Trucos de No Man's Sky para jugadores avanzados

    El juego ya lleva varios días entre nosotros y sabemos que hay muchos jugadores que le han echado un buen porrón de horas. Para esos van dedicados estos trucos de No Man's Sky, algo más avanzados.

    El nuevo título de Hello Games lleva ya varios días entre nosotros, y sabemos que habéis recorrido muchos planetas de la enorme galaxia desde entonces. Por eso mismo queremos recopilar algunos trucos de No Man's Sky que probablemente os vengan bien como jugadores avanzados, en caso de que no sepáis alguno de ellos (que es posible que sí).

    Como decimos siempre, los comentarios están abiertos para que dejéis vuestra propia opinión sobre estos trucos de No Man's Sky e incluso para que indiquéis alguno que se nos haya escapado (que tampoco es que nos consideremos los mejores viajeros espaciales de la historia), pero esperamos que os sean muy útiles en vuestra partida.

    Trucos de No Man's Sky - Usa las zonas de aterrizaje

    Vamos a comenzar nuestra lista de trucos de No Man's Sky para jugadores avanzados aprovechando algo que probablemente algunos no habréis descubierto todavía: si aterrizáis la nave en las zonas de aterrizaje de algunos de los puestos que encontramos, podremos acceder al inventario de nuestra nave cuando hablemos con el vendedor.

    Parece una tontería, pero si no acertamos en el aterrizaje (es complicado porque no podemos mirar hacia bajo, es cierto), solo podremos acceder a nuestro inventario y tendremos que estar entrando y saliendo para recoger otros objetos de nuestra nave. Ahora, con uno de estos pequeños trucos de No Man's Sky ya sabes que bastará con usar la zona de aterrizaje.

    Trucos de No Man's Sky - Mejora la multiherramienta para el combate

    Probablemente, al principio de la aventura pienses que es mejor mejorar la multiherramienta para poder conseguir los recursos más rápidamente, además de que el rayo también sirve para el combate contra esos enemigos que en realidad pocas veces nos ponen en problemas. Sin embargo, nosotros os recomendamos que os paréis a mejorar el arma de forma ofensiva cuando llevéis unas horas de juego.

    Este es uno de esos trucos de No Man's Sky que podéis discutir, pero nosotros pensamos que es necesario. Cada vez los combates serán algo más complicados y tener un arma lista para atacar y también para recolectar es beneficioso. Cuando no puedas abrir una puerta, por ejemplo, vas a agradecer y mucho los módulos de granadas o la mejora de combate, al igual que acabar rápidamente y desde cualquier distancia con enemigos molestos.

    Trucos de No Man's Sky - Apura la minería

    Este es uno de esos pequeños trucos de No Man's Sky que quizás hayáis descubierto por vosotros mismos, pero que de lo contrario nos vais a agradecer eternamente. Cada vez que queréis extraer algún mineral y utilizáis la multiherramienta, seguro que os fijáis en la barra que indica el calentamiento del arma, para deteneros antes de que llegue al tope y esperar a que se enfríe.

    Pues bien, existe un método muy efectivo que apura al máximo la barra y que os va a permitir minear más tiempo. Lo que debéis hacer es mantener apretado el botón hasta que la barra llegue al máximo, y en ese mismo momento debéis soltar el botón pero pulsarlo casi inmediatamente después. Vais a ver cómo la barra baja pero enseguida vuelve a funcionar, sin que haya sobrecalentamiento.

    Trucos de No Man's Sky - Mejora el escáner

    Una vez que tengáis espacio en el inventario suficiente como para poder incluir mejoras en el traje u otras tecnologías sin que estéis demasiado apurados, este es uno de los trucos de No Man's Sky que tenéis que tener siempre en mente: mejorad el escáner, aunque os parezca una tontería, os será muy útil en los niveles más altos.

    La mejora de esta tecnología nos permitirá alcanzar cada vez más distancia cuando lo utilicemos, lo que nos permitirá saber hacía qué lugar dirigirnos o si tenemos algo interesante a nuestro alrededor. Se puede explorar, pero esto os va a ahorrar muchas caminatas cuando lo tengáis a un buen nivel.

    Trucos de No Man's Sky - Consigue una nave mejor

    Tener espacio libre es básico en el juego de Hello Games, y la forma más rápida de conseguirlo es obteniendo una nave mejor que tenga muchos más espacios de inventario. Tenéis una opción: ahorrar Unidades como auténticos enfermos para poder comprar alguna que os tiente de algún extraterrestre que os encontréis, o el método más útil y molón.

    Si seguís este mismo enlace podéis ver, directamente, lo que tenéis que realizar (por no ser repetitivos), y lo que os permitirá conseguir una mejor nave. Ojo, es posible que Hello Games elimine esta posibilidad en algún parche posterior, así que si estás leyendo esto un tiempo después de haberse publicado quizás no te funcione.

    Trucos de No Man's Sky - Dirígete al centro del universo

    Vamos a ser totalmente sinceros: en realidad, puedes obtener absolutamente todo lo que quieras, junto a las mejoras de todas las tecnologías, sin ni siquiera viajar a otro sistema que no sea el inicial. Pero esto también impide que encuentres mejores objetos y tecnologías de forma natural.

    Nuestra recomendación es que viajes, sin prisa pero sin pausa, hasta el centro del universo. También hicimos una pequeña guía al respecto que te ayudará a saber dónde dirigirte en todo momento. Cuanto más cerca estemos del centro, mejores objetos, tecnologías y naves encontraremos, por lo que será más fácil hacernos poderosos.

    Trucos de No Man's Sky - Utiliza los recursos con inteligencia

    Probablemente ya lo estabas haciendo y quizás no sea uno de los trucos de No Man's Sky más útiles que os podemos contar, pero no queríamos dejarlo de lado. Hay que utilizar con inteligencia los recursos, sobre todo los que requieren del mismo tipo de material.

    Por ejemplo, si sabéis que necesitáis un tipo de combustible en concreto para hacer despegar la nave, ¿quizás sea mejor utilizar otro tipo de elemento para mejorar nuestras piezas, verdad? Lo mismo con el hierro, el zinc y demás elementos del mismo tipo... echa siempre un ojo a lo que es más necesario o lo que te servirá para desarrollar otra tecnología y utiliza el resto.

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto