Ya podemos disfrutar del segundo contenido DLC de The Division, Supervivencia, después de que Ubisoft Massive retrasara su llegada debido a los problemas que estaba arrastrando el juego. En principio, la expansión debería haber llegado hace tiempo, pero prefirieron realizar los arreglos pertinentes al juego para que los jugadores volvieran antes de introducir más contenidos.

El DLC de The Division es la supervivencia del juego

Por eso mismo, casi podríamos entender a este DLC de The Division como algo de máxima importancia para el futuro del propio juego, ya que puede ser el motivo por el que muchos jugadores regresen a la aventura y decidan echar un vistazo a ver si les convence el juego ahora, junto a la actualización 1.5. ¿Habrá sido suficiente? Ahora lo descubriremos.

Cabe destacar que el DLC de The Division solo está disponible ahora mismo en PC y Xbox One, ya que los usuarios de PS4 van a tener que esperar hasta el próximo 20 de diciembre. Tanto en esta expansión como en la anterior, la consola de Sony sufre un retraso debido a los acuerdos de exclusividad temporal conseguidos por Microsoft para su plataforma.

¿De verdad merece la pena hacerse con Supervivencia? ¿Es un DLC de The Division a la altura? ¿Cuáles son realmente los elementos que incorpora?

Tranquilos, que vamos a hacer un repaso mientras os damos nuestra opinión personal para que sepáis realmente lo que encontraréis en esta expansión y si merece la pena que os volváis a dar una vuelta por Nueva York. Pasa la página y empezamos.