Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Vota a tu favorito

    ¿Cuáles son los mejores juegos de la Gamescom 2016? La feria europea se acerca y estos son nuestros candidatos por los que podrás votar.

    El próximo 17 de agosto dará comienzo oficialmente la feria de videojuegos más importante de Europa, donde varias empresas estarán presentes mostrando sus juegos. A partir de ese mismo día, además, también podrás votar por los mejores juegos de la Gamescom 2016 en nuestra particular selección.

    Como cada año, otorgaremos premios a los mejores juegos de la Gamescom 2016, pero queremos que nuestros lectores sean los que decidan cuál se llevará el honor. Para ello, hemos habilitado un sencillo sistema de votaciones al que podréis acceder desde que comience la feria. Pero, ¿cuáles son los juegos nominados para la ocasión? Aquí tenéis un repaso por todos ellos para que lo tengáis en cuenta a la hora de decididir.

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Dishonored 2

    Casi que no hace falta ni comentar la razón por la que hemos seleccionado en primer lugar a Dishonored 2 como parte de los títulos nominados en la lista de los mejores juegos de la Gamescom 2016. Bethesda confirmó que la secuela de este esperado título de sigilo, acción, asesinato y libertad estará presente en la feria de Colonia.

    Los que hayáis jugado a la primera entrega sabréis de sobra por qué tenemos tanta emoción por la llegada de Dishonored 2, así que no hace falta añadir mucho más. En esta ocasión, dos protagonistas con habilidades diferentes tendrán que lidiar con los nuevos peligros de esta aventura, ambientada unos años después de la original.

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Final Fantasy 15

    La próxima entrega de la famosa franquicia de Square Enix estará presente en la Gamescom 2016, y nosotros tenemos muchísimas ganas de poder echarle el guante. Final Fantasy 15, sin lugar a dudas, será uno de los mejores juegos de la Gamescom 2016, después de todo lo que hemos visto hasta el momento.

    Un nuevo mundo abierto, combates en tiempo real pero que no perderán la táctica, una interesante historia, un grupo de amigos que no pararán de interactuar con nuestro protagonista y con el entorno que los rodea... desde luego, hay que ver el resultado final, pero Final Fantasy 15 ilusiona y mucho por todos los motivos que existen.

    For Honor

    Uno de los platos fuertes de una de las principales compañías de la industria, Ubisoft, debe tenerse muy en cuenta a la hora de elegir a los mejores juegos de la Gamescom 2016. For Honor estará presente en la feria de Colonia, y seguramente volverá a ser tan espectacular como lo mostrado en el E3 2016.

    Combates lentos pero contundentes, donde deberemos estar muy atentos a nuestra defensa más allá de los propios golpes que realicemos. Además del espectacular modo para un jugador que pudimos ver hace unos meses, habrá modo multijugador, que tenemos muchísimas ganas de probar.

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Watch Dogs 2

    Otro de los platos fuertes de Ubisoft de cara a la Gamescom 2016 será Watch Dogs 2, que sin duda se trata del lanzamiento más importante de la compañía en lo que resta de año. El título no solo llega para tratar de mejorar las críticas vertidas a la primera entrega, sino para sustituir en esa importante etapa del mercado a la ausencia de un nuevo Assassin's Creed.

    Un nuevo tono, una nueva ciudad y nuevas posibilidades de hackeo serán las bazas de Watch Dogs 2, que intentará convertirse en uno de los mejores juegos de la Gamescom 2016. ¿A vosotros os convence para ello?

    Mafia 3

    De mundo abierto pasamos a otro mundo abierto, en esta ocasión bastante diferente. 2K Games vuelve a apostar por la franquicia de Hangar 13 para ofrecernos Mafia 3, la nueva entrega de esta espectacular saga que nos propone adentrarnos en los caminos más peligrosos de la mafia de distintos territorios y contextos históricos.

    En esta ocasión, también cambia el protagonista, la ciudad, la época... pero por lo que hemos visto hasta el momento, Mafia 3 no ha cambiado su espectacularidad. ¿Logrará convencer en este año repleto de grandes juegos de mundo abierto?

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Gears of War 4

    Microsoft no se va a quedar coja este año, a pesar de haber confirmado que no realizará conferencia en la feria de Colonia, pero llevará a algunos de los mejores juegos de la Gamescom 2016 sin ningún tipo de dudas. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, será Gears of War 4.

    La nueva entrega de la franquicia ya ha demostrado en los últimos vídeos que volverá a ofrecernos una experiencia similar a lo visto en los anteriores juegos, por lo que no podemos estar más tranquilos ante una propuesta que seguro que nos convence. ¿Y a ti?

    Forza Horizon 3

    Hablar de esta saga es hablar de calidad, sin más, ya que siempre ofrecen los mejores videojuegos de conducción. Este año le toca el turno a Forza Horizon 3, que también estará presente en la Gamescom 2016. ¿Podrá un juego de velocidad destacar por encima de otro tipo de propuestas y géneros?

    A nosotros ya no nos tiene que convencer, y son unos cuantos años con la saga y muchos vídeos promocionales vistos sobre Forza Horizon 3 para casi poner la mano en el fuego por su calidad.

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Nos enamoró a todos en el E3 2016, y todo hace indicar que volveremos a verle en la próxima Gamescom 2016. ¿Qué decir de The Legend of Zelda Breath of the Wild que no sepáis ya si habéis visto algunos de sus vídeos? El mejor adiós posible para Wii U y el mejor inicio para Nintendo NX.

    Con una nueva propuesta muy novedosa en la franquicia, The Legend of Zelda Breath of the Wild nos situará en un mundo abierto que podremos recorrer con libertad junto a Link, mientras aprendemos nuevas habilidades, visitamos mazmorras, exploramos sus escenarios...

    Tekken 7

    De un título de velocidad en la anterior página pasamos a otro género que quizás no destaca tanto como otros, pero que no por ello tiene a malos exponentes dentro de la industria. Tekken 7 será uno de los mejores juegos de la Gamescom 2017, como ya ha demostrado en recreativas.

    Su lanzamiento en consolas solo puede proporcionar alegrías a los fans de una franquicia que siempre da pelea (nunca mejor dicho) y a un género que parece resurgir con el paso de los años. ¿Podrá destacar Tekken 7 entre el resto de combatientes?

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Call of Duty Infinite Warfare

    Y menuda página nos toca para seguir hablando sobre nuestros nominados a mejores juegos de la Gamescom 2016... ya que llega la guerra bélica por excelencia. Por un lado tenemos a la nueva apuesta de Activision con Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega de esta exitosa franquicia.

    Infinity Ward se pone a los mandos de esta nueva entrega de la saga, que vuelve a estar ambientada en el futuro pero que parece que incluirá muchos cambios importantes a lo visto en anteriores juegos. ¿Estará Call of Duty Infinite Warfare a la altura?

    Battlefield 1

    En el otro lado de la balanza, por el contrario, encontramos a Battlefield 1, la gran apuesta de Electronic Arts y su estudio de desarrollo, DICE. Con una apuesta muy diferente a los actuales movimientos de mercado ambientando al juego en la Primera Guerra Mundial, lo poco que hemos visto ya ha convencido a medio mundo.

    Precisamente esa apuesta por un conflicto bélico real anterior y no por una guerra futurista inventada es lo que más ha llamado la atención de los jugadores. Falta por comprobar, eso sí, si Battlefield 1 consigue ser realmente uno de los mejores juegos de la Gamescom 2016.

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Detroit Become Human

    Sony, aunque tampoco va a realizar este año una conferencia como tal (en realidad, ninguna compañía la va a realizar), sí que va a llevar a algunos de sus futuros lanzamientos más importantes. Uno de ellos, sin lugar a dudas, será Detroit Become Human.

    ¿Qué tal estará el próximo trabajo de Quantic Dream? David Cage y su equipo se centran en esta ocasión en contar una historia sobre diferentes inteligencias artificiales en un mundo futurista, donde tendremos que volver a tomar decisiones que variarán los acontecimientos de la trama.

    Horizon Zero Dawn

    Ya es uno de los juegos más esperados por parte de los usuarios de PS4 y no es para menos, después de todo lo que hemos visto de Horizon Zero Dawn, su nominación entre los mejores juegos de la Gamescom 2016 estaba cantada. Uno de los títulos exclusivos de Sony más importantes del futuro estará presente en la feria.

    Nuestra lucha contra los robosaurios todavía no ha comenzado, pero ya hemos visto en acción a la protagonista de la aventura, que tendrá que luchar contra estas criaturas para obtener sus piezas y poder avanzar en esta aventura de mundo abierto.

    Mejores juegos de la Gamescom 2016 - Sid Meier's Civilization 6

    No todo van a ser disparos, mundos abiertos y robots entre los mejores juegos de la Gamescom 2016, y casi que no tenemos ni quedaros motivos para explicaros la nominación de Sid Meier's CIvilization 6, un juego que seguro que consigue acabar con las horas de millones de personas.

    Una de las mejores sagas de estrategia estrenará nueva entrega este mismo año, a la que podremos echar un nuevo vistazo en la próxima feria de Colonia.

    Resident Evil 7

    Después de sorprender no una sino dos veces con su presentación y su posterior Demo en PS4, Resident Evil 7 volverá a estar presente en la Gamescom 2016 con ganas de hacer pasar miedo a sus asistentes. Por fin, parece que Capcom apuesta por un regreso al terror después de las anteriores entregas de la saga.

    También se apuesta por una nueva perspectiva, ya que Resident Evil 7 nos invitará a disfrutar de su terrorífica propuesta en primera persona. ¿Coonocemos más detalles sobre el juego en Alemania?

    Deus Ex Mankind Divided

    Es uno de los juegos más cercanos en el tiempo, ya que su lanzamiento se producirá este mismo mes de agosto, pero eso no quiere decir que Deus Ex Mankind Divided no pueda formar parte de la lista de nominados entre los mejores juegos de la Gamescom 2016, ya que estará presente.

    Ya sabéis, a partir del próximo 17 de agosto, cuando la feria comience, podréis comenzar a votar por el que consideréis que es el mejor juego de toda la feria europea. ¡Que gane el mejor!

    Dishonored 2

    Disponible desde 11 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto