Mejores tráilers de 2016 - Nuestra selección

    Ha sido un año de presentaciones y de vídeos espectaculares, dónde va a parar. Por eso mismo realizamos nuestra particular selección con los mejores tráilers de 2016.

    En estas fechas del año estamos recopilando un montón de categorías para que podáis ver rápidamente cuáles han sido los mejores videojuegos del año, además de otras categorías como la que nos ocupa hoy mismo. En esta ocasión queremos centrarnos en la principal maquinaria de hype: ¿cuáles han sido para nosotros los mejores tráilers de 2016?

    Nuestra selección con los mejores tráilers de 2016

    Son varias las grandes ferias de videojuegos de este año que nos han dejado con anuncios y presentaciones muy interesantes. Seguro que cuando hablamos de los mejores tráilers de 2016 vosotros mismos también hacéis memoria tratando de imaginar cuáles han sido los que más os han gustado durante todo el año y cuáles todavía mantienen su poso en la mente.

    Por eso mismo insistimos en que se trata de nuestra selección, totalmente personal y subjetiva, por lo que vosotros mismos también podéis apoyar la causa a través de los comentarios. Decidnos qué os parece nuestra selección de mejores tráilers de 2016 y poned vuestra propia lista, a ver si coincide con la nuestra.

    Dejamos de lado aquellas presentaciones que han tenido gameplay o que no se han tratao de tráilers como tal, para que tengamos claro a qué nos referimos cuando hablamos de ello. Tampoco tiene que ver con el propio videojuego ni con la calidad del mismo: nos centramos únicamente en los tráilers. Pasa la página y comenzamos con nuestra selección.

    Red Dead Redemption 2

    Evidentemente, Red Dead Redemption 2 no podía faltar en nuestra selección de mejores tráilers de 2016. No solo por su belleza artística y por su saber hacer, sino por tratarse de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Rockstar Games vuelve a demostrar que sabe lo que se hace y que es capaz de generar hype con un simple vídeo.

    Además, hay que reconocer que apenas vemos nada de lo que es el juego en sí. Sin embargo, este tipo de tráiler ya despierta la curiosidad de muchos y comienzan a surgir diferentes teorías sobre lo que podremos llegar a ver en Red Dead Redemption 2. Todavía falta para que llegue al mercado, pero su tráiler ya nos ha enamorado.

    Prey

    Fue una de las sorpresas del pasado E3 2016 por parte de Bethesda. El vídeo no mostró nada de lo que es el juego en sí, pero no podéis negar que se trata, por méritos propios, de uno de los mejores tráilers de 2016. Prey utiliza de forma magistral su vídeo para que su propuesta nos llame la atención.

    Un protagonista misterioso, un mundo misterioso, enemigos misterioso... y la seguridad de que el título será de calidad gracias a su estudio. El regreso de un juego muy querido en su momento se presentó con este tráiler que os mostramos a continuación, y que seguro que se quedó guardado en la memoria de más de uno.

    The Last of Us 2

    No solo se trata de uno de los mejores tráilers de 2016, sino que también ha sido uno de los vídeos y temas más comentados del año. En los últimos meses, han surgido un montón de teorías y discusiones sobre el juego simplemente habiendo visto lo que ocurre aquí.

    Que si Joel está en realidad muerto en The Last of Us 2, que si en realidad no lo está... suponemos que ya lo habréis visto en su momento, pero vuelve a ser una buena ocasión para recordarla. De igual manera, se convierte desde su presentación en uno de los videojuegos más esperados de los últimos años... y no es para menos comprobando la calidad de la primera entrega .

    Death Stranding

    Qué sería del mundo de los videojuegos sin Hideo Kojima. Sus juegos te pueden gustar más o menos, desde luego, pero su capacidad para hacer tráilers y todo tipo de material promocional está a un paso del resto. Lo demostró con el tráiler de presentación de Death Stranding este año, el que será su próximo videojuego después de abandonar Konami.

    La presentación del protagonista, Norman Reedus, y un mundo absolutamente extraño, es increíble. Pasa lo mismo que en otros casos expuestos anteriormente: no se da información del propio videojuego en sí, pero lo mostrado es impresionante. No hace falta justificarse para hablar de él como uno de los mejores tráilers de 2016.

    The Last Guardian

    Pocas veces un tráiler es capaz de transmitir tanto en tan poco tiempo. Se trata de la única selección de los mejores tráilers de 2016 en la que el protagonista es un videojuego que ya está disponible, pero no lo hemos podido evitar. The Last Guardian es un título maravilloso en muchos sentidos, y con vídeos como este solo se puede confirmar.

    No solo este tráiler es puro amor y belleza, sino todos los que han salido hasta ahora del juego. Por eso mismo lo seleccionamos y valoramos el trabajo del estudio en uno de los videojuegos más esperados de la historia, y con tráilers como este no nos extraña lo más mínimo. Recordad también aquel que sirvió como presentación hace años.

    Persona 5

    Otro de los videojuegos más esperados desde hace mucho tiempo por los amantes del JRPG ha dejado muy buenos tráilers durante todo el año 2016. Nosotros nos quedamos con este, centrado en su modo historia, pero en realidad vale cualquiera. La calidad para realizar cinemáticas y vídeos de este tipo está fuera de toda duda.

    Con su estilo anime, sus increíbles menús, la utilización de los colores, el carisma de los personajes... todavía quedan unos meses para que podamos disfrutarde Persona 5 pero ya podemos decir que este es uno de los mejores tráilers de 2016. En realidad vale cualquiera, y si os gusta este os invitamos a ver todos los materiales en vídeo que han salido ya del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto