturas que encontraremos en el próximo Horizon Zero Dawn como Robosaurios, que son precisamente los que también encontramos en algunos puntos de la feria. Quizás no puedan ser considerados disfraces como tal, pero a nosotros nos han gustado tanto (casi como el propio juego) que los incluimos en nuestra lista de mejores cosplays del E3 2016.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto