Cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition

    Te contamos todo que necesitas saber para que no te pierdas y sepas cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition.

    Si eres de los que acaba de hacerse con la revisión del quinto The Elder Scrolls para PC, PS4 o Xbox One y no sabes si puedes ir a su contenido adicional desde un principio, no te preocupes, que aquí te contamos cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition.

    Cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition

    Lo cierto es que hay más de una manera, aunque si no sabes cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition lo primero que debes saber es que esta revisión del juego ya cuenta con todo el contenido adicional del original preinstalado. No necesitas descargar ningún archivo adicional, más allá de los parches que vaya recibiendo el juego y que se aplican a nivel global, y desde un principio los tendrás disponibles.

    skyrim

    Aun así, no creas que nada más iniciar tu partida ya contarás con la posibilidad de jugarlos, hay ciertos trucos de Skyrim Special Edition que te permiten acceder antes a ellos que ya ocurrían en las versiones originales. Son varios, y se aplican a todos sus DLC (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn), y a continuación te traemos todos los trucos de Skyrim Special Edition para acceder a las expansiones del juego, tanto de la manera tradicional como en aquellos casos en los que pueda hacerse un poco antes.

    Cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition - Dawnguard

    Empezamos nuestra sección de trucos de Skyrim Special Edition para que no te líes y descubras fácilmente cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition. Empezamos desde el principio con el primero de ellos, Dawnguard, al que puedes acceder utilizando dos métodos distintos. Lo primero que tienes que hacer es acceder al nivel 10 e ir a Carrera Blanca, donde serás importunado por Durak, que te ofrecerá unirte a su gremio para combatir contra la creciente amenaza vampírica.

    skyrim

    Digamos que esta es la manera tradicional de cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition, al primero de ellos, de hecho, aunque si no funcionase la puedes activar manualmente mediante el menú y sin la necesidad de alcanzar el nivel requerido. En la sección "Quests", verás que aparece un apartado llamado Dawnguard en el que hay una misión que te envía a un punto concreto del mapa. Una de las mayores incorporaciones de este DLC es la opción de convertirte en vampiro o en lobo, una decisión que inhabilita la otra, así que elige con cuidado.

    En la siguiente página seguiremos dándote todos los trucos de Skyrim Special Edition para que puedas acceder a sus expansiones de la manera tradicional y mediante otras que sirven de atajo. Cada una de ellas es aplicable a las tres versiones del juego, como supondrás. Ahora pasemos a la siguiente expansión del juego, Dragonborn.

    Cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition - Hearthfire

    Continuamos con nuestro particular repaso que te cuenta cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition haciendo parada en Hearthfire, la segunda expansión de The Elder Scrolls V. En esta ocasión hablamos de una expansión que no tiene una historia adicional ni nuevas misiones, aunque por otro lado te ofrece la posibilidad de crear la casa que siempre habías querido en Tamriel.

    Existen tres localizaciones disponibles: en Lucero del Alba, en Falkreath y en Morthal. En cada una de ellas necesitarás hacerte con las escrituras de los terrenos que tienen un valor de 5000 monedas de oro y las ofrece el Jarl de cada ciudad, algunas únicamente tras realizar algunas de las misiones que te encomienda. Uno de los mejores trucos de Skyrim Special Edition es el transporte rápido. A las afueras de cada ciudad verás un carruaje que te permite viajar a zonas que no has visitado, siendo esta la opción más rápida y segura para empezar a construir tu casa desde el principio del juego, tras llegar a Carrera Blanca.

    skyrim

    En nuestra guía particular dedicada a saber cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition solo nos queda comentarte las dos maneras de dar con la última expansión, Dragonborn. Para muchos usuarios es la mejor expansión del juego y tiene una de las historias más interesantes de todo el juego, así que si no quieres perdertela y empezar a jugarla desde el buen principio de tu partida, te recomendamos que leas cómo hacerlo.

    Cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition - Dragonborn

    Seguimos con nuestra pequeña guía para que no te pierdas y sepas cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition, a cada una de sus tres expansiones, y llegamos a la última de las mismas hablando de Dragonborn, el tercer DLC. Como ya ocurre con el primer DLC, existen algunos trucos de Skyrim Special Edition que te permiten empezar este contenido adicional sin seguir el curso habitual de los acontecimientos.

    Si quieres saber cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition mediante el método tradicional, en este caso a Dragonborn, solo debes hacer lo siguiente: una vez hayas empezado la misión en la que te piden que obtengas el cuerno de Jurgen Llamador del Viento en Ustengrav, desplázate a cualquier gran ciudad del mapa y espera unas cuantas horas. Hecho esto se te acercarán dos cultistas que te preguntarán si eres el primer sangre de dragón, y tras responderles afirmativamente te atacarán. Una vez termines con ellos, inspecciona sus cadáveres en busca de una nota que describe las órdenes de su misión, al leerlas se activará la misión que nos permite ir hasta Windhelm para, desde ahí, trasladarnos a la nueva zona del juego.

    skyrim

    El segundo método se puede realizar sin subir de nivel, nada más empezar el juego. Simplemente tenemos que desplazarnos hasta Windhelm y hablar con Gjalund, en el puerto, que te permitirá viajar hasta la nueva localización de Dragonborn. Debes tener en cuenta que mediante este segundo método no se activará la misión principal del juego, para ello debes trasladarte hasta el templo de Miraak y vencer a Frea. Con este consejo ya sabes cómo acceder a los DLC de Skyrim Special Edition, ¡ahora solo te queda lanzarte a la aventura!

    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

    Disponible desde 28 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto