Conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO

    Ya puedes empezar a conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO y te contamos cómo cazarlos

    Desde su estreno en julio Pokémon GO ha recibido sucesivos cambios y una auténtica avalancha de descargas tanto en iOS como en Android, aunque hasta hoy no podíamos hablar de una pokédex que se ampliase más allá de las criaturas de la primera generación. Para conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO no nos sirve el método tradicional de las Poké Ball, y todos ellos nacen de unos huevos que únicamente podemos obtener en las Poké Paradas, te contamos cómo.

    Conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO

    Si quieres conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO debes saber que por el momento se han añadido ocho nuevas criaturas a la Pokédex: Togepi, Togetic, Pichu, Magby, Elekid, Cleffa, Igglybuf y Smoochum. Siete de ellos se obtienen mediante crianza, con la eclosión de los huevos, mientras que el otro restante evoluciona directamente de uno de ellos, Togetic.

    Para saber las condiciones necesarias para que la eclosión de los huevos te recompense con uno de estos nuevos añadidos a Pokémon GO, te explicamos bajo qué circunstancias hemos obtenido a cada uno de ellos y qué habilidades exclusivas traen consigo. Lo más curioso si quieres conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO es que en realidad en la mayoría de casos te estarás haciendo con la pre-evolución de una especie perteneciente a la primera generación, que sin embargo no fue descubierta hasta la llegada de las versiones Plata Oro y Platino de Pokémon. Sin más dilación, te desvelamos nuestros trucos y consejos de Pokémon GO para dar con ellos.

    Conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO - Togepi, Togetic y Pichu

    Empezamos nuestro especial centrado en conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO hablando de los más conocidos, donde incluso dos de los mencionados se dieron a conocer con antelación en la serie animada: Pichu y Togetic. El primero de ellos, como sabréis, es la versión anterior al popular Pikachu, el icono de Pokémon, y para dar con él necesitaremos obtener un huevo de Poképarada que sea de 5 km y evoluciona a Pikachu con 25 caramelos.

    nuevos pokémon de pokémon GO

    Con respecto a Togepi, lo obtendremos de un huevo similar al de Pichu y podría venir con movimientos tan interesantes como Cabezazo zen o Poder Ancestral. En este caso su evolución nos permitirá obtener otro de los nuevos pokémon que Niantic Labs acaba de añadir a su aplicación, Togetic, aunque en esta ocasión nos van a requerir ni más ni menos que cincuenta caramelos para obtenerlo, así que tened paciencia porque eso implica obtener bastantes Togepi previamente. Seguimos con nuestro repaso centrado en conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO, y ahora vamos a repasar los más complicados.

    Conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO - Magby, Elekid y Cleffa

    Pero los mencionados no son las únicas pre-evoluciones que podrás obtener en Pokémon GO, porque también hay huevos que esconden las de Magmar, Electrabuzz y Clefairy: Magby, Elekid y Cleffa respectivamente. En este caso nos encontramos con huevos que eclosionarán antes o mucho más tarde dependiendo de cada especie, siendo los casos más particulares a la hora de conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO.

    Por lo que a Magby respecta, será uno de los que más pasos nos obligará a realizar. Concretamente necesitaremos caminar 10 km para dar con uno, y de hacerlo obtendremos un pokémon bebé que puede venir con ataques tan interesantes como Lanzallamas o Puño fuego. Para evolucionarlo necesitaremos 25 caramelos Magby.

    conseguir los nuevos pokémon de pokémon GO

    Elekid seguirá la misma estela de Magby, y también necesitaremos huevos que eclosionan a los diez mil metros para tener uno. Si damos con uno podrá venir con Patada baja, Impactrueno o Puño Trueno y también nos pedirá 25 caramelos para evolucionar a Electabuzz. Cleffa, por otro lado, será uno de los que menos podríamos tardar en obtener, debido a que los huevos de los que eclosiona requieren paseos de únicamente 2 km, a través de los cuales daremos con un pokémon que puede venir con Psíquico o Golpe Cuerpo. Cleffa evoluciona a Clefairy con 25 caramelos.

    Conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO - Igglybuff, Smoochum y Ditto

    Cerramos nuestra recomendación centrada en conseguir los nuevos Pokémon de Pokémon GO hablando de Igglybuff, el pokémon bebé de Jigglypuff, Smoochum, el anterior a Jynx y Ditto, el pokémon copia. Para dar con Igglybyff necesitaremos realizar un proceso similar al de Cleffa, y por suerte solo nos tocará eclosionar huevos de dos kilómetros para dar con él.

    Smoochum, sin embargo, será de los complicados y únicamente eclosionará de huevos que requieren andar diez kilómetros, algo que complica bastante su obtención. Si no tienes a Jynx te recomendamos que no intentes obtenerlo mediante Smoochum, debido a que necesitas hasta 25 caramelos del mismo pokémon bebé para evolucionarlos a él y es un pokémon atrapable en condición de salvaje.

    conseguir los nuevos pokémon de pokémon go

    Cerramos con Ditto, el pokémon copia que estaba disponible en la primera generación pero que hasta el momento desconocíamos dónde andaba. Resulta que es posible que ya lo tengas, debido a que una de las últimas actualizaciones de Niantic desveló que algunos de los pokémon salvajes más comunes que habíamos atrapado, como por ejemplo Pidgey, eran en realidad Dittos que se habían camuflado y aprovechaban su habilidad para disfrazarse. Ahora que ya sabes cuánto hay que caminar para dar con cada uno de ellos, no hace falta que lo hagas más de la cuenta.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto