Toda la información sobre Mass Effect Andromeda - Fecha, multijugador y gameplay

    Después de lo publicado por BioWare, reunimos toda la información sobre Mass Effect Andromeda.

    Finalizada la trama argumental de la/el comandante Sephard, en BioWare tienen previsto seguir expandiendo el universo Mass Effect trasladándose a otra galaxia, en la primera de la que posiblemente sean varias entregas de la que ya contamos los días restantes a su estreno. Sabemos bastante de ella, y por eso es momento de recopilar toda la información sobre Mass Effect Andromeda.

    Toda la información sobre Mass Effect Andromeda

    Desde su anuncio oficial hace un par de años, lo cierto es que la información relativa a Mass Effect Andromeda nos ha ido llegando prácticament con cuentagotas, a excepción de estos últimos meses donde se ha condensado la publicación de prácticamente toda la información sobre Mass Effect Andromeda sobre la nueva obra desarrollada por BioWare y distribuida por Electronic Arts que sería la cuarta de esta franquicia.

    toda la información sobre Mass Effect Andromeda

    Conocemos la fecha oficial de lanzamiento europea, las resoluciones que podrán disfrutarse en consolas (y la fecha de publicación de las de PC), su multijugador, la existencia o ausencia de un pase de temporada y contamos con varios gameplay que nos permiten ir conociendo toda la información sobre Mass Effect Andromeda. Para esta nueva entrega habrá caras nuevas, razas que vuelven y otras que aparecen por primera vez y una cantidad de nuevos planetas por explorar que promete ser la mayor hasta el momento.

    Sin duda estamos ante uno de los títulos más esperados de 2017, que además tiene la suerte de ser multiplataforma, y qué mejor manera de celebrarlo repasando los gameplay de Mass Effect Andromeda y todo lo que nos han ido contando desde BioWare.

    Toda la información sobre Mass Effect Andromeda - Plataformas

    Por el momento sabemos que Mass Effect Andromeda estará disponible de manera simultánea en Xbox One, PC y PS4, tres sistemas distintos en los que no habrá diferencias sustanciales con respecto a la experiencia global más allá de las especificaciones técnicas de cada uno, que harán que el juego se vea con más o menos detalle en función de dónde se juegue.

    toda la información sobre Mass Effect Andromeda

    Recientemente BioWare ha publicado distinta información relativa a la resolución de Mass Effect Andromeda en consolas. Antes de entrar en detalle, se ha confirmado que todas las versiones del juego serán compatible con HDR, donde solo quedará fuera la primera versión de Xbox One al no ser compatible con dicho formato. En lo que respecta a Xbox One, el juego funcionará a 900p con una tasa de imágenes por segundo fijada en 30. PlayStation 4, por su parte, llegará a los 1080p con el mismo framerate, mientras que PlayStation 4 Pro subirá a los 1800p (lo que popularmente conocemos como 4K reescalado) sin que se haya especificado a cuántas imágenes por segundo podrá moverse. La versión de PC, mientras, está a la espera de conocerse el próximo mes de febrero.

    Toda la información sobre Mass Effect Andromeda - Gameplay

    Durante los últimos meses, especialmente desde noviembre, se ha ido publicando nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda ofreciendo mucha más información de la conocida mediante el tráiler en 4K del pasado E3. Finalmente hemos podido ver cómo será el combate, en unos enfrentamientos en solitario (a la espera seguimos de ver cómo funcionarán con el resto de miembros del equipo) donde la tecnología biótica vuelve a tomar protagonismo. Uno de los elementos más interesantes es el jetpack, del que esperemos que no se convierta en un recurso demasiado apetecible por facilitar las cosas.

    toda la información sobre Mass Effect Andromeda

    Como muchos pedían, para este Mass Effect volverá el Mako, el vehículo terrestre que nos permitió explorar distintos planetas en el primer juego. A través del Tempest, la nave que sustituye a la Normandia en esta nueva entrega, desde BioWare nos han confirmado que podremos viajar a multitud de planetas en misiones secundarias que, esta vez, estarán menos conectada con la historia principal y nos permitirán conocer mejor el universo.

    A falta de conocer si el gameplay apuesta otra vez más por la estrategia, gracias al último gameplay podemos observar las siete clases ofensivas que podremos elegir: Soldado, Ingeniero, Adepto, Centinela, Vanguardia, Infiltrador y Explorador. En este caso, a diferencia de los títulos anteriores, parece que podremos alternar cada una de ellas a placer, dependiendo de cada situación.

    Toda la información sobre Mass Effect Andromeda - Fecha y contenido

    Cerramos nuestro repaso aunando toda la información sobre Mass Effect Andromeda con uno de los aspectos más importantes: su fecha de salida. La nueva aventura espacial de BioWare verá la luz en territorio norteamericano el 21 de marzo, mientras que en Europa tocará esperar al día 23. Se estrenará de manera simultánea para Xbox One, PS4 y PC y su predescarga podrá empezar el día 17, según informa TheOuterHeaven.

    toda la información sobre Mass Effect Andromeda

    Siguiendo la política reciente de otros estudios como Ubisoft o Respawn, en BioWare han confirmado que Mass Effect Andromeda no tendrá pase de temporada. Así lo ha confirmado Aaryn Flynn, la cara de BioWare en este tipo de informaciones, donde no descartan la llegada de nuevo contenido para el juego que, si termina realizándose, lo hará en calidad de expansión gratuita.

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto