Mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna

    Te presentamos los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna para que tu equipo sea el más innovador

    Con Pokémon Sol y Luna ya disponibles en Nintendo 3DS muchos son los que están deseando hacerse con los mejores pokémon de esta nueva generación, tener el mejor equipo pokémon y lanzarse tanto a la liga como contra el resto de entrenadores de todo el mundo. Si eres uno de ellos, si quieres tener los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna, te los contamos a continuación.

    Mejores Pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna

    En este especial nos encargaremos de dividir los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna en tres categorías: los más bonitos, los más raros y los más fuertes. Dejaremos de lado los legendarios y los ultraentes centrándonos únicamente en las criaturas salvajes normales, que en esta edición son bastante variadas gracias a la existencia de las cuatro islas de Alola.

    Conseguir el mejor equipo pokémon no es fácil y hay que atender a estadísticas muy concretas y otros elementos más enrevesados como las estadísticas base o la crianza, nosotros no entraremos ahí. Nos centraremos en aquellas especies que, sin requerir un gran entrenamiento, dan un resultado superior al del resto, te enseñaremos los pokémon más cucos, los que artísticamente sobresalen del resto, y seguiremos con lo más extraño y curioso que nos deja la séptima generación de pokémon. Sin más dilación, empezamos nuestra selección de los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna.

    Mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna - Los más bonitos

    Empezamos la selección de los mejores Pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna hablando de los más cucos, aquellas criaturas que entran por los ojos y que a pesar de que no supongan un revulsivo en nuestra formación queremos tener. Los tres iniciales, Popplio, Litten y Rowlet, son bonitos aunque si tuviésemos que decidirnos por uno sería Rowlet. Aunque su especie Planta/Pájaro nos puede traer más de un problema con las debilidades de tipo, su última evolución, Decidueye, cambia a Planta/Fantasma convirténdolo en un pokémon mucho más interesante a la par que bonito.

    Más allá de los tres iniciales, hay otros como Drampa, un dragón al que le encanta comunicarse con otros pokémon. Se le define como una criatura afectuosa con los más pequeños y suele dejarse ver por las escuelas y los parques, y es una especie de homenaje a los disfraces festivos de dragones en Japón. Entre los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna También tenemos a Oricorio, un pájaro con múltiples formas que dependen del tipo de néctar de cada uno de ellos (además, cada forma combina el tipo volador con fuego, eléctrico, psíquico o fantasma) y tener a estos cuatro pájaros da con una formación bastante vistosa.

    pokémon

    No habría que olvidar las variantes regionales, donde en XGN destacaremos la de Dugtrio (la evolución de Diglett). A diferencia de la forma visual original, la variante de Alola le ha puesto pelo a cada una de las tres cabezas dándole un toque ridículamente gracioso a una especie de la primera generación que era de las más extrañas. Ahora, sin embargo, parece que en Alola los Dugtrio han querido desmelenarse, y les sienta genial. El último, y no por ello menos importante, es Mimikyu: no solo es uno de los pokémon más famosos durante la etapa promocional del juego, además despierta una ternura inigualable siendo un pokémon que, al dar miedo a la población, decide disfrazarse de Pikachu para que le quieran, ¿se puede ser más adorable?

    Mejores Pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna - Los más raros

    Después de nuestro pequeño repaso a los pokémon más adorables de la séptima generación, toca hacer parada y hablar de los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna dentro de las especies más inusuales, aquellas criaturas que se salen de lo habitual. Para ello empezaremos con el que es uno de los más inusuales de la historia de la franquicia: Código Cero (Null en inglés). Esta nueva criatura se caracteriza por ser el primero en toda la generación de pokémon que no tiene un tipo definido, ni siquiera es de tipo normal. Lo mejor es que Silvally, su evolución, es una de las criaturas más solventes de toda la nueva lista de pokémon.

    Otro de los pokémon más inusuales es Oranguru, una especie de simio que según la descripción de la Pokédex solía confundirse con humanos en la antigüedad. Se le considera una especie de sabio e incluso se le ha visto alguna vez utilizando Poké Balls, siendo entonces una de las criaturas más inteligentes de todos los Pokémon, al nivel del mismísimo Alakazam.

    pokémon

    Otro de los más curiosos es Salandit, el único pokémon que evoluciona únicamente si es hembra. Se trata de una criatura de tipo veneno que, a diferencia de los de su especie, termina poseyendo unas estadísticas finales en Salazzle, su evolución, bastante interesantes más allá de su capacidad de envenenar a los enemigos. Destacan su ataque especial y su velocidad, y ambas criaturas tienen una forma bastante más atípica a lo que Game Freak nos tiene acostumbrados.

    Mejores Pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna - Los más fuertes

    Para esta sección dedicada a tener los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna, el mejor equipo pokémon con las nuevas criaturas de Alola, dejaremos de lado a los Pokémon Legendarios como Zygarde, los Tapu (los cuatro espíritus guardianes), los ultraentes como Nihilego o los legendarios específicos de cada edición como Solgaleo y Lunala. En Alola hay unas cuantas criaturas que, sin ser tipificadas como especiales, tienen unas estadísticas, unas habilidades o un set de movimientos lo suficientemente interesantes como para convertirlas en auténticas bestias competitivas.

    El primero de los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna es Kommo-o, la evolución final de Jangmo-o, un pokémon salvaje disponible para ser atrapado en ambas generaciones que evoluciona en una bestia de tipo Dragón/Lucha con unas estadísticas de ataque y defensa (con naturalezas favorables) que en ambos casos superan los 350 puntos, convirtiéndolo en un combo verdaderamente interesante.

    Pokémon

    Por otro lado tenemos a Wishiwashi, la apuesta de Game Freak para empujar un poco más a los pokémon de tipo agua y permitirles un espacio dentro de los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna, con una criatura con una habilidad verdaderamente interesante. Si Wishiwashi supera el nivel 20 aprenderá una habilidad llamada banco, que le permite adoptar una nueva forma siempre que sus PS estén por encima del 25%. Esta nueva forma potencia las estadísticas del pokémon en todos los sentidos, convirtiéndolo en un adversario mucho más peligroso si estás luchando contra él.

    Luego tenemos a Minior, que con su habilidad Escudo Limitado es inmune a cualquier problema de estado hasta que desciende por debajo del 50% de sus PS. Una vez ahí, este pokémon Roca/Volador adopta su verdadera forma, pierde esa ventaja pero sube sus estadísticas de ataque en detrimento de las defensivas. Es un cambio equilibrado pero que en manos de un entrenador experto puede dar mucho juego. Para acabar tenemos al Greninja de Ash, un Pokémon que podemos trasladar desde la demo y que con su transformación activada consigue una velocidad de casi 400 puntos y un ataque especial de 445, convirtiéndolo en una auténtica bestia ofensiva y, sin lugar a dudas, en uno de los mejores pokémon nuevos de Pokémon Sol y Luna, ¿cómo decirle que no a algo así?

    Pokemon Sun

    Disponible desde 23 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto