Los juegos más esperados de 2017 - Xbox One, PS4, Switch y PC

    Te presentamos los que para nosotros son los juegos más esperados de 2017 para Xbox One, PS4, Switch y PC.

    El presente ha sido uno de los mejores años en cuanto a estrenos y anuncios de la historia reciente del videojuego, de eso no hay duda. Tanto, que nos ha costado elegir nuestro GOTY. Por eso mismo, es momento de pararnos a mirar qué nos espera el siguiente para ver si los doce meses que nos vienen conseguirán estar a la altura de los últimos. Aunque todavía no conocemos todas las sorpresas que pueden dejarse caer, podemos ir repasando los juegos más esperados de 2017 que sí sabemos que llegarán.

    Juegos más esperados de 2017

    El siguiente será un año prometedor para Nintendo 3DS y también uno prometedor dentro del terreno móvil, con la internada de Nintendo en su mercado. Sin embargo hemos querido centrarnos en los lanzamientos de mayor presupuesto para consolas y PC, algunos multiplataforma y otros exclusivos, siendo los que consideramos los juegos más esperados de 2017.

    juegos más esperados de 2017

    El próximo año cabalgaremos dragones, viajaremos por la galaxia, venceremos a dioses nórdicos, nos enfrentaremos a hordas incesantes de zombis y descubriremos de qué será capaz ese nuevo Link que hace tanto tiempo que llevamos esperando. Los juegos más esperados de 2017 son bastante variados y, a falta de alguna sorpresa que de bien seguro tendremos en el E3 del próximo año, esto es a día de hoy lo que más interés genera de cara al año que viene. Acompáñanos para descubrirlo.

    Los juegos más esperados de 2017 - Red Dead Redemption 2

    Empezamos nuestro repaso a los juegos más esperados de 2017 con uno de los melocotonazos más gordos que nos ha dejado el año, y que se ha hecho esperar. Hablamos, ni más ni menos, que de la secuela de Red Dead Redemption, un título que regresará exclusivamente para consolas el próximo año y que supone la confirmación de lo que muchos esperaban: Rockstar llevaba tiempo metida en otro gran videojuego de mundo abierto.

    Los juegos más esperados de 2017

    Lo poco que sabemos de él a día de hoy es que se estrenará en otoño del próximo año para PS4 y Xbox One. De bien seguro que el E3 del próximo año será el lugar indicado en el que nos enseñarán un tráiler de Red Dead Redemption 2, tras el primero que se ha dejado ver donde, a pesar de ser muy bueno, terminamos con más dudas que respuestas. El viejo oeste ha vuelto y de la mano del estudio que mejor lo ha tratado.

    Los juegos más esperados de 2017 - Resident Evil 7

    Capcom tiene una prueba de fuego con el séptimo Resident Evil de la serie oficial. Su traslado al formato en primera persona supone un cambio de rumbo y un acercamiento a los cánones por los que se mueve el género de terror en los videojuegos actuales, pero según lo que hemos podido ver en la demo que se ha ido actualizando estos últimos meses este Resident Evil seguirá siendo fiel a su nombre e incluso parece una vuelta a los orígenes del la saga.

    juegos más esperados de 2017

    Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados de 2017 que antes nos llegará, concretamente el 24 de enero para PC, Xbox One y PS4. El título de Capcom será compatible con PlayStation VR y todavía no sabemos cuándo dará el salto a la Realidad Virtual en compatibles, algo que imaginamos que terrminará ocurriendo pero que sigue sin una fecha debido a la exclusividad con Sony.

    Los juegos más esperados de 2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Decir que The Legend of Zelda: Breath of the Wlid es uno de los juegos más esperados de 2017 no sorprende a nadie, especialmente cuando prácticamente cada nueva entrega de esta franquicia ha despertado un interés digno de permanecer a una lista como la presente. Pero este caso es especial. Hablamos de uno de los Zelda que más ha tardado en realizarse y el primero que parece apostar verdaderamente por el mundo abierto.

    juegos más esperados de 2017

    Además, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenará simultáneamente en Wii U y en Nintendo Switch, siendo el primero de la franquicia que podremos jugar en cualquier lugar sin que por ello sea un Zelda portátil. Shigeru Miyamoto ha vuelto a encabezar esta producción, como viene siendo habitual en la franquicia, y se ha rumoreado que podría ser su último Zelda para después dejar paso a nuevas mentes que sigan evolucionando esta mítica e histórica serie. Por ahora sigue sin una fecha de salida oficial.

    Juegos más esperados de 2017 - God of War

    Nadie esperaba que en el pasado E3 Sony nos sorprendiese con un nuevo dios de la guerra, con un protagonista que no es el Kratos que hasta hoy conocíamos. Santa Monica Studio vuelve a encargarse de esta nueva producción de la serie que cambia de ambientación y que, parece, estará coprotagonizada por este nuevo y barbudo Kratos acompañado por su hijo.

    juegos más esperados de 2017

    De hecho ya tenemos disponible un gameplay, que puedes ver encabezando esta página, en el que se intuye que incluso las mecánicas habituales de combate podrían variar un poco. La cámara parece más cercana a nosotros y el videojuego abandona una perspectiva de cámara más global para pasar a nuestra espalda. Por ahora, hablamos de un juego exclusivo para PS4 que llegará el año que viene, sin una fecha concreta.

    Juegos más esperados de 2017 - Uncharted: The Lost Legacy

    La PlayStation Experience ha sido una especie de E3 2.0 para Sony gracias a Naughty Dog, ofreciéndonos uno de los juegos más esperados de 2017 pese a ser una expansión. Además de anunciarnos que están en pleno desarrollo de la segunda parte de The Last of Us, también pudimos comprobar qué cara tendrá la expansión en solitario de Uncharted 4, bajo el nombre de The Lost Legacy, y apunta a que será bastante distinta al juego base.

    juegos más esperados de 2017

    Uncharted: The Lost Legacy nos pondrá en la piel de Chloe, uno de los personajes secundarios más importantes de la trilogía original de PS3 que había quedado ausente en Uncharted 4. Ahora regresa junto a Nadine, el que de largo es el personaje más carismático de la entrega de PS4 dentro de todo el plantel nuevo de personajes. El juego tendrá lugar en la India, donde parece que se está llevando a cabo algún tipo de conflicto bélico, y llegará en algún momento del próximo año, supuestamente en la primera mitad de 2017.

    Juegos más esperados de 2017 - Days Gone

    Days Gone fue el encargado de cerrar la pasada conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles. Desarrollado por SCE Bend Studio, nos encontramos con un videojuego de zombis bastante acelerados ambientado en una especie de mundo post apocalíptico en el que controlamos a un motero. Sabemos que podremos pilotar nuestra motocicleta y que el juego incorporará algunos elementos de infiltración, gracias al extenso tráiler gameplay que se enseñó y que encabeza esta página.

    juegos más esperados de 2017

    Puede que el mundillo de los zombis esté siendo bastante recurrente, pero lo que hemos podido ver de Days Gone es suficientemente prometedor como para considerarlo uno de los juegos más esperados de 2017. La fijación en The Last of Us es bastante evidente, pero aun así parece que estamos ante un videojuego que sabe hablar su propio lenguaje. Llegará en exclusiva para PS4 el próximo año.

    Juegos más esperados de 2017 - Horizon: Zero Dawn

    Si PlayStation 4 Pro tiene una razón de ser seguramente la conozcamos una vez salga la nueva obra de Guerrilla. Horizon: Zero Dawn se presentó hace un par de años y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2017. La nueva y potente consola de Sony podrá moverlo a resolución 4K, aunque todavía estamos lejos de confirmar si será en calidad nativa o reescalada.

    juegos más esperados de 2017

    El nuevo proyecto de Guerrilla nos trasladará a un mundo salvaje dominado por grandes máquinas mecanizadas a las que habrá que hacer frente con nuestros distintos gadgets. Su aspecto visual es indudablemente atractivo y su estilo artístico parece haber sabido mezclar con acierto las armas tradicionales de caza con la ciencia ficción. Será exclusivo de PS4 y nos llegará el 28 de febrero de 2017.

    Juegos más esperados de 2017 - Prey

    Con Dishonored 2, Arkane Studios ha terminado por hacerse un hueco en el mapa de los juegos más esperados de 2017. En esta ocasión, el estudio afincado en Lyon es el encargado de reiniciar una de las franquicias de ciencia ficción en primera persona más queridas de la pasada generación. En esta ocasión nos tocará enfrentarnos a una especie alienígena que ha invadido nuestra estación clínica, unos seres vivos que son capaces de adoptar cualquier forma y camuflarse en el entorno.

    juegos más esperados de 2017

    Está previsto que Prey se estrene en Xbox One, PS4 y PC durante el verano del próximo año, aún sin fecha concreta. No sería de extrañar que saliésemos de dudas durante el E3 del próximo año, aunque atendiendo a lo que suele ocurrir durante los últimos años el estudio francés podría adelantarse a esas fechas para ganar mayor repercusión mediática. Sea como sea, su nueva producción pinta muy pero que muy bien.

    Juegos más esperados de 2017 - Mass Effect Andromeda

    Después de que BioWare demostrase que la franquicia Dragon Age todavía puede reinventarse, era el momento de otra de sus grandes sagas: Mass Effect. En esta ocasión abandonamos la épica historia de la/el comandante Shepard para cambiar de galaxia y trasladarnos a Andrómeda. Formamos parte de una porción de la humanidad que ha decidido probar suerte en otros mundos y seremos uno de los equipos de reconocimiento en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

    juegos más esperados de 2017

    Mass Effect: Andromeda sigue fechado para la primavera del próximo año para PC, Xbox One y PS4, aunque seguimos sin una fecha concreta. Uno de los recientes tráilers mostrados funcionaba con PlayStation 4 Pro en resolución 4K, dando a entender que la obra de EA y BioWare será otro de los bastiones que Sony utilizará para promocionar su nueva y potente consola.

    Juegos más esperados de 2017 - Scalebound

    Uno de los títulos más esperados dentro del catálogo de Xbox One es lo nuevo de Platinum Games además de Nier: Scalebound. Nuestro protagonista se estrenará finalmente para la consola de Microsoft y para sistemas funcionando con Windows 10. Estaba previsto que lo viésemos llegar durante este año, pero finalmente ha pasado a formar parte de los muchos retrasos que lamentablemente hemos presenciado este año.

    juegos más esperados de 2017

    Si atendemos a su retraso, Scalebound debería llegar a nosotros durante la primera mitad de 2017, aunque si tenemos en cuenta que se está cociendo el lanzamiento de Project Scorpio, la nueva y potentísima consola de Microsoft que funcionará con el catálogo de Xbox One, quizás lo veamos retrasarse hasta su estreno, previsto para finales de año. Nos valdrá con que no pase a 2018, porque sin duda es uno de los juegos más esperados de 2017.

    ¿Te ha gustado nuestra selección?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto