Rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna - Todos hasta el momento

    Recopilamos todos los rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna que han surgido hasta el momento en las próximas entregas de la famosa franquicia, que llegará a finales de este mismo año.

    El mayor colofón al año de celebración del 20 aniversario de la franquicia, sin duda alguna, será el de poder contar con las nuevas entregas a finales de este año. Sin embargo, las diferencias y las mejoras palpables que hemos visto hasta el momento sobre el juego han hecho destapar un montón de rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna, que nos gustaría repasar.

    Todos los rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna

    Como la información oficial que se nos está proporcionando va a cuentagotas, con pequeños anuncios que prácticamente surgen cada mes, es normal que comiencen a aparecer un montón de rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna que hablan sobre sus posibles características o que se debata sobre algunas de las imágenes que se han mostrado hasta el momento.

    Por eso mismo, como todavía quedan unos meses hasta su lanzamiento, hemos decidido realizar un recopilatorio con los mejores rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna que han aparecido hasta el momento y que todavía no han sido ni confirmados ni desmentidos, para que tengamos toda la información oficial y no oficial a mano.

    Por supuesto, ni qué decir tiene que todos los datos que vamos a tratar hasta el momento no cuentan con una información oficial, al menos por el momento, por lo que deben considerarse como lo que son, simples rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna y no realidades absolutas. Pasa la página y comenzamos nuestro peculiar repaso hacia lo que podríamos encontrar en las próximas entregas.

    Rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna - ¿Cinco movimientos en lugar de cuatro?

    Uno de los rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna más importantes y comentados hasta el momento tiene que ver con una simple imagen. Un fotograma mostrado en una de las retransmisiones en directo que Nintendo realizó sobre el juego para mostrar algunas de sus novedades.

    En este caso, los rumores comenzaron a surgir cuando un usuario se dio cuenta de que durante los viajes por el menú del juego, en el apartado dedicado a los movimientos de combate de cada Pokemon, habia cinco espacios en lugar de los cuatro habiales, como podéis ver en la imagen superior. Obviamente, esto incendió internet entre los aficionados de la franquicia.

    Es uno de los rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna más importantes hasta el momento, ya que no conocemos absolutamente nada de forma oficial. Es cierto que se ven claramente cinco espacios, pero luego, en las escenas de combate en sí mismas, no parece haber espacio para más de cuatro... ¿o es simplemente que no está desbloqueado el quinto?

    Obviamente, las diferentes teorías sobre este descubrimiento no han tardado en surgir, comentando abiertamente que sí que va a haber cinco movimientos en lugar de cuatro (lo que cambiaría completamente la manera de jugar, sobre todo a un nivel competitivo) otros que apuntan a que ese quinto espacio estará dedicado a las MO, para que no nos ocupen un espacio de otro tipo de ataque, mientras que también se apunta a la posibilidad de que esta nueva entrega incluya alguna novedad en el combate o en otros sentidos que tenga que ver con este nuevo espacio.

    Rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna - ¿Combates en espacios reales?

    La mejora gráfica de los juegos respecto a las entregas anteriores de la franquicia es muy evidente, tanto es así que muchos jugadores también se han dado cuenta de que los espacios en los que combatimos en esta ocasión son los reales. Es decir, que ya no hay esferas mágicas donde aparecen los Pokemion sino que el espacio que ocupan es donde realmente estamos situados.

    Esto también ha despertado muchos rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna, aunque creáis que no, ya que en cierta medida tiene su importancia. Si realmente vas aprovechar los escenarios reales para introducir a los Pokemon en ellos... ¿es posible que haya ciertas limitaciones que hasta el momento no se habían introducido en la saga?

    Es decir, que quizás, cuando estemos surfeando, no todos los Pokemon puedan salir a combatir, ya que no todos tienen la capacidad de nadar en caso de que se obvie ese "círculo mágico" en el que los Pokemon flotan en el agua. Lo mismo ocurre con la presencia física de los entrenadores en los combates. ¿Qué pasará en el aire, en el agua o en otras circunstancias?

    Los rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna no acaban aquí, ya que se apunta a la posibilidad de que se quiera evolucionar un concepto que en realidad ya habíamos visto en Pokemon X y Pokemon Y: los combates aéreos. En estas entregas, en algunas ocasiones, solo podemos utilizar a Pokemon voladores en ciertos combates. Si se quiere dar un paso más a favor del realismo, quizás este sea el camino a seguir.

    Rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna - ¿Nuevas criaturas?

    Tampoco hay una confirmación oficial, por el momento, que nos hable de los nuevos Pokemon que habrá en Pokemon Sol y Pokemon Luna. Es evidente que habrá nuevos Pokemon iniciales, que ya hemos podido ver todos, pero no sabemos realmente cuántas criaturas nuevas encontraremos en este nuevo mundo.

    Ya se filtró un nuevo vídeo japonés que mostraba seis nuevas criaturas y que podéis ver arriba, en las que hasta ahora son las únicas criaturas que se han mostrado hasta el momento. ¿Quizás no haya tantas incorporaciones como en entregas anteriores de la franquicia?

    Lo mismo ocurre con los Pokemon legendarios de Pokemon Sol y Pokemon Luna, ya que hasta el momento solo se han mostrado los dos que encontraremos de forma exclusiva en cada una de las entregas, y que obviamente podemos ver en la propia portada del juego. Los rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna todavía no abarcan la posibilidad de ver otro tipo de legendarios, pero ojalá que vuelva a haber un montón de ellos.

    Rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna - ¿Nuevas funciones?

    Muchos de los rumores de Pokemon Sol y Pokemon Luna también hablan sobre la evidente posibilidad de que se incorporen nuevas funciones sociales en la nueva entrega de la franquicia, dando un paso más allá al elemento multijugador de esta entrega.

    Por el momento no hay datos suficientes al respecto y tampoco ha surgido ninguna teoría demasiado importante, pero ya se ha hablado sobre la posibilidad de recuperar algunas funciones como el PokeWalk o introducir otros tipos de características más en nuestro nuevo dispositivo electrónico.

    Para esto suponemos que sí que habrá que esperar a alguna confirmación oficial o a que al menos se lleguen a enseñar más imágenes sobre el juego que quizás nos hagan llegar a ver algún elemento extraño con el que poder teorizar. ¿A vosotros qué os gustaría ver en los nuevos Pokemon Sol y Pokemon Luna? ¿Qué pensáis de los rumores existentes hasta el momento?

    Pokemon Moon

    Disponible desde 23 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto