Precio de Nintendo Switch - Todo lo que sabemos

    Quedan apenas unos días para que conozcamos de forma oficial cuál será el precio de Nintendo Switch, la próxima consola de la compañia. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora?

    Queda muy poco para que conozcamos toda la información oficial. El catálogo de lanzamiento, el precio de Nintendo Switch... algunos rumores apuestan por el regreso de juegos de Wii U, reediciones, falta saber si habrá un nuevo Zelda y/o un nuevo Mario de salida... ¿Qué sabemos exactamente hasta el momento de esta nueva consola?

    Rumores, teorías y predicciones de precio de Nintendo Switch

    Por eso mismo queremos hacer un último ejercicio junto a vosotros para tratar de esclarecer, días antes de su presentación oficial, el precio de Nintendo Switch. Ya hicimos una lista de rumores y teorías que podéis ver en este mismo enlace, pero ahora tomaremos como referencias otras nuevas que se han ido sumando a la fiesta.

    ¿El precio de Nintendo Switch será bajo? ¿Será alto? No lo sabemos con seguridad. Por eso mismo vamos a intentar poner sobre la mesa toda la información que se ha barajado hasta el momento, intentando llegar a una conclusión o al menos ayudaros a vosotros a que lo toméis.Eso sí, la mayor recomendación es que no creáis nada de lo publicado y comentado, que luego llegan las decepciones provocadas por nosotros mismos.

    Los comentarios están totalmente abiertos para que nos dejéis vuestra opinión. ¿Cuál sería para vosotros el precio de Nintendo Switch más atractivo? ¿Cuál creéis que tendrá?

    También queremos saber si os creéis los rumores, si vais a ver la retransmisión en directo... pasa la página y comenzamos a especular y a ofrecer la información existente.

    La presentación oficial

    Lo primero es lo primero: vamos a saber cuándo se va a producir el anuncio oficial con el precio de Nintendo Switch. La próxima madrugada del jueves al viernes, día 13 de enero, Nintendo realizará una retransmisión en directo a partir de las 05h00 de la mañana. Ahí, en más o menos una hora, desvelará el catálogo de lanzamiento de la plataforma y también el precio.

    Todo lo que se ha dicho antes de este día y lo que vamos a comentar en las siguientes páginas no es información oficial. Es decir, que lo mismo no nos vale de nada. Si no lo sabíais apuntadlo de nuevo en el calendario, y ya sabéis, decidid si os viene mejor madrugar de forma loca o trasnochar como si de una fiesta de nochevieja se tratara para verlo.

    ¿El precio de Nintendo Switch será bajo?

    Vamos a comenzar, primero, por todos esos rumores y teorias que apuntan a que el precio de Nintendo Switch será más o menos bajo. En este sentido, podemos tomar como referencia una de las últimas informaciones aparecidas, que nos llega desde Gameseek, donde se han atrevido a poner precio al producto a pesar de conocerse de forma oficial.

    Allí, y en otros muchos lugares, se apunta hacia la cifra de 250 euros. Es cierto que durante estos últimos meses también han aparecido otros que hablan de unos 300 euros, pero más o menos nos moveríamos en ese terreno, bastante bajo teniendo en cuenta el precio de las consolas nuevas.

    ¿Podemos creer que el precio de Nintendo Switch será bajo? De nuevo, toca lanzar hipótesis, ya que tampoco sabemos exactamente cuál será la potencia de la máquina. Muchos lugares apuntan a que la consola será, más o menos, como PS4 y Xbox One o quizás un poco menos en términos de pura fuerza bruta. En ese caso, sí sería algo verosímil.

    También están los que apuntan a que el precio de Nintendo Switch podría ser así de bajo si no fuera el de la consola al completo. Es decir, que hubiera que comprar la consola y la base por separado, aumentando de esa manera el precio significativamente.

    ¿El precio de Nintendo Switch será alto?

    Como habréis podido deducir, también hay rumores, teorías y filtraciones que hablan sobre todo lo contrario, afirmando que el precio de Nintendo Switch será más bien alto. Al igual que en el caso anterior, ninguna está basada en datos reales ni oficiales, así que no podemos dar nada por válido.

    En este caso, también se entre en un rango de precio bastante diferente al visto en la página anterior. Unos 400-450 euros por la consola. En realidad, es bastante creíble, teniendo en cuenta que ha sido el precio que han tenido PS4 y Xbox One de lanzamiento, por ejemplo.

    También hay que tener en cuenta que Nintendo Switch es una consola portátil y a la vez de sobremesa, por lo que estamos pagando por un producto bastante completo. De igual manera, al no conocer su potencia de manera oficial, todavía es imposible llegar a una conclusión en este sentido.

    ¿Cuál debería ser el precio de Nintendo Switch?

    Es muy complicado saber cuál debería ser el precio de Nintendo Switch, viendo toda la información existente y las diferentes teorías y supuestas informaciones. Cada uno querrá ver un precio diferente para esta plataforma, todos tendremos más o menos una cifra en la cabeza, pero no podemos saberlo.

    Como os hemos dicho al principio, lo mejor es que no deis por hecho que la consola va a ser barata, y tampoco cara, ya que después pueden llegar las decepciones provocadas por nosotros mismos. Solo Nintendo, ahora mismo, conoce la información, y nos la pondrá el próximo viernes en su retransmisión en directo.

    Nosotros pensamos que es muy probable que no sea un producto excesivamente barato, pero tampoco pensamos que Nintendo vaya a descolgarse del mercado actual con una plataforma muy cara cuando ya hay otras en el mercado que han llegado a bajar mucho su precio en algunos comercios y momentos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto