Guía para el DLC de PVP de Nioh - Preparación y mejores builds

    A la espera de su llegada, te ayudamos a elegir una estrategia ganadora con nuestra guía para el DLC de PVP de Nioh.

    SI eres de los que ya ha completado la difícil nueva producción de Team Ninja o simplemente esperas con muchas ganas la llegada del multijugador de Nioh, esto te interesa. Lejos de la lucha contra los yoka, los onryoki, los titotsume-oni y los onyudo sabemos que en un futuro próximo el título añadirá un nuevo tipo de enfrentamientos, duelos contra los que será mejor que estés preparado gracias a nuestra guía para el DLC de PVP de Nioh.

    Guía para el DLC de PVP de Nioh

    Hasta ahora la única manera de interactuar con otros jugadores fuera del cooperativo la encontramos en las invocaciones de sus avatares, personajes controlados por la IA que lucharán contra ti con la posibilidad de obtener grandes recompensas al vencerles. Debido a las grandes semejanzas entre Nioh y la saga Dark Souls, son muchos los jugadores ansiosos de la mencionada actualización que habilite los combates en tiempo real entre dos usuarios, algo que está de camino.

    guÃÆía para el DLC de PVP de Nioh

    No conocemos la fecha exacta de una actualización que, por cierto, será gratuita (aun así, para poder enfrentarte contra otros necesitarás ser suscriptor de PlayStation Plus para habilitar los enfrentamientos multijugador), pero esa no es razón para ir preparándonos y presentarte nuestra guía para el DLC de PVP de Nioh a la espera de su llegada a PlayStation 4, el único sistema en el que el juego está disponible.

    En la guía para el DLC de PVP de Nioh hablaremos de las consideraciones básicas en cuanto al desarrollo de habilidades de nuestro personaje y más adelante te contaremos las que consideramos como las mejores builds para la Katana, el Kusarigama, el Hacha, las Espadas dobles y la Lanza. Equípate bien, que empezamos.

    Guía para el DLC de PVP de Nioh - Preparación básica

    Lo primero a lo que hay que atender si quieres hacerte con una build determinada es conseguir el nivel de estadísticas determinado en cada caso. Eso implica gastar Amrita de manera inteligente, debido a que tocará elegir entre un abanico bastante amplio de opciones porque, por ejemplo, no podemos ser el ninja más rápido y a la vez ser un samurai con una defensa tremenda y un ataque arrollador.

    guÃÆía para el DLC de PVP de Nioh

    Como sabrás, cada estadística del juego te ofrece determinadas ventajas: Cuerpo mejora la vitalidad, activa el uso de armaduras ligeras y medias, incrementa el escalado en las lanzas, los rifles y los Kusaragam; Corazón incrementa el ki, incrementa el daño de las Katana y las Espadas dobles; la Resistencia incrementa el peso, permite usar armaduras pesadas; Fuerza ayuda a poder llevar armaduras medias y pesadas e incrementa la efectividad de las Katanas, las lanzas y las Espadas dobles; Habilidad incrementa la eficacia de las armaduras ligeras y mejora el efecto de las Espadas dobles y los Kusaragami principalmente y el resto de habilidades mejoran la magia, el espíritu, dan puntos de samurai y mejoran nuestro ninjitsu.

    Guía para el DLC de PVP de Nioh - Mejores builds

    Llegados a este punto es momento de comentar las habilidades concretas en las que deberíamos centrarnos en función de la build que queramos tener. Sin entrar en combinaciones de dos armas, en nuestra guía para el DLC de PVP de Nioh nos centraremos en mencionar los stats necesarios para tener la mejor build de Katana, Lanza, Hacha, Espadas dobles i Kusarigama.

    Para ser más efectivos con la Katana deberemos centrarnos en incrementar las estadísticas de Corazón, Cuerpo y Habilidad. Este arma es la mejor para empezar el juego y para incrementar la efectividad de tus ataques necesitas subir los skills de Corazón, principalmente, y de hecho es una de las estadísticas clave para cualquier build. En este caso te recomendamos apostar por una armadura media.

    Para las Espadas dobles deberás centrarte en Habilidad, Corazón y Fuerza. La efectividad de estas rápidas armas se incrementa principamente subiendo las estadísticas de Corazón y Habilidad, algo interesante en la segunda porque las espadas dobles funcionan especialmente bien si las combinamos con un arma de rango, que suele escalar con Habilidad. Para esta opción lo mejor es optar por las armaduras ligeras.

    guÃÆía para el DLC de PVP de Nioh

    Para las Hachas lo más recomendado es centrarse en incrementar las skills de Fuerza, Resistencia y Cuerpo. Estamos ante la opción más devastadora con sus golpes, frenada por su lentitud, así que lo más recomendado es ser muy agresivo en lugar de evasivo. La única manera de tener opciones con este arma es llevando armaduras pesadas y ser un tanque, así que céntrate en Fuerza sin olvidar las otras dos habilidades clave.

    Las Lanzas, por su parte, requieren centrarnos en Cuerpo, Fuerza y Habilidad. Son la mejor opción para los jugadores a los que les gusta mantener las distancias y llevar el ritmo del combate, y es decisión tuya hasta qué punto incrementar Fuerza y Habilidad en el caso de que prefieras llevar armaduras medias o pesadas. En el segundo caso, recomendamos tener más Fuerza.

    Los Kusarigama son el arma más difícil de dominar pero también una de las más efectivas en las manos adecuadas. Para explotarlas al máximo te recomendamos centrarte en incrementar los valores de Destreza, Habilidad y Cuerpo. Céntrate en los combos en este caso e incrementa la Destreza para hacer más daño gracias al Ninjitus, sin olvidar ir subiendo Habilidad y Cuerpo para llevar mejores armaduras ligeras, la opción más recomendable en este caso. Ve preparándote, que la actualización del PVP debe estar al caer.

    Nioh

    Disponible desde 8 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto