Exclusivos de Xbox One para 2017 - Toda la información, confirmados y posibles estrenos

    Repasamos todos los videojuegos exclusivos de Xbox One para 2017 que recibirá la consola de Microsoft.

    A pesar del increíble año que hemos dejado atrás con respecto al mundo del videojuego, con estrenos sonados y otros con menos voz pero de igual calidad, no parece que en 2017 se vaya a alfojar la máquina. Una de las empresas que más carne pondrá en el asador es Microsoft, con esa Xbox One Scorpio que promete ser la consola más potente, así que es buen momento para saber qué juegos la acompañarán descubriendo los exclusivos de Xbox One para 2017.

    Exclusivos de Xbox One para 2017

    Nos hubiese gustado que en este repaso dedicado a los exclusivos de Xbox One para 2017 pudiésemos incluir a Scalebound, la prometedora obra realizada por Platinum Games que nos iba a permitir cabalgar sobre dragones y luchar con ellos, pero en enero se ha confirmado que el proyecto queda oficialmente fuera de los planes de Microsoft, con una cancelación que ya es efectiva con todos los tráilers del juego eliminados del canal oficial de Xbox en YouTube.

    exclusivos de Xbox One para 2017

    Pero no todo son malas noticias, porque a pesar de esta mala noticia todavía tenemos varios exclusivos de Xbox One para 2017 de los que hablar, todavía le queda material que enseñarnos más si contamos con todo lo que todavía no se ha anunciado, el E3 y los títulos que verán la luz en formato multiplataforma. Es momento de meternos de lleno en faena y descubrir de qué juegos de Xbox podremos disfrutar de manera exclusiva durante 2017.

    Exclusivos de Xbox One para 2017 - Halo Wars 2

    De la nueva producción de 343 Industries y The Creative Assembly sabemos que tendrá versión para Xbox One y también para Windows 10, como es habitual dentro de los exclusivos de Xbox One para 2017. Esta segunda entrega nos volverá a enfrentar en batallas vistas desde el aire en un título que traerá tanto un modo campaña como el esperado multijugador online.

    exclusivos de Xbox One para 2017

    Esperamos que este spin-off de Halo llegue a Xbox One y Windows 10 el 21 de febrero, pero podremos disfrutar de su beta del 20 al 30 de enero en ambos sistemas.

    Exclusivos de Xbox One para 2017 - State of Decay 2

    La secuela del juego de zombis creado por Undead Labs, State of Decay 2, es de las más prometedoras del género en lo que veremos de año. Para esta ocasión nos tiene reservado un cooperativo de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida. También sabemos que será mucho más largo que su primera iteración.

    exclusivos de Xbox One para 2017

    Por el momento State of Decay 2 sigue sin una fecha de salida oficial, aunque su estudio desarrollador ya ha anunciado que la hará pública durante el E3 de 2017. Sea como sea, el juego sigue con su salida prevista en durante los doce próximos meses.

    Exclusivos de Xbox One para 2017 - Crackdown 3

    El mundo del sandbox dejará caer un exclusivo para Xbox One durante este año cargado de superpoderes, justicia y mucha violencia. Crackdown vuelve con su tercera entrega, donde nos volverá trasladar a una ciudad futurista en la que reina el crimen. Los policias, por su parte, cuentan con un set de habilidades y un arsenal fuera de lo común.

    exclusivos de Xbox One para 2017

    Crackdown 3 nos dejará completar su campaña de manera cooperativa y tendrá multijugador en línea. Lo veremos llegar en Xbox One y Microsoft Windows este mismo año.

    Exclusivos de Xbox One para 2017 - Sea of Thieves

    Sea of Thieves es la última producción del mítico estudio Rare (Banjo-Kazooie, Donkey Kong Country), que en esta ocasión nos trasladará a las costas caribeñas para dominarlas sobre nuestro barco pirata. El juego será un multijugador online cooperativo que ya ha podido probarse en distintas ferias e incluso ha ofrecido un periodo el pasado diciembre en el que probar su alpha.

    exclusivos de Xbox One para 2017

    Todo apunta a que Sea of Thieves se estrenará en algún momento de 2017 y no deberíamos tardar demasiado en conocer cuándo.

    Exclusivos de Xbox One para 2017 - Posibles sorpresas

    Teniendo en cuenta que la gran mayoría de exclusivos de Xbox One para 2017 siguen sin una fecha oficial, no sería de extrañar que en Microsoft nos sorprendan con nuevos estrenos para este año durante los próximos meses, con una fecha fijada en el calendario durante junio, cuando se celebrará el E3.

    exclusivos de Xbox One para 2017

    Como ya confirmó Fanatec, Forza Motorsport 7 está en desarrollo. Hablamos de una franquicia exclusiva de Xbox One y Microsoft Windows cuya última entrega llegó en septiembre de 2015. No sería extraño verla regresar con un empujón extra de potencia junto con Scorpio. La llegada de la nueva consola también podría apoyarse en el anunio de Halo 6 o Gears of War 5, después de quedar patente que las últimas entregas de cada parte han convencido sobradamente.

    En definitiva, el panorama de los exclusivos de Xbox para 2017 no pinta tan negro como parece, y seguramente se reforzará con la llegada de una nueva consola que traerá consigo una mayor potencia. Habrá que estar pendientes de Microsoft en 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto