XGN Game Awards 2016 - Todos los nominados

    Aquí tenéis la lista de nominados de los XGN Game Awards 2016. ¿Quién quieres que se lleve los premios a los mejores del año en nuestra revista?

    En los próximos días tú decidirás cuáles son los mejores juegos de 2016. Las votaciones comienzan el 1 de diciembre. A partir de entonces, podrás votar a través de las diferentes rondas que haremos hasta el 19 de diciembre. Aquí tenéis la lista de nominados con todas las categorías de los XGN Game Awards 2016.

    XGN Game Awards 2016 - Mejor shooter

    Estos son los nominados de los XGN Game Awards 2016 a mejor shooter. Recuerda que tú mismo puedes votar a tus favoritos siguiendo este mismo enlace.

    Gears of War 4

    XGN Game Awards 2016

    El regreso de la franquicia exclusiva de Microsoft ha sido exactamente como todos nos esperábamos: un juego espectacular y muy divertido, que recupera las sensaciones de los juegos anteriores de la franquicia. ¿Esa continuidad será suficiente para obtener nuestro galardón?

    DOOM

    XGN Game Awards 2016

    Otro de los nominados a XGN Game Awards 2016 es una de las sorpresas del año. El regreso de DOOM no ha podido ser mejor: un título a la altura y muy original, que recupera las sensaciones encontradas en uno de los juegos más míticos de la historia de la industria.

    Battlefield 1

    XGN Game Awards 2016

    ¿Conseguirá Battlefield 1 el premio a mejor shooter con su ambientación en la Primera Guerra Mundial? En un mundo gobernado por shooters en primera persona ambientados en el futuro, DICE ha apostado por algo que muchos jugadores pedían.

    Call of Duty Infinite Warfare

    XGN Game Awards 2016

    No ha sido, quizás, un salto demasiado grande en la franquicia y a nosotros Call of Duty Infinite Warfare nos ha gustado menos que Black Ops 3... pero hay que reconocer la verdad: por fin una buena campaña y un modo multijugador que sigue siendo referencia en muchos sentidos.

    Overwatch

    XGN Game Awards 2016

    Blizzard lo ha vuelto a hacer y de qué manera: Overwatch es uno de los claros favoritos para hacerse con nuestro XGN Game Awards 2016 a mejor shooter. Distintos héroes, muchas habilidades... y una competición multijugador increíblemente divertida. ¿Merece ganar?

    Mejor juego de acción

    Estos son todos los nominados a los XGN Game Awards 2016 para la categoría a mejores juegos de acción. Tú decides quién gana.

    Dishonored 2

    XGN Game Awards 2016

    El regreso de los asesinos no ha podido ser más espectacular. Sin duda, se trata de uno de los mejores juegos del año y un auténtico exponente del género de acción. Dishonored 2 nos permite disfrutar con Emily y con Corvo de una de las mejores experiencias del género, pero ¿será suficiente?

    Deus Ex Mankind Divided

    XGN Game Awards 2016

    Otra de las grandes secuelas del año que no ha dejado a nadie indiferente. Deus Ex Mankind Divided es uno de los mejores títulos del año y otro de nuestros nominados a mejor juego de acción. Podemos optar por el sigilo o por el ataque directo y decidir, también, si queréis que ganes este galardón o no.

    XCOM 2

    XGN Game Awards 2016

    Los extraterrestres vuelven a ponernos las cosas difíciles en su regreso a nuestro planeta en XCOM 2. ¿Seremos capaces de vencer su tecnología punta? ¿Podremos organizar nuestras tácticas para conseguir vencerlos? También habrá que comprobar si es capaz de llevarse nuestro premio o no.

    Mirror's Edge Catalyst

    XGN Game Awards 2016

    Es cierto que quizás el mundo abierto no le ha sentado tan bien, pero no podemos negar que Mirror's Edge Catalyst vuelve a demostrar que controlar a su protagonista es una auténtica delicia. El parkour y la acción también se merecen nuestra nominación en los XGN Game Awards 2016.

    Hitman

    XGN Game Awards 2016

    Había muchas dudas con Hitman después de que se anunciara el formato elegido, episódico. Sin embargo, ha conseguido superar las dudas y demostrar que se trata de una de las mejores experiencias de acción de todo el año. ¿Crees que merece ganar el premio?

    Mejor juego de aventuras

    Estos son todos los nominados a los XGN Game Awards 2016 para la categoría a mejor juego de aventuras. Tú decides quién gana.

    Uncharted 4

    XGN Game Awards 2016

    Naughty Dog ha despedido a una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos como bien merecían. Pocos dudan que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón es uno de los juegos del año, ¿pero para ti también se merece ser protagonista de nuestros XGN Game Awards 2016 en esta categoría?

    The Last Guardian

    XGN Game Awards 2016

    Se trata de uno de los videojuegos más esperados de la historia. No en vano, la aparición de The Last Guardian se remonta a PS3. Team ICO lo ha vuelto a conseguir y tú puedes decidir que se alce con nuestro premio a mejor juego de aventuras de 2016.

    Far Cry Primal

    XGN Game Awards 2016

    Muchos ya no lo recordaréis, pero sí, esta año también ha habido una nueva entrega de esta franquicia. Far Cry Primal volvía a poner sobre la mesa las características que han hecho triunfar a sus entregas anteriores, pero esta vez en un período histórico muy diferente.

    Watch Dogs 2

    XGN Game Awards 2016

    Después de una primera parte bastante discutible a todos los niveles, Watch Dogs 2 ha despejado muchas dudas plantando un juego que realmente merece la pena. Sí, se le pueden sacar pegas, pero también un montón de virtudes que bien pueden valer un galardón en nuestros XGN Game Awards 2016.

    Monster Hunter Generations

    XGN Game Awards 2016

    La fórmula que siempre funciona, evidentemente, también lo iba a hacer en Monster Hunter Generations. Es un auténtico vicio para los amantes de este tipo de títulos, y por supuesto que esta caza de monstruos se merece una posición entre los nominados de nuestros premios.

    Mejor juego familiar

    Estos son todos los nominados a los XGN Game Awards 2016 para la categoría a mejor juego familiar. Tú decides quién gana.

    Pokémon GO

    XGN Game Awards 2016

    No se puede negar que ha sido un auténtico fenómeno mundial a todos los niveles. ¿Quién no ha salido a la calle a capturar criaturas en Pokémon GO? Ahora solo falta decidir si esta propuesta de Niantic merece ser premiada en nuestros XGN Game Awards 2016 o no.

    Pokémon Sol y Pokémon Luna

    XGN Game Awards 2016

    Pero no solo hemos salido a la calle con nuestros dispositivos móviles, sino que también hemos vuelto a sentir las mismas sensaciones que hace 20 año son Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero de otra manera distinta, ya que se trata de la entrega más diferentes de la historia.

    LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

    XGN Game Awards 2016

    Tampoco podemos olvidar que este año también ha sido el de Star Wars y su regreso con la nueva trilogía. Por supuesto, también lo hemos visto en el mundo de los videojuegos gracias a LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza. ¿Será este el mejor juego familiar de todo el año?

    Kirby Planet Robobot

    XGN Game Awards 2016

    Se trata de uno de los personajes de Nintendo más carismáticos y reconocibles. Faltaba un nuevo elemento para que Kirby volviese a ser otra vez interesante y familiar, y con Planet Robobot se ha dado en la tecla correcta: un mecha robótico la mar de divertido.

    Skylanders Imaginators

    XGN Game Awards 2016

    Por supuesto, no podíamos obviar en la lista de mejores juegos familiares de nuestros XGN Game Awards 2016 a Skylanders Imaginators. ¿Cuántos habéis jugado junto a vuestros hijos a este título, con sus incontables figuras? Un auténtico ejemplo de videojuego en este sentido.

    Mejor juego de VR

    Estos son todos los nominados a los XGN Game Awards 2016 para la categoría a mejor juego para Realidad Virtual. Tú decides quién gana.

    Until Dawn: Rush of Blood

    XGN Game Awards 2016

    La llegada de la Realidad Virtual a los videojuegos también ha sido uno de los acontecimientos del año. ¿Será Until Dawn: Rush of Blood el mejor exponente en este sentido? No es tan bueno como el otro juego en el que se basa, pero nosotros nos lo hemos pasado pipa junto a él.

    Playroom VR

    XGN Game Awards 2016

    Evidentemente, PlayStation VR es el dispositivo de Realidad Virtual más asequible de todos los existentes en el mercado y seguro que es el que más jugadores han podido probar. Playroom VR es un título multijugador masivo que quizás, para vosotros, se merezca destacar en los XGN Game Awards 2016 en esta categoría.

    Headmaster

    XGN Game Awards 2016

    Puede parecer un juego simple con el que ponernos a dar cabezazos con nuestra PlayStation VR durante un rato, y en realidad estaríais en lo cierto. Pero Headmaster consigue que ese rato sea más entretenido de lo que pensáis, generando una experiencia muy curiosa y satisfactoria.

    Tumble VR

    XGN Game Awards 2016

    Quizás conozcamos a Supermassive por su trabajo en otro tipo de videojuegos, pero también han intentado hacer sus pinitos con la Realidad Virtual y los puzles en su título Tumble VR, y oye, a nosotros nos ha convencido bastante su propuesta. Pero lo importante es que lo haya hecho también contigo.

    RIGS

    XGN Game Awards 2016

    En su presentación nos pareció un título espectacular e imaginamos que no era posible que eso pudiera realizarse en Realidad Virtual, pero RIGS ha conseguido despejarnos las dudas. ¿A vosotros? ¿Merece destacar en esta categoría para nuestros XGN Game Awards 2016?

    Mejor RPG

    Estos son todos los nominados a los XGN Game Awards 2016 para la categoría a mejor juego RPG. Tú decides quién gana.

    Paper Mario: Color Splash

    XGN Game Awards 2016

    Otra nueva entrega de la franquicia en la que Mario y sus compañeros dejan las plataformas a un lado para abrazar el formato RPG, con sus combates por turnos, objetos, magias y demás características. Paper Mario: Color Splash no nos ha parecido el mejor de la saga, pero oye, tiene sus puntos buenos.

    Dark Souls 3

    XGN Game Awards 2016

    Quizás ya no sea capaz de sorprender tanto como estos últimos años, por la repetición de sus planteamientos y fórmulas, pero al César lo que es del César: Dark Souls 3 ha sido uno de los mejores juegos del año y puede que para vosotros también sea el mejor RPG en nuestros XGN Game Awards 2016.

    Final Fantasy XV

    XGN Game Awards 2016

    Tantísimos años esperando y por fin da la sensación de que todo ha podido merecer la pena. Final Fantasy XV ha resultado ser un título espectacular, que evidentemente parte como uno de los favoritos para hacerse con este galardón. ¿Tú también lo crees?

    World of Warcraft Legion

    XGN Game Awards 2016

    Tiene muchos años pero sigue dando la lata, ya que Blizzard continúa mostrando un apoyo continuado a pesar del tiempo transcurrido. Legion es la última expansión de World of Warcraft que ha vuelto a enganchar a sus jugadores. ¿Merece ganar el premio en esta categoría?

    Monster Hunter Generations

    XGN Game Awards 2016

    Sí, no es la primera vez que veis a Monster Hunter Generations entre nuestros nominados de los XGN Game Awards 2016, pero se lo merece. En esta ocasión, también por sus características RPG que pueden llegar a ser increiblemente profundas y satisfactorias.

    Mejor juego de deporte

    Estos son todos los nominados a los XGN Game Awards 2016 para la categoría a mejor juego deportivo del año. Tú decides quién gana.

    FIFA 17

    XGN Game Awards 2016

    Uno de los clásicos en estas categorías, y no puede faltar. FIFA 17 ha incorporado bastantes novedades este año, como el nuevo y necesario motor gráfico y el modo de juego El Camino, que nos permite disfrutar del título de manera distinta a como estábamos acostumbrados hasta ahora.

    NBA 2K17

    XGN Game Awards 2016

    Otro de los clásicos que tampoco puede faltar. 2K Games ha vuelto a hacer un juego de baloncesto espectacular, demostrando que NBA 2K17 consigue el trono que mantenía todavía la entrega anterior. Puede que las novedades cada vez sean menores, pero la calidad se mantiene intacta a un altísimo nivel.

    Steep

    XGN Game Awards 2016

    Mucho tiempo ha pasado hasta que los amantes de los deportes extremos en nieve han conseguido tener en sus consolas y ordenadores un título a la altura. Steep consigue recuperar esos sentimientos y ofrecernos una experiencia que bien merece destacar entre los XGN Game Awards 2016.

    PES 2017

    XGN Game Awards 2016

    Otro año más y PES 2017 ha vuelto a destacar. Los fans de esta franquicia tienen mucho que celebrar desde la entrega del año pasado, porque se vuelven a recuperar las sensaciones de hace años. Este año se han perdido licencias, pero la jugabilidad sigue estando a un muy buen nivel.

    Madden NFL 17

    XGN Game Awards 2016

    Es posible que sea un deporte minoritario en nuestro territorio y es probable que vosotros no hayáis podido probarlo, pero no podemos dejar de destacar a Madden NFL 17 como uno de los mejores videojuegos deportivos del año. Si habéis podido jugar, ¿estáis de acuerdo con nosotros?

    Mejor remaster

    Estos son todos los nominados a los XGN Game Awards 2016 para la categoría a mejor remasterización. Tú decides quién gana.

    Assassin's Creed Ezio Collection

    XGN Game Awards 2016

    Puede que haya sido una franquicia con sus altibajos, pero con Assassin's Creed Ezio Collection podemos estar de acuerdo en que se recuperan las mejores entregas de la saga de Ubisoft. Vosotros decidís si el trabajo merece destacar entre nuestros XGN Game Awards 2016.

    Call of Duty Modern Warfare Remastered

    XGN Game Awards 2016

    La edición original se cuenta por muchos como uno de los mejores shooters de toda la historia, tanto a nivel de Campaña como a nivel multijugador. Este año hemos podido volver a disfrutar de todo ello gracias a Call of Duty Modern Warfare Remastered.

    Bioshock The Collection

    XGN Game Awards 2016

    Tambien se trata de unos de los mejores videojuegos de la historia. Hemos podido volver a disfrutar de ellos con ciertas mejoras visuales gracias a Bioshock The Collection. ¿Merece el premio a mejor remasterización dentro de nuestros XGN Game Awards 2016? Eso lo decidís vosotros.

    Ratchet and Clank

    XGN Game Awards 2016

    No se trata de una remasterización como tal e incluso tampoco podríamos hablar de un remake, pero ya nos entendéis: Ratchet and Clank merecen estar en alguna lista de nuestros nominados para estos XGN Game Awards 2016. Uno de los mejores juegos del año sin ningún género de dudas.

    Skyrim Special Edition

    XGN Game Awards 2016

    ¿Qué decir de Skyrim que no sepáis ya? Pues que con esta Special Edition hemos podido volver a disfrutar del título con algunas mejoras visuales y, sobre todo, con la posibilidad de instalar mods en las versiones para consolas. ¿Es la mejor remasterización del año?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto