Lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro - Todo la información

    Se acerca el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, el que será el último contenido DLC de la obra de Bungie. Ahora tenemos mucha información sobre los contenidos que incluirá, y te los contamos todos.

    Se va acercando el día esperado por todos los Guardianes, ya que el último contenido de expansión de la obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. ¿Qué podemos esperar del lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro? ¿Mercerá la pena hacernos con estos nuevos contenidos? Afortunadamente, recientemente se han conocido muchos más datos sobre el DLC.

    Todo lo que sabemos antes del lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro

    Muchos estaréis esperando con ganas el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, pero realmente no sabéis lo que esperar. Lo único que se había comentado hasta el momento es que iba a ser una expansión más grande que las dos primeras aparecidas para el juego pero algo menos pequeña que El Rey de los Poseídos.

    Ahora, gracias a la última información proporcionada por Bungie, sabemos mucho más sobre este nuevo contenido DLC, por eso hemos querido recopilar toda la información en un mismo lugar, para que lo tengáis en cuenta antes del lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, que significará el último añadido de pago para el título antes de la llegada de la secuela.

    Bungie ha prometido mostrar más información en la próxima Gamescom 2016 que se llevará a cabo este mismo mes de agosto, pero con los datos que ya se han dado podemos hacer una aproximación bastante acertada sobre lo que terminaremos viendo en este próximo DLC de Destiny. Ponte cómodo, pasa la página y comenzamos.

    Lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro - Fecha y plataformas

    Aunque probablemente ya lo sepáis, vamos a quitárnoslo ya de encima antes de ir a comentar los contenidos más jugosos que se incluirán en esta nueva expansión. El lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro se producirá el próximo 20 de septiembre en PS4 y Xbox One.

    Ya sabéis que por desgracia las consolas de anterior generación, PS3 y Xbox 360 se van a quedar sin lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, tal y como confirmó la propia Bungie hace ya unos meses. La decisión de lanzar este último DLC únicamente en consolas de nueva generación tiene dos explicaciones.

    La primera razón para no realizar el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro en anterior generación es que las consolas antiguas mermaban la calidad del producto en las nuevas, y la segunda es que actualmente hay muy pocos jugadores que disfruten de la experiencia en estas plataformas. Con la mayoría de público en las nuevas consolas, el estudio lo ha tenido claro.

    Lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro - Nuevo espacio social

    Con el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro vamos a encontrarnos con un nuevo espacio social que va a llevar por nombre Felwinter Peak, a falta de que conozcamos de manera oficial las traducciones que vendrán con la versión en castellano de la expansión.

    Antes de poder acceder a este nuevo espacio social de Destiny, como ha ocurrido en anteriores expansiones, tendremos que completar algunas misiones. Esta nueva zona estará plagada de nuevos personajes y vendedores de equipamiento, además de poder conseguir nuevos contratos y desafíos.

    Como curiosidad de este espacio social, Bungie también ha comentado que tendrá una zona secreta que solo se abrirá durante determinados eventos temporales, aunque no se han proporcionado más detalles al respecto. Todo hace indicar que tendremos algún evento especial relacionado con este nuevo espacio del DLC de Destiny. ¿Una remodelación del Estandarte de Hierro?

    Lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro - Nueva zona

    No solo tendremos una nueva zona social, sino que el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro también nos ofrecerá una nueva zona totalmente nueva, las Tierras Pestíferas, que estará situada muy cerca del Cosmódromo. Al igual que las demás localizaciones del juego, podremos visitarla para diferentes metas.

    Por supuesto, habrá nuevas misiones que se desarrollen en los nuevos lugares que se incluyan en las Tierras Pestíferas, pero también será allí donde encontremos a los nuevos enemigos del juego, los Simbiontes, que van a ser unas formas mutadas de los Caídos que conocíamos hasta el momento. Ve preparando a tu Guardián para enfrentarte a ellos.

    Lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro - Nueva Historia

    Por supuesto, los amantes del lore del juego van a cumplir sus expectativas con el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, ya que se ha confirmado que habrá nueva historia que nos detallará muchos más elementos de la trama. Esta nueva información llegará de diferentes maneras a través de cinco nuevas misiones de historia.

    Al parecer, la historia que nos narrará Los Señores de Hierro tendrá que ver, como no podía ser de otra manera, con estos Señores de Hierro y Lord Saladino, dándonos mucha más información sobre ellos. Podemos esperar conversaciones y también secuencias cinemáticas, tal y como ocurrió con El Rey de los Poseídos.

    A pesar de que las cinco misiones de historia que traerá el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro pueden parecer pocas en número, nos han querido dejar tranquilos afirmando que después de poder disfrutar de estas nuevas misiones principales tendremos acceso a otras muchas secundarias y diferentes desafíos, así que tendremos horas de juego para rato.

    Lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro - Nuevo modo cooperativo

    Como no podía ser menos, el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro también nos traerá un nuevo modo cooperativo que seguro que vamos a repetir en multitud de ocasiones para poder recibir las nuevas recompensas. La Forja del Arconte será el nuevo modo multijugador que se unirá al juego y que podremos completar.

    Se ha comentado que volverá a ser un desafío basado en las rondas, pero estas serán más cortas que las vistas en el Presidio de los Ancianos. Sin embargo, sí que se ha confirmado que serán algo más desafiantes que las de la Corte de Oryx, y será un buen lugar donde conseguir equipamiento y armas exclusivas.

    Lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro - Nuevas armas y equipamiento

    Esto no sería una expansión a la altura si no pudiéramos disfrutar de nuevas armas y equipamiento, que por supuesto se ha confirmado que llegarán junto al lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro. Además, también se van a modificar algunas de las armas y objetos que existen actualmente, aunque todavía no se han dado más detalles sobre ello.

    También hay algo que debemos tener en cuenta: el nivel de luz máximo volverá a subir, y esta vez tendremos como objetivo llegar al nivel 400. Parece que esa ha sido la cifra escogida por Bungie para finalizar la primera entrega de la saga. Podremos llegar a ese mágico número con los nuevos equipamientos y armas.

    De todos modos, tendremos que esperar unas semanas desde el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro para llegar a los 400 de Luz, ya que hasta que no llegue la nueva Raid (La Ira de la Máquina) en dificultad heróica, el nivel de Luz máximo será de 385.

    Destiny: The Taken King

    Disponible desde 15 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto