Los mejores mods de No Man's Sky hasta el momento

    ¿No te ha convencido la propuesta original de Hello Games o quieres darle otro aire al juego? Tranquilo, que recopilamos los mejores mods de No Man's Sky hasta el momento para que cambies al completo tu forma de jugar.

    Lo bueno de la inmensa mayoría de juegos destinados a PC es que la comunidad se suele portar muy bien con ellos, creando contenidos adicionales y no oficiales que puedan dar mucha vida a un título en concreto. En este caso, los mods de No Man's Sky para esta versión vienen estupendamente bien, sobre todo para aquellos que se hayan podido sentir un poco decepcionados con la calidad general de la obra.

    Recopilamos los mejores mods de No Man's Sky

    Si ya te has cansado un poco de viajar por los diferentes planetas del juego, has conseguido llegar hasta el centro del universo o simplemente te has cansado de repetir una y otra vez los mismos pasos para seguir avanzando entre sistemas, los mods de No Man's Sky van a venirte estupendamente bien.

    Hemos tratado de recopilar algunos bastante variados, que además se complementan entre ellos para que la experiencia general también sea mejor. Unas mejoras en los combates, otra en los planetas, unas modificaciones aquí y allá... los mods de No Man's Sky, ahora mismo, permiten hacer auténticas barbaridades como vais a ver a continuación.

    Eso sí, aunque el juego es uno de los abanderados de PS4 este año, tememos que hasta el momento no vamos a poder instalar estos mods de No Man's Sky en la consola de Sony, así que vamos a dejar ese pequeño privilegio para aquellos jugadores que tengan la copia del juego en PC. Os dejamos con los links de descarga para que os sea muy fácil instalarlos si os parecen interesantes. ¡Pasa la página y empezamos!

    Mejores mods de No Man's Sky - Missiles Mod

    - Descargar

    Uno de los aspectos menos trabajados (o más simples, si lo preferís ver así) del juego de Hello Games, son los combates entre naves espaciales. Simples disparos, un apuntado muy sencillo y, en general, una falta de emoción bastante importante. Lo mismo ocurre cuando disparamos a los planetas con alguna intención de destrucción, que es nula.

    ¿Qué mejor manera de solucionar este tema que instalando uno de los mejores mods de No Man's Sky? Esta modificación, como su propio nombre indica, incluye distintos tipos de misiles para nuestras naves, que realmente son contundentes y que se distinguen entre sí. Además, también generan terraformaciones en los planetas (en caso de impactar) y cada vez se está trabajando más en él.

    Las actualizaciones son constantes, se han solucionado muchos de los problemas que había en las primeras versiones y por eso lo destacamos como uno de los mejores mods de No Man's Sky, que precisamente mejoran un apartado importante, como es el de las batallas espaciales que tenemos que librar de vez en cuando.

    Mejores mods de No Man's Sky - Dark Warp

    - Descargar

    Comenzamos a destacar algunos de los mods de No Man's Sky que introducen pequeñas mejoras visuales pero no demasiado enormes como para variar al completo la experiencia. Dark Warp se encarga de mejorar lo que por otra parte vamos a tener que ver en muchas ocasiones durante nuestra estancia en la galaxia: los viajes a la velocidad de la luz.

    No Man's Sky utiliza siempre el mismo efecto de luces cuando utilizamos esta máxima velocidad, quedando un poco soso, sobre todo cuando vemos los resultados que es capaz de conseguir este mod, que podéis ver en acción en el vídeo que os dejamos aquí abajo. Más efectos lumínicos, mejor utilización de la oscuridad, nubes... un complemento muy interesante para el juego.

    Mejores mods de No Man's Sky - More Portals

    - Descargar

    Una de las razones por las que viene bien visitar los planetas de No Man's Sky es para encontrar los edificios, portales y ruinas que todos tienen en su superficie. Sin embargo, la probabilidad de que aperezcan es tan pequeña que en ocasiones tenemos que pasar mucho rato buscando por un planeta sin mucho más que hacer.

    Por eso queremos destacar a uno de los mejores mods de No Man's Sky en este sentido, aunque hay que dejar claro que modifica las reglas establecidas en primera instancia por el estudio de desarrollo. Básicamente, se trata de una mejora en las probablidades de aparición de ruinas y portales en los planetas que visitemos, para que sea más fácil encontrarlos.

    Este mod de No Man's Sky puede activarse de tres formas distintas, cada una activando cada vez más probablidades de encontrar alguno de estos elementos en los planetas, por lo que podemos configurarlo a nuestro gusto. Si queréis avanzar pero os cansa mucho tener que realizar viajes sin más, esta es una de las modificaciones más útiles que podéis encontrar.

    Mejores mods de No Man's Sky - More Colour Palette Combinations

    - Descargar

    Solo su nombre ya indica la razón por la que consideramos que es uno de los mejores mods de No Man's Sky: se añaden más colores a la paleta de color preestablecida en el juego por Hello Games. ¿Esto qué quiere decir? Que vamos a poder disfrutar de una mayor gama de colores, que se seguirán combinando entre sí de manera totalmente aleatoria.

    Cabe destacar que este es uno de los mods de No Man's Sky que no varía ningún tipo de regla original, para aquellos que no queréis variar la experiencia de juego en sí misma, así que simplemente mejoraréis visualmente el juego, añadiendo más colores de los que existen en el título base. Desde luego, se nota y merece la pena echar un vistazo.

    Mods de No Man's Sky

    Mejores mods de No Man's Sky - Immersive Space

    - Descargar

    Otro de los mods de No Man's Sky que no modifican lo más mínimo el juego pero que vais a agradecer a nivel visual. ¿Queréis que el espacio exterior se muestre lo más realista posible? Immersive Space modifica los colores, los efectos y demás características gráficas para que la sensación sea muchísimo más creíble que la que vemos en el juego original.

    No Man's Sky, en general, suele mostrarse poco realista a pesar de que sí sabe demostrar la grandeza del universo, pero no se parece mucho a lo que realmente veríamos si saliéramos de la Tierra y observáramos la galaxia desde nuestra nave. Con este mod vas a poder conseguir exactamente eso, lo que unido a otros de los mods que os hemos mostrado por esta lista puede mejorar vuestra experiencia con el juego al completo.

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto