Trucos de Dishonored 2 - Consejos y secretos para principiantes

    Todos los trucos de Dishonored 2, aquellos secretos escondidos y los mejores consejos para que no se te atragante la secuela que sigue con los acontecimientos de Dunwall y te traslada a la nueva y luminosa ciudad de Karnaca. ¿Cómo evitar que te pillen? Descubre todo eso y más en con nuestros secretos y trucos de Dishonored 2.

    Si eres nuevo en las aventura de Corvo Attano y Emily Coldwin no deberías perderte los trucos de Dishonored 2 que describimos a continuación, ten en cuenta que mediante estos cuatro consejos serás capaz de pasar inadvertido y de conocer todos los secretos que esconde la ciudad de Karnaca.

    Trucos de Dishonored 2

    En este especial centrado en los trucos de Dishonored 2 repasaremos todas las características pertenecientes al diseño del mapa del juego, conoceremos los entresijos que esconde su particular sistema de combate y daremos con todas las claves para no ser detectado en la nueva aventura desarrollada por Arkane Studios.

    Dishonored 2

    En esta secuela bajo el sello de distribución de Bethesda podrás controlar a dos personajes principales, Corvo y Emily, y aunque sus poderes tienen multitud de diferencias, mediante los consejos y secretos que te ofrecemos podrás completar la historia del juego con cualquiera de los dos. Ten en cuenta que una vez elijas con cuál empezar, dicha elección será permanente para el resto de la aventura, así que elije bien.

    Ambos personajes son diestros tanto en el combate como en el sigilo, así que tu elección debería tener en cuenta otros elementos como el apego a Corvo si jugaste al juego anterior, o las ganas de conocer qué nuevas habilidades esconde su hija Emily. De todas maneras, ten por seguro que tu experiencia va a ser igual de satisfactoria independientemente del personaje que elijas. Los trucos de Dishonored 2 son muchos, y el juego esconde otros secretos como, por ejemplo, sus misteriosos cuadros, pero hoy hablaremos de cómo empezar la aventura con garantías.

    Trucos de Dishonored 2 - Consejos al empezar

    Uno de los principales trucos de Dishonored 2 que debes interiorizar es que estás ante un juego que apuesta por la verticalidad, por poder afrontar cada misión de múltiples maneras. Siendo así, ten en cuenta que sus mapas están llenos de escondrijos y rutas alternativas hasta tu objetivo y que las habilidades de las que dispones están totamente encaradas a que aproveches tu entorno en tu beneficio.

    Al empezar, verás como la primera misión te incita a completar distintos objetivos en Dunwall. No te preocupes demasiado en ella. Ve hacia la torre, hacia el barco y consigue tu primera habilidad. Piensa que esa misión está puesta para que te hagas con las nociones básicas del juego, aunque no la completes del todo puedes hacerte con ellas e ir interiorizando cada apartado del juego posteriormente, sin prisas.

    dishonored

    Empezaremos nuestro especial sobre los trucos de Dishonored 2 hablando de los mapas, de cómo afrontarlos y de las distintas debilidades de los enemigos que transitan las calles de Karnaca para sacarles partido. Como buen asesino o asesina que eres, lo primordial es pasar inadvertido, así que lo más recomendable es que dejes el acercamiento más caótico y centrado en el combate para una segunda partida. Si eres un recién llegado a Dishonored 2 no deberías preocuparte demasiado por la puntuación obtenida al final de la misión.

    Trucos de Dishonored 2 - Secretos sobre el mapa

    Empezamos nuestos consejos de Dishonored 2 hablando del diseño de los escenarios. Como hemos dicho, hay multitud de caminos alternativos hacia tu objetivo. Piensa que siendo Corvo puedes aprovechar los túneles y las alcantarillas convirtiéndote en rata, hay conductos de desagüe que te pueden llevar al interior de los edificios sin ser visto, también hay siempre alguna que otra puerta o ventana que no ha sido convenientemente cerrada, algún balcón al que es fácil acceder desde lo alto y más de una puerta trasera.

    Lo más aconsejable, uno de los trucos de Dishonored 2 que mejor te servirá, es que en primer lugar asciendas hasta un punto elevado de la zona en cuestión en la que te tengas que infiltrar. Una vez ahí, sácale partido a tu monóculo y empieza a dar con aquellos enemigos que tengan rutinas que los dejen solos. También puedes ponerte a mirar si hay algún balcón en particular con algún guarda, o alguna vía de acceso que a pie de calle te había pasado por alto. Aunque haya puertas cerradas, suele haber algún guarda con la llave colgando de su cinturón, así que con noquearlo y hacerte con ella ya tendrías un problema menos.

    dishonored

    Es bastante importante que permanezcas agachado/a la mayor parte del tiempo. Haces menos ruido y te ocultas mejor en las sombras. Como los mapas están bastante plagados de enemigos, sería pertinente que tras terminar con uno de ellos escondas el cuerpo en cualquier contenedor o callejuela, un sitio en el que estés seguro que el cuerpo no será visto por cualquier otro enemigo haciendo su ruta. En la siguiente sección de los trucos de Dishonored 2 hablaremos de su combate.

    Trucos de Dishonored 2 - Dominar el gameplay

    En esta sección de los trucos de Dishonored 2 hablaremos de la maestría en el combate. La obra de Arkane ofrece unas mecánicas muy depuradas mediante las cuales, con paciencia e insistencia puedes acabar efectuando asesinatos muy elaborados. Como nadie nace sabiendo, te damos unos cuantos secretos de Dishonored 2 para que te acabes convirtiendo en la aguja más letal de la ciudad.

    Antes de entrar en cada habitación, si eres de los que apuesta por el combate frontal, es importante que conozcas con qué te vas a encontrar. Para ello dispones de la visión oscura, una de las habilidades más capitales tanto de Corvo como de Emily que puede desbloquearse casi al principio de la aventura. Aun así, si decides pasarla por alto, también puedes ojear a través de las cerraduras para ver qué hay al otro lado de la habitación. Uno de los trucos de Dishonored que más funciona son los asesinatos por la espalda o los aéreos. Basta con que te acerques a un enemigo yendo agachado desde atrás para que te aparezca la ayuda visual y, pulsando el botón oportuno, terminarás con tu enemigo en un santiamén.

    dishonored

    Si decides atacar desde lo alto también te aparecerá el mismo aviso, aunque será durante un breve período de tiempo, con lo que deberás ser más preciso en este caso. Si has sido avistado, nuestro truco de Dishonored 2 que nunca falla es ponerte a correr para justo después agacharte. Corvo y Emily realizan un derrape bastante generoso que te da pie a atacar desde el suelo o aprovechar esos segundos en los que no eres un blanco fácil para teletransportarte a otro lugar. Si finalmente acabas con un elemigo en tus narices, recuerda utilizar el botón de bloqueo que, si lo pulsas justo en el momento en el que te van a atacar, realizarás un contraataque que dejará vendido a tu enemigo durante un breve lapso de tiempo.

    Trucos de Dishonored 2 - La importancia de los detalles

    A pesar de todos los trucos de Dishonored 2 que te hemos ido comentando, nuestro mejor consejo para que domines todos sus secretos es que te tomes tu tiempo y te pierdas por Karnaca. Piensa que cuentas con el guardaro rápido, una herramienta de la que te aconsejamos que no abuses para conseguir una mayor inmersión en un juego como este, centrado en el sigilo, pero que te puede resultar muy útil para practicar un poco cómo te manejarías ante una situación de combate con desventaja.

    Dishonored 2 está lleno de detalles que se van conociendo con el tiempo. Por ejemplo, el uso de maná de la última habilidad que hayas usado se recarga al poco tiempo de usarlo. Es una herramienta muy útil para que no vayas gastando a lo tonto los distintos repuestos que tengas y puede servir para usar el guiño sin ningún coste. También recuerda que el escenario está lleno de objetos como botellas de cristal, que puedes lanzar para distraer a los enemigos que te estén bloqueando el camino.

    dishonored

    Esperamos que nuestros trucos de Dishonored 2 te sirvan para resolver todos los secretos y entresijos de la nueva obra de Arkane. Es un juego bastante agradecido con respecto a rejugabilidad, así que no te preocupes si en tu primera partida no acabas siendo el asesino que tenías en mente. Siempre puedes rejugar cualquier misión guardando la partida en un espacio aparte. ¡Esperamos que nuestros consejos de Dishonored 2 te hagan más agradable tu estancia en Karnaca!

    Dishonored 2

    Disponible desde 11 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto