Infinite Warfare Beta abierta - 5 cosas que descubrir en ella

    Este mismo fin de semana algunos usuarios van a poder disfrutar de la beta abierta de Call of Duty Infinite Warfare. Te contamos lo que vas a poder descubrir en ella.

    Aquellos usuarios de PS4 que han reservado su copia del juego ya pudieron acceder al período de pruebas realizado este pasado fin de semana. Sin embargo, Activision no ha tardado en comunicar que este mismo fin de semana se va a realizar una fase de beta abierta de Call of Duty Infinite Warfare en la plataforma. Es decir, que cualquier jugador va a poder probarla.

    ¿Qué esperar de la beta abierta de Call of Duty Infinite Warfare?

    También podrán disfrutar de ella por primera vez los usuarios de Xbox One, aunque en este caso tendrán que haber reservado el juego previamente. La beta abierta de Call of Duty Infinite Warfare solo va a estar disponible para los usuarios de PS4, plataforma en la que ya sabéis que también van a llegar en exclusiva temporal los contenidos adicionales del juego.

    ¿Qué es lo que podemos esperar de la beta? ¿Qué vamos a poder probar y cómo tenemos que prepararnos? Tranquilos, que para eso estamos nosotros. Vamos a recopilar la información más importante para que sepáis lo que vais a encontraros en este período de pruebas del nuevo juego de Infinity Ward.

    Obviamente, esta beta abierta de Call of Duty Infinite Warfare no va a permitir que tengamos acceso al juego final que llegará el próximo 4 de noviembre, pero sí que nos da acceso a algunos mapas y modos de juego. Comenzará el próximo viernes 21 de octubre a las 19h00 (hora española) y terminará el lunes 24 de octubre a la misma hora.

    El nuevo control

    Llamar "nuevo control" a lo que encontraremos en la beta abierta de Call of Duty Infinite Warfare no sea lo más correcto, ya que recuerda y mucho a lo visto en la anterior entrega, Call of Duty Black Ops 3. En esencia, de hecho, es exactamente lo mismo: seguid esperando el jet pack y los saltos imposibles, con una velocidad algo similar.

    Quizás, durante nuestras primeras partidas podríamos llegar a la conclusión de que Call of Duty Infinite Warfare es un pelín más lento que Call of Duty Black Ops 3, pero es una apreciación y apenas tiene un impacto demasiado directo. Si os gusta el control del último título de Treyarch, seguro que os gusta este, además de que el período de adaptación será muy rápido.

    Las nuevas armas

    No vamos a tener acceso a todas las armas de Call of Duty Infinite Warfare en esta beta abierta, pero al menos vamos a poder probar unas cuantas. Habrá más o menos de todos los tipos, tanto rifles de asalto de diferentes estilos (automáticos o de ráfagas), subfusiles, pistolas, lanzamisiles...

    Lo bueno es que también vamos a poder probar las diferentes granadas y complementos, que en Call of Duty Infinite Warfare cambian un poco respecto a lo visto en anteriores entregas. También podremos probar algunas de las habilidades que podremos escoger para formar nuestra clase, así que podemos ir haciendo nuestras primeras pruebas para estar preparados antes de que llegue el juego final .

    Los nuevos Especialistas

    En esta ocasión no se llaman Especialistas, al igual que en Call of Duty Black Ops 3, pero sí que habrá ciertas diferentes entre los diferentes personajes que podremos controlar. Quizás no tienen tanto encanto, todo sea dicho, pero también ofrecen diferentes habilidades especiales que se van cargando conforme avanza la partida.

    Lo bueno es que en esta ocasión son mucho más personalizables, aunque hay que destacar que al menos en esta beta de Call of Duty Infinite Warfare no resultan tan destructivos y potentes como en Black Ops 3. Habrá que acostumbrarse a sus habilidades y cuál se adapta mejor a nuestra manera de jugar. Esta será una buena ocasión para empezar a descubrir algunos de ellos, aunque habrá más en el juego final.

    Los nuevos mapas

    También vamos a poder disfrutar de algunos mapas y modos de juego que estarán disponibles en el juego final, aunque no todos. Es una buena forma de comenzar a acostumbrarnos a ellos y a sacar nuestras conclusiones. Lo bueno de esta franquicia es que los tres estudios desarrolladores suelen realizar en cada entrega mapeados muy diferentes entre sí.

    A nosotros nos han gustado los que hemos probardo en esta beta de Call of Duty Infinite Warfare y que también estarán disponibles en la beta abierta, aunque quizás echábamos de menos algo más espectacular, con cambios gravitatorios y demás. Aunque quizás eso también atente un poco con la esencia competitiva de la saga. Este apartado sí que es mucho más personal, la verdad.

    El nuevo sistema de crafteo

    La beta abierta de Call of Duty Infinite Warfare también os va a pemitir echar un vistazo a uno de los nuevos elementos incluidos en esta entrega: el sistema de crafteo. Básicamente, obtendremos piezas durante las partidas y también abriendo suministros, lo que nos permitirá desbloquear nuevos modelos de las mismas armas.

    Estos modelos tendrán mejores estadísticas que las normales, por lo que desbloquearlas nos dará ventaja en combate. No nos ha gustado mucho, la verdad, ya que lo bueno de Black Ops 3 era precisamente la igualdad de condiciones entre todos los jugadores. Habrá que acostumbrarse a este aspecto de Call of Duty Infinite Warfare.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Disponible desde 4 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto