Juegos gratis de PS Plus para 2017 que nos gustaría ver

    Es un servicio de pago que nos sirve para jugar online pero también para acceder a los juegos gratis de PS Plus disponibles de forma mensual. ¿Cuáles nos gustaría que incluyesen en 2017?

    Los juegos gratis de PS Plus no suelen dejar indiferente a nadie. Últimamente no estaban gustando demasiado, unido también a los rumores que siempre surgen y que terminan sin cumplirse después de haber creado unas altas expectativas. Lo que nosotros vamos a hacer es mostrar nuestra lista de deseos, a ver si tenemos suerte.

    Nuestros juegos gratis de PS Plus deseados para el año 2017

    Pero no nos vamos a dedicar a pedir juegos gratis de PS Plus por pedir, sin ninguna razón, porque entonces no tendría ninguna gracia. Podríamos pedir todos los que quisiéramos y ya está, para que nos entendáis. Lo que queremos hacer es indicar aquellos títulos que serían geniales como regalo y que además estarían justificados en caso de que se regalaran.

    Es decir, títulos que en caso de formar parte de esa lista de juegos gratis de PS Plus de cada mes de 2017 tuvieran una razón de ser. Ya sea porque otro título de la saga está de oferta, o porque el estudio de desarrollo en cuestión está a punto de lanzar un nuevo juego... a eso nos referimos con los deseos coherentes, que esperamos justificar.

    Como siempre, tenemos los comentarios más que abiertos para que vosotros mismos también indiquéis, si así lo deseáis, cuáles serían para vosotros los juegos gratis de PS Plus que desearíais ver durante este presente año 2017. Si puede ser, también justificando un poco ese regalo, a ver si tenemos suerte y Sony se dedica a leer nuestra lista... pasa la página y comenzamos.

    Gravity Rush Remastered

    Es uno de los posibles juegos gratis de PS Plus más rumoreados de lo que va de 2017, y con mucha razón: no se nos ocurre un mejor momento ni situación para poder regalar esta joya. Gravity Rush Remastered es la versión remasterizada y para PS4 que ya pudieron disfrutar en su día los jugadores de la portátil de la compañía, PS Vita.

    ¿Cuál es la razón por la que nos encantaría que Gravity Rush Remastered formara parte, en 2017, de los juegos gratis de PS Plus? Pues que Gravity Rush 2 acaba de lanzarse al mercado y mucha gente no ha probado el primer título. Imaginad, además, la situación ideal: Gravity Rush Remastered en PlayStation Plus y Gravity Rush 2 con una jugosa rebaja... sí, señor.

    Killzone Shadow Fall

    Otro que en muchas ocasiones ha formado parte de los rumores y supuestas filtraciones de los juegos gratis de PS Plus, y que nunca termina apareciendo. Salió en 2013 y este título exclusivo de PS4 todavía no ha aparecido por este servicio, aunque parezca extraño. Y oye, no solo lo pedimos por eso, porque al igual que en el caso contrario tendría todo el sentido del mundo en aparecer como título gratuito.

    Killzone Shadow Fall, al igual que la franquicia al completo que pudimos disfrutar en PS2 y PS3, está desarrollado por Guerrilla Games. ¿Cuál es el próximo videojuego de este estudio de desarrollo? Efecitvamente: Horizon Zero Dawn, otro gran exclusivo de la consola de Sony que llega el mes que viene. ¿Qué mejor manera de promocionarlo que con el último título del mismo equipo de creadores?

    The Evil Within

    Este es otro de los juegos que también suelen aparecer en los rumores y que nunca ha terminado incluyéndose en la lista de juegos gratis de PS Plus. The Evil Within es el último trabajo de Shinji Mikami, que probablemente muchos conoceréis por ser el creador de la franquicia Resident Evil. Y ya sabéis que hace poco que una nueva entrega de la saga ha aparecido.

    Shinji Mikami no ha participado en el desarrollo de Resident Evil 7, de hecho no tiene nada que ver con la franquicia desde que se despidiera de ella con Resident Evil 4, pero eso no quita para que The Evil Within sea un juego estupendo para regalar. Eso y que lo preferimos por delante de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, claro, que también han sido juegos rumoreados.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Vale, reconocemos que en este caso tampoco es que haya una justificación demasiado importante para que The Witcher 3 Wild Hunt sea uno de los juegos gratis de PS Plus para 2017, pero lo intentamos con tal de que regalen este increíble juegazo a todos los suscriptores.

    CD Projekt RED es el estudio de desarrollo a cargo de The Witcher 3 Wild Hunt, que ya está trabajando en su próximo proyecto, Cyberpunk 2077. Nos da que vamos a ver ese próximo proyecto en alguna de las ferias de videojuegos más importantes de este año, por lo que sería un estupendo momento para regalar el título del Brujo. Como es tan largo, nos puede amenizar la más que posible espera para el próximo juego del estudio. ¿Buena excusa, verdad?

    The Witness

    De vez en cuando encontramos entre la lista de juegos gratis de PS Plus algún título independiente muy interesante. Ese es nuestro deseo para 2017: que uno de los mejores videojuegos de carácter indie del año pasado, The Witness, se regale a todos los suscriptores, porque además es una genial manera de descubrirlo.

    El último trabajo de Jonathan Blow, quizás, haya pasado desparecibido por muchos o algunos jugadores hayan preferido esperar para comprarlo, ya sea por su precio o por su concepción de juego de puzles. ¿Qué mejor manera de comprobar si The Witness está a la altura de la mayoría de críticas que accediendo a él como uno de los juegos gratis de PS Plus?

    Bloodborne

    Con este último deseo nos vais a permitir que la justificación sea más bien nula y simplemente hagamos un llamamiento a Sony para ver si nos escuchan: Bloodborne debería ser, algún día, uno de los juegos gratis de PS Plus. Y si es en 2017 mejor, por supuesto.

    Es uno de los títulos exclusivos de PS4 más interesantes y de mayor calidad que vais a encontrar en la consola. A nosotros, de hecho, nos gusta más que Dark Souls 3, el último trabajo de From Software que también ha desarrollado Bloodborne. La noche del cazador nunca había sido tan increíblemente desafiante ni divertida... a la par que sabrosa si nos la dan gratis, claro.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto