Mejores Mods de Skyrim Special Edition en PS4 y Xbox One

    Ya está la venta esta nueva edición en consolas. En PC es mucho más fácil encontrar de todo, pero con el anuncio de la compatibilidad, ¿cuáles son para nosotros los mejores Mods de Skyrim Special Edition?

    Ya está a la venta la edición especial de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos. Entre sus características más destacables en las versiones de PS4 y Xbox One, destacan el soporte para Mods, casi impensable hace un tiempo para los usuarios de fuera del PC. ¿Queréis saber cuáles son los mejores mejores Mods de Skyrim Special Edition en las consolas de nueva generación?

    Seleccionamos los mejores Mods de Skyrim Special Edition hasta el momento

    Lo primero que debéis saber es que hay unas limitaciones diferentes en cada una de las dos plataformas, y lo segundo que podéis hacer es seguir este mismo enlace para saber cómo encontrar los mejores Mods de Skyrim Special Edition que os vamos a detallar y cuál es la forma más sencilla de llevarlos hasta vuestra copia del juego. Sabiendo eso, podemos continuar.

    Debido a ciertas restricciones, la edición del juego en Xbox One permite instalar una mayor cantidad de Mods que la de PS4, por lo que vamos a intentar marcar en cada una de nuestras selecciones para qué plataforma está disponible la modificación que señalemos. De esta forma, sabréis rápidamente cuál podréis instalar y cuál no dependiendo de la plataforma que tengáis.

    Por supuesto, y como decimos siempre, los comentarios están abiertos para cualquier tipo de sugerencia y, por qué no, para que vosotros mismos pongáis los que para vosotros son los mejores Mods de Skyrim Special Edition. Comenzamos con nuestra selección, que esperamos que os guste, en la siguiente página.

    Toca arreglar bugs y errores

    Nombre: Unnofficial Skyrim Special Edition

    Plataforma: Xbox One

    Seguramente, los jugadores de la versión de PC recordarán este parche con cariño, que también está disponible en la consola de Microsoft y que evidentemente tiene que estar en la lista de los mejores mods de Skyrim Special Edition. Como podéis imaginar, se encarga de solucionar multitud de errores técnicos y problemas visuales con los que cuenta el título.

    Aunque en esta ocasión se ha mejorado, no vamos a descubrir América si os decimos que los juegos de Bethesda suelen tener bugs siempre. Con este parche evitarás la mayoría de ellos, con un trabajo a sus espaldas impresionante. De verdad, si puedes, no dejes dejar escapar este Mod, porque lo agradecerás.

    Una nueva e impresionante área

    Nombre: The Forgotten City

    Plataforma: Xbox One

    Otro de los grandes clásicos en el terreno de los mods para la versión original regresa a esta edición de consolas, obviamente, como uno de los mejores Mods de Skyrim Special Edition. Se trata de una nueva zona que se añadirá al mapa de juego y que resulta, simplemente, espectacular.

    Si ya visitasteis Skyrim en su momento o queréis que el mapa del juego sea todavía más grande, instalad este Mod para que haya todavía más contenidos que visitar y de los que disfrutar. Esta ciudad, a todas luces, es increíble. No dejéis pasar esta modificación por nada del mundo.

    Haz la experiencia mucho más difícil

    Nombre: Hardcore Difficulty y Mortal Wounds

    Plataformas: PS4 y Xbox One

    Ojito a esta combinación de dos Mods disponibles en ambas plataformas, porque puede variar la experiencia que tengáis con Skyrim Special Edition al completo. Como podréis imaginar, la dificultad hardcore que se incluye en uno de ellos aumenta el reto en todos los sentidos que suponen los combates en el juego.

    A esa dificultad de más podemos añadirle la otra modificación, que evita que podamos regenerar salud. Es decir, que son unos de los mejores mods de Skyrim Special Edition porque podéis conseguir que tanto los enemigos como vosotros realicen cuatro veces más daño, evitando además la regeneración de salud. ¿Desafiante, verdad? ¡Pues pruébalo!

    Tranquilizando a los animales

    Nombre: Less Aggresive Animals

    Plataformas: PS4 y Xbox One

    Es uno de los aspectos que más pueden llegar a molestar a algunos jugadores de Skyrim, entre los que nos incluimos, por ello nos parece uno de los mejores Mods de Skyrim Special Edition. Básicamente, tranquiliza a todos los animales que nos podemos encontrar en el juego, facilitando algunas formas de jugar poco letales.

    Por alguna razón que desconocemos, Skyrim enoja a sus animales y hace que nos ataquen con mucha facilidad. Tranquilos, que con este Mod podéis hacer que se comporten de una forma más natural y mucho menos agresiva en vuestras consolas.

    Más capacidad de carga

    Nombre: Ring of Increased Carry Weight

    Plataformas: PS4 y Xbox One

    Sí, es otro de los grandes problemas de Skyrim, aunque sea totalmente comprensible. Solo podemos llevar una capacidad máxima de objetos y equipamiento encima, y a veces es un poco aburrido tener que estar gestionando el inventario para que nos quepa todo lo que consigamos. ¡Si es que además todo lo que hay en el juego se puede guardar!

    Tranquilos, que si instaláis esta modificación, que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores mods de Skyrim Special Edition, vais a poder tener acceso a dos anillos: uno que os da mil puntos más de capacidad de peso y otro que os da un millón. Vamos, que no os vais a tener que preocupar por esto jamás.

    Encuentra tu destino más fácilmente

    Nombre: Point The Way

    Plataformas: PS4 y Xbox One

    Si eres de los que no gustan de poner marcadores en el mapa o prefieres atreverte a explorar el mundo por tu cuenta, sin ayuda, este mod de Skyrim Special Edition es prácticamente imprescindible. Básicamente, incluirá muchas más señales a lo largo de los caminos de todo el mapa del juego para que sea más fácil dirigirte al destino deseado.

    Mucho más de lo que hablar

    Nombre: Relationship Dialogue Overhaul

    Plataforma: Xbox One

    Si te cansa escuchar siempre las mismas frases de diálogos o quieres potenciar mucho más este aspecto del juego, Relationship Dialogue Overhaul es uno de los mejores mods de Skyrim Special Edition. El único problema es que está en inglés, pero si eso no es problema, vas a gozar con sus añadidos.

    Más de 5.000 nuevas líneas de diálogo con 42 tipos diferentes de voz. Vamos, que va a ser un gustazo tratar de hablar con cualquier personaje que nos encontremos en el mundo del juego, ya que además nos van a reconocer más fácilmente y de forma mucho más personal. Bravo por este mod.

    Pura supervivencia

    Nombre: Frostfall: Hypothermia Camping Survival

    Plataforma: Xbox One

    Si sois jugadores del título original de PC, seguro que recordáis este Mod y probablemente estaba entre vuestros favoritos. Básicamente, convertiremos Skyrim Special Edition en una aventura de supervivencia. Necesitaremos comer, beber, tener cuidado de nuestra temperatura corporal...

    Es una experiencia increíble, y por eso es uno de los mejores mods de Skyrim Special Edition y nos congratula que haya podido llegar a la consola de Microsoft. Hacednos caso, probadlo, porque cambia por completo la experiencia de juego y el sentido de los largos trayectos que emprenderemos en nuestra aventura.

    Nueva zona y más misiones

    Nombre: Falskaar

    Plataforma: Xbox One

    La llegada de la edición especial, por fortuna, también ha recibido uno de los mejores mods de Skyrim Special Edition que hemos podido probar: Falskaar, que no solo añade una nueva zona al mapa como otros contenidos que ya os hemos destacado, sino que también añade muchas más horas de juego.

    Según sus propios creadores, serán 20 horas más de juego las que podremos disfrutar gracias a sus 26 nuevas misiones de historia. Si queréis ampliar vuestros horizontes con el juego, probad este interesante mod en Xbox One.

    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

    Disponible desde 28 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto