Los juegos gratis de PS Plus no suelen dejar indiferente a nadie. Últimamente no estaban gustando demasiado, unido también a los rumores que siempre surgen y que terminan sin cumplirse después de haber creado unas altas expectativas. Lo que nosotros vamos a hacer es mostrar nuestra lista de deseos, a ver si tenemos suerte.

Nuestros juegos gratis de PS Plus deseados para el año 2017

Pero no nos vamos a dedicar a pedir juegos gratis de PS Plus por pedir, sin ninguna razón, porque entonces no tendría ninguna gracia. Podríamos pedir todos los que quisiéramos y ya está, para que nos entendáis. Lo que queremos hacer es indicar aquellos títulos que serían geniales como regalo y que además estarían justificados en caso de que se regalaran.

Es decir, títulos que en caso de formar parte de esa lista de juegos gratis de PS Plus de cada mes de 2017 tuvieran una razón de ser. Ya sea porque otro título de la saga está de oferta, o porque el estudio de desarrollo en cuestión está a punto de lanzar un nuevo juego... a eso nos referimos con los deseos coherentes, que esperamos justificar.

Como siempre, tenemos los comentarios más que abiertos para que vosotros mismos también indiquéis, si así lo deseáis, cuáles serían para vosotros los juegos gratis de PS Plus que desearíais ver durante este presente año 2017. Si puede ser, también justificando un poco ese regalo, a ver si tenemos suerte y Sony se dedica a leer nuestra lista... pasa la página y comenzamos.