Mejor juego de 2016 - Vota por nuestro GOTY

    Ya tenemos abiertas nuestras votaciones y podéis elegir vosotros mismos cuál será el mejor juego de 2016. Exponemos la lista de nominados para que elijáis vuestro favorito.

    Parece mentira pero estamos a punto de terminar un año más. Y hemos vivido un montón de emociones y experiencias de nuevo gracias a esta industria de ocio tan maravillosa. Pero queda elegir algo importante, al menos para nosotros, porque aquí lo elegís vosotros mismos: cuál va a ser coronado como el mejor juego de 2016. El GOTY de XGN.

    Comienzan las votaciones para elegir al mejor juego de 2016

    Desde ya mismo podéis acceder a nuestra votación siguiendo este mismo enlace. Allí, en la parte de abajo, podéis echar un vistazo a la lista de nominados que han conseguido acceder a la gran final después de otro proceso de votación en el que vosotros también participasteis. Ahora ya sí, solamente queda elegir cuál de ellos será seleccionado como el mejor juego de 2016.

    Hasta el próximo 19 de diciembre podrás dejar tu voto, antes de que hagamos el recuento final para escoger a nuestro ganador. Es decir, que si todavía te queda por jugar a alguno de ellos y piensas hacerlo durante esta semana, tienes tiempo de sobra para hacerlo. Que votar antes vale lo mismo que votar después, para que nos entendáis.

    El mejor juego de 2016 será desvelado poco después de que termine el período de votación, y como bien os decimos, no habrá ni trampa ni cartón: sois vosotros los que vais a elegir cuál de ellos será coronado en XGN.es. Haced que nos sintamos orgullosos, si sois lectores, y seleccionad al mejor. Si pasas la página realizamos un repaso por todos los nominados.

    Gears of War 4

    Una nueva generación de consolas y un nuevo estudio de desarrollo, pero el mismo sabor que la trilogía original. Ese es el resumen de las increíbles experiencias que hemos vivido este año gracias a Gears of War 4, título exclusivo de Xbox One y Windows 10. ¿Es suficiente para ser coronado como el mejor juego de 2016?

    Está en tu mano premiar a The Coalition, que ha sabido adaptar el título hasta nuestros días sabiendo mantener la esencia de las entregas originales. Acción a raudales en tercera persona, en una de las mejores aventuras de acción vistas en una consola en los últimos años. Vota si crees que lo merece.

    Dishonored 2

    Corvo y Emily han vuelto en una secuela espectacular, que toma los mejores elementos de la primera entrega y los mejora al máximo, aprovechando además las nuevas capacidades tecnológicas. ¿Con quién habéis decidido jugar vosotros la aventura? Y más importante todavía, ¿os parece el mejor juego de 2016?

    Arkane Studios vuelve a dar una clase de diseño de niveles, con un estilo artístico absolutamente sublime. Por supuesto, no podemos olvidar el sistema jugable del que presume Dishonored 2, que nos permite superar cada adversidad con total libertad y con múltiples posibilidades. Desde luego, uno de los nominados que hay que tener bien en cuenta.

    Uncharted 4

    Naughty Dog lo ha vuelto a hacer. A pesar de que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la entrega más diferente de la saga, es precisamente ahí donde encuentra la grandeza. Una mayor importancia de la historia, con un desarrollo de los personajes sublime y un nivel de guion muy superior son sus grandes bazas para convertirse en el mejor juego de 2016.

    Y menudas fases jugables, de nuevo totalmente espectaculares gracias a los mejores gráficos que probablemente se hayan visto hasta el momento en una consola. Uncharted 4 es todo lo que vimos en la trilogía original pero potenciado y mucho más maduro en todos los sentidos. Uno de los mejores estudios de desarrollo existentes actualmente.

    Pokémon Sol y Pokémon Luna

    Las nuevas entregas de la exitosa franquicia de Nintendo han aterrizado este año en Nintendo 3DS, y de qué manera. Se trata de las entregas más diferentes de la historia, probablemente, pero siguen manteniendo la esencia de siempre. Una mejora gráfica espectacular y el cambio en algunos elementos clásicos de la saga le sientan estupendamente bien.

    Habrá quien diga que quizás sean títulos excesivamente lineales, sobre todo si los comparamos con otras entregas de la saga, pero no por ello pierden la gracia. Pokémon Sol y Pokémon Luna forman parte de nuestros nominados y vas a ser tú quién decida si son el mejor juego de 2016 o no.

    Until Dawn Rush of Blood

    No podemos olvidar que 2016 también ha sido el año del asentamiento de la Realidad Virtual, sobre todo gracias a la llegada de dispositivos como PlayStation VR para PS4. Han salido un montón de videojuegos que han aprovechado estas nuevas características, y vosotros habéis decidido que Until Dawn Rush of Blood sea uno de los nominados.

    ¿Su propuesta de shooter sobre raíles será suficiente para ser coronado como el mejor juego de 2016? Eso lo decidiréis vosotros mismos. No tiene mucho que ver con el Until Dawn original, pero desde luego que debes probarlo si tienes la suerte de contar con un dispostivo PlayStation VR en tu casa.

    World of Warcraft Legion

    No hace falta ni hacer carta de presentación para uno de los videojuegos más importantes y veteranos de la historia. World of Warcraft lanzaba este mismo año la importante expansión Legion, que a tantos jugadores ha traído de vuelta y a otros tantos los ha mantenido pegados a la pantalla de sus ordenadores.

    Es una expansión, lo sabemos, pero al incluir tantos elementos nuevos lo podríamos llegar a considerar como el mejor juego de 2016 en caso de que vosotros lo decidáis con vuestros votos. Está en vuestra mano decidir si World of Warcraft Legion se merece nuestro galardón en esta ocasión.

    FIFA 17

    No podemos olvidar a los juegos deportivos en nuestra gran final para elegir al mejor juego de 2016, y vosotros decidisteis con vuestros votos que FIFA 17 se alzara con ese galardón individual. Ahora también recae en vuestras manos la oportunidad de que EA Sports se lleve el trofeo más grande del año a casa.

    FIFA 17 vuelve a apostar por lo mismo que en años anteriores, pero es cierto que en esta ocasión las novedades son algo más palpables que en otras ocasiones. Un nuevo motor gráfico totalmente nuevo y la presencia de modos de juego como El Camino son sus grandes avales para hacerse con la victoria.Tú decides si es suficiente.

    Ratchet and Clank

    Fue una de las sorpresas de principios de año, pero no nos olvidamos de él y parece que vosotros tampoco. Ratchet and Clank no solo es uno de los mejores juegos de plataformas, aventuras y acción de todo el año, sino que también podría ser un justo ganador del GOTY de XGN.

    ¿Para vosotros se trata del mejor juego de 2016? Vuestros votos decidirán, pero nosotros ya estamos contentos de que hayáis hecho que un juego de tal calidad, que pasó desapercibido para muchos, tenga un hueco en la final entre los portentos que hemos visto hasta el momento en nuestro repaso.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto