Todos los anuncios de The Game Awards 2016

    Te presentamos todos los anuncios de The Game Awards 2016 que se han ido ofreciendo a lo largo de la gala

    Es diciembre y es momento de hacer balance con respecto a todo lo que nos ha llegado este año en el fantástico y frenético mundo de los videojuegos, y aunque los Game Awards están creados con este propósito, también sabemos que suponen un excelente escaparate para presentar nuevo material de tus juegos o, directamente, anunciarlos por primera vez, y por eso te traemos todos los anuncios de The Game Awards 2016.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016

    Este año la gala presentada por Geoff Keighley nos ha brindado un buen puñado de nuevo material para analizar y sacar a debate, y aunque tampoco tenemos ninguna gran fecha de estreno confirmada, sí que hemos dado con imágenes inéditas y bastante significativas de alguno de los títulos más esperados del año que viene, así que todos los anuncios de The Game Awards merecen ser mencionados.

    Hablaremos de Zelda, de Mass Effect, de Death Stranding, de Prey y de muchos otros en este especial, para que no te pierdas ninguno de los nuevos tráilers de los Game Awards que fueron presentados durante la pasada madrugada en horario peninsular. Si quieres saber los ganadores de cada una de las categorías, los tienes listados aquí junto con el resto de nominados, incluyendo el mejor juego del año y otras categorías que se entregaron fuera de cámara.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Death Stranding

    La presente gala repitiendo sede en California empezaba fuerte, con Hideo Kojima subiendo al escenario para recibir el premio que el año pasado no le permitieron tomar, y como suele ser habitual en el nipón teníamos sorpresas a la vista, porque Death Stranding fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a todos los anuncios de The Game Awards 2016.

    En el clip podemos ver que se confirma la colaboración de Guillermo del Toro, antiguo colaborador adjunto en el fallido Silent Hills junto a Kojima, y también tendremos a Mad Mikkelsen interpretando al que podría ser uno de los villanos de un juego del que sabemos bien poco o casi nada. El juego sigue sin fecha de salida y saldrá en exclusiva para PlayStation 4, no sabemos si de manera temporal. Sea como sea, puedes ver su nuevo tráiler encabezando esta página, un clip que funciona con el motor del juego y que está funcionando en una PlayStation 4 Pro.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - The Walking Dead: A New Frontier

    El regreso de Clementine está casi a la vuelta de la esquina y en Telltale Games han decidido presentar el primer tráiler de la que sería la tercera temporada del juego, aunque rehuya partir de dicha numeración. Sabemos que el juego saldrá el 20 de enero con su primer capítulo para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PC, iOS y Android.

    El estudio sigue a pleno rendimiento y empezará con la nueva fase de su particular adaptación del universo de Robert Kirkman, y justo cuando este termine seguramente seguirán con Guardianes de la Galaxia, la primera materialización de su acuerdo con Marvel. Nuestra siguiente parada repasando todos los anuncios de The Game Awards 2016 nos lleva hasta Arkane, los creadores de Dishonored.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Prey

    Después de su fantástica secuela de Dishonored, que se ha merecido un premio en la presente entrega de premios, en Arkane Studios ya calientan motores de cara a los últimos meses de desarrollo de Prey, su nueva obra prevista para el verano de 2017.

    El presente título tiene previsto estrenarse para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se ha dejado ver en el gameplay más extenso de todos los anuncios de The Game Awards 2016, alcanzando unos generosos ocho minutos de duración donde se describe con bastante detalle parte del armamento y de nuestras posibilidades en esta nave infestada de alienígenas. Pinta genial, la verdad.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Zelda: Breath of the Wild

    Dentro de todos los anuncios de The Game Awards 2016, el único juego que se ha presentado por partida doble es el esperadísimo nuevo Zelda. En mitad de la gala, Geoff Keighley ha dado paso a un nuevo gameplay donde podemos ver zonas que hasta el momento no se habían enseñado, lo tenéis disponible encabezando esta página.

    Además del gameplay, el juego también nos ha ofrecido un nuevo tráiler bastante revelador donde se presentan algunos enemigos importantes y se intuye la presencia de Zelda, aunque no es algo que se pueda confirmar del todo. Pese a lo agradecidos que estamos con Nintendo con este nuevo material, es una pena que no venga acompañado de una fecha de estreno, lo único que sabemos es que estará disponible para Nintendo Switch y Wii U.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Mass Effect: Andromeda

    Otro de los que ha decidido sacar pecho pero sin mostrar ninguna fecha de salida dentro de todos los anuncios de The Game Awards 2016 ha sido la esperada aventura espacial de BioWare. A pesar de todo lo visto, es la primera vez en Mass: Effect Andromeda que podemos disfrutar de zonas urbanas, podemos ver cómo será el sistema de diálogos y se nos presenta el combate.

    También se nos presenta a dos de los distintos compañeros de viaje, un Krogan y un Turiano, razas que ya estaban presentes en la anterior trilogía. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y sigue fechado para estrenarse en algún momento de la próxima primavera, esperemos que así sea. De todos modos, el tráiler que encabeza esta noticia está funcionando en una PS4 Pro y puedes verlo en 4K.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Halo Wars 2

    Microsoft también quería ganarse su espacio en cuanto a exclusividades y ha presentado un tráiler cinemático de Halo Wars 2. A pesar de la espectacularidad del clip, no hemos podido ver contenido real sobre el juego y tenemos que conformarnos con lo visto, por muy bueno que sea.

    De todos los anuncios de The Game Awards 2016, el de Halo Wars 2 fue de los pocos que apostó por este tipo de presentación, y lo más habitual ha sido ver imágenes reales de los juegos anunciados. Esta secuela parte del original juego de estrategia lanzado para Xbox 360 y estará disponible para Xbox One y Windows 10 a partir del 21 de febrero.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Shovel Knight: Specter of Torment

    Seguimos con nuestro repaso parando a ver uno de las pocas expansiones que se anunciaron dentro de todos los anuncios de The Game Awards 2016, la de Shovel Knight. En ella pudimos ver el primer gameplay de la obra de Yacht Club, donde controlamos a Specter Knight, uno de los enemigos de la obra original.

    Shovel Knight: Specter of Torment tiene previsto llegar a 3DS, PC, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One a lo largo de la próxima primavera, sin poder ofrecer todavía una fecha exacta. El primer juego estuvo verdaderamente bien y se ganó la buena valoración de crítica y público, motivo por el cuál es bastante normal que este DLC se espere con cierta expectación.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Guardians of the Galaxy

    El que posiblemente fuese el anuncio más breve y falto de contenido de todos los anuncios de The Game Awards 2016 fue la próxima producción de Telltale Games, si no contamos con el reciente estreno de la tercera temporada de The Walking Dead este 20 de diciembre, la adaptación de Guardianes de la Galaxia.

    Se trataba de un secreto a voces, debido a una filtración relativamente reciente que concordaba con el acuerdo al que Telltale Games y Marvel habían llegado, donde se les daba permiso para adaptar uno de sus cómics. En el estudio han apostado por Guardianes de la Galaxia, algo que puede funcionar verdaderamente bien si repiten la jugada y el tono de Tales from the Borderlands, se espera que llegue a lo largo de 2017 para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC y móviles.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Dauntless

    El único caso de un nuevo estudio presentándose entre todos los anuncios de The Game Awards 2016 fue el de Phoenix Labs, un grupo de desarrolladores formado por gente que viene de otras casas tan conocidas como BioWare, Riot o Capcom, y nos presenta el otro clip que tiró de CGI para presentarse en la gala: Gauntless.

    El juego pretende trasladarnos a un mundo de fantasía donde unas criaturas llamadas Behemoths son una amenaza que toca combatir, para la cual hay unos cazadores que se encargan de salvar a la gente, que son justamente los que aparecen en el clip que encabeza la noticia. El juego se estrena el año que viene, será gratis y se estrenará en PC, aunque podríamos verlo llegar en consolas.

    Todos los anuncios de The Game Awards 2016 - Rocket League: Starbase ARC

    La otra expansión que se dejó caer entre todos los anuncios de The Game Awards 2016, además de la de Shovel Knight, fue la del bombástico Rocket League. En este DLC nos trasladarán al espacio, a una nueva zona gratuita para todos los jugadores que estará disponible a partir del 7 de diciembre.

    Este contendi viene también con nuevos vehículos y una nueva banda sonora, y aterrizará en todas las plataformas en las que el juego está disponible de manera simultánea. Rocket League fue una de las grandes sorpresas del año pasado, situándose como uno de los mayores estrenos con potencial para labrarse un espacio en el mundo de los eSports, y estrenándose de manera gratuita para quienes fuesen suscriptores de PlayStation Plus.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto